“Pobre para lo que cobran” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

Añadiste el ClubHotel Riu Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Buena Vista
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Adeje, España
“Pobre para lo que cobran”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos mi mujer y yo tres noches,y la impresion que nos dejo es que no volveremos.a destacar:las zonas comunes estan muy bien,amplias y comfortables,la piscina(tiene dos)muy buenas y bastante comodas,el bar para la noche, donde son las actuaciones,muy bien,aunque la otra sala,donde tambien actua el equipo de animacion pesima.
La comida estaba buena,algo repetitiva,pero bien;lo de la bebida lamentable,todo de maquinas, hasta el agua sabia rara,las alcoholicas todas marcas malisimas,lamentable.
Las habitaciones amplias,pero mobiliario muy deteriorado,la television vieja y se veia fatal.destacar sobremanera el trato amabilisimo del personal,de veras,lo mejor del hotel.por ultimo mencionar el hecho de que no haya wifi sino en la zona de recepcion,y previo pago en una maquina de monedas,en los tiempos que estamos,en los que internet es fundamental y lo que deberia ser un servicio al cliente,lo convierten en una molestia.espero esta opinion sirva a otros usuarios para decidir y a los gestores del hotel para mejorar

• Se alojó el febrero de 2014

1.236 personas han opinado sobre este hotel

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos alojados la última semana de noviembre mi pareja y yo en régimen de todo incluido y la verdad es que de todos los hoteles en los que nos hemos alojado es el mejor con diferencia: tanto en trato, limpieza, amplitud de la habitación, bares-restaurantes temáticos varios, piscina normal y piscina climatizada-spa, parking gratuito tanto en superficie como resguardado, etc.etc. Además es todo incluido de verdad, porque hemos estado en otros hoteles en los que hay marcas o cócteles que no entran o incluso el agua, que te lo rellenan de garrafa; aquí TODO está incluido. Desde el primer momento en que entramos en el hotel todo fueron atenciones, detalles y buenas palabras. No pagamos suplemento por habitación con vistas al mar en la reserva y sin embargo nos dieron una que sí las tenía y eso que estaba el hotel bastante lleno. Mención especial merecen los camareros siempre sonrientes, atentos y detallistas.
Sin dudarlo calidad-precio lo recomiendo a todo el mundo y desde luego cuando vuelva a Tenerife volveré a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Un Atendimiento inmejorable, camareros muy serviciales sobretodo el Sr. David y la Srta. Hadiya que movian cielo y tierra para conseguir algo de lo que necesitaramos como por ejemplo el pavo y recepcion muy amables y la señortia del servicio de toallas muy agradable y atenta se aprendia los nombres de los niños... En general muy bien

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana en el sur de la isla alojado con mi mujer,mi cuñada y mi hijo pequeño en el Riu Buenavista y he de decir que es un hotel inmejorable. Un hotel alejado de la zona de la movida; un hotel para relajarte y descansar y un hotel pensado para los más pequeños puesto que tienen zonas infantiles y mucha animación. Las instalaciones son buenas y amplias. Las piscinas muy bonitas con unas vistas increíbles. La única pega,por poner alguna, es que hay que madrugar mucho, y cuando digo mucho, es mucho!! Para poder reservar un buen sitio en la tumbona. Las habitaciones son amplias y con grandes terrazas, mezcla de muebles modernos con otros antiguos; muy limpias y baños grandes. Al fin y al cabo en las habitaciones es donde menos tiempo vas a pasar. Luego el trato con la gente es de lo mejor del hotel. Gente muy cualificada y con categoría y experiencia. El bufete es amplio y variado. Un poco repetitivo quizás pero muy bueno. Algunos días a la semana puedes ir a otro restaurante del hotel a probar la comida canaria, y otros días la comida italiana. Desde el hotel puedes reservar todas las excursiones que quieras. Salida y llegada desde el mismo hotel. En fin, que he pasado una semana espectacular en un hotel increíble. La próxima vez q vuelva por Tenerife pienso repetir.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
El Puerto de Santa María, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel esta muy bien lo unico q el buffet deja mucho q desear la comida esta buena pero poca y muy muy repetitiva la bebida marcas de muy baja calidad el snack decepcionante si mejorasen en el tema d buffet snack y el tema d las bebidas seria un gran hotel

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa Paraíso
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Tingo, HotelsClick, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Buenavista En Tenerife
ClubHotel Riu Buena Vista Tenerife/Playa Paraíso
Clubhotel Riu Buena Vista Adeje
Dunas Paraiso Tenerife

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.