“Es la tercera vez que vamos.Muy bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

Añadiste ClubHotel Riu Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Buena Vista
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
“Es la tercera vez que vamos.Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Este año, en junio, volveremos a irnos a pasar unos días de vacaciones. La verdad es justo lo que queremos para disfrutar de las vacaciones.

Restaurantes: Genial, variedad, calidad. En el restaurante principal tienes la opción de desayunar, comer o cenar en la terraza, y la verdad es algo que me encanta (debe ser porque en Asturias el tiempo no nos lo permite mucho). Hay otro restaurante temático para cenar al aire libre, (unos dias con comida Italiana y otros canaria); Aunque tenga menos donde elegir (sigue siendo buffet), está muy bien para no cenar todos los días en el mismo.(Eso sí, hay que reservar en recepción.Como detalle deciros que nosotros el primer día avisamos en recepción para que nos preparasen un puré para la niña y todos los días con decir el numero de habitación en el restaurante te lo preparaban.

Régimen de todo incluido: En cuanto a las bebidas, yo no me puedo quejar; Es verdad que los cócteles tipo "piña colada" no son como en el Caribe, ya están semipreparados, pero están muy buenos; Por la noche os aconsejo pedir caipiriñas. Para los niños les preparan unos batidos de chocolate con nata que están genial. Lo único que me parece un poco peor es que el bar con los snacks está bastante alejado de la piscina y cierra a las 5:30; Un poco pronto, teniendo en cuenta que la piscina no cierra hasta las 7.

Instalaciones: Cuidadas, limpias y nuevas. Piscinas grandes. Una de ellas más tranquila y otra en donde hacen todas las actividades el grupo de animación. Hay otra infantil con un mini-tobogán. Parking gratuito interior y exterior.

Habitaciones: Nosotros siempre hemos estado en una familiar. El primer año con vista a la montaña, y el segundo con vista al mar (por cortesía del hotel). Colchón cómodo, bañera y ducha, limpio y tiene un pequeño salón que para nosotros ha resultado muy cómodo, ya que ahí se acostaba la niña en su cama supletoria.

Personal del hotel: Creo que es el punto fuerte del hotel. Salvo en un hotel que estuvimos en México, he de decir que es el hotel que mejor nos han tratado.Siempre con una sonrisa, sin una mal gesto, y muy detallistas con los niños. El equipo de animación son muy buenos; Una cosa que me ha llamado la atención, es que los shows de la noche son realizados por ellos el 90%, y la verdad es que era cuando más público tenían (son muy buenos). Enhorabuena a los camareros, al equipo de animación, y en general a todo el personal del hotel por ello.

Ubicación: Si lo que quieres es descansar con tu familia, tienes niños y vas a estar mucho tiempo en el hotel, es muy buen hotel. Es verdad que donde está el hotel no hay nada, una pequeña cala que para mi gusto no me da más, pero si dispones de coche es totalmente recomendable. Es más disponen de autobús todos los días gratuito para ir a las playas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Uno de los mejores Hoteles en los que he estado. Me encantó visitar Tenerife.
La habitación: Me pareció todo estupendo excepto que me hubiese gustado tener la televisión en la habitación.
Restaurante: Buenísimo.muchísima variedad tanto en desayuno como en la cena.
Piscina: Muy limpia y muy bien las hamacas y la piscina climatizada.
Animación: No estuvo mal, creo que es muy infantil, enfocarlo más a los adultos. Y mejorar los shows nocturnos.
Personal: Amable

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Candelaria, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hace un mes reservé una habitación para Semana Santa y por motivos laborales he tenido que cancelar la reserva y sólo se puede hacerr a través de un 902 que es PAGANDO.... ni a través de la página web ni llamando directamente al hotel se puede gestionar la cancelación.
Estoy muy decepcionado con el servicio porque además te atiende un extranjero que te deja 5 minutos al teléfono diciendo "espere un momentito" y no hace nada más que perder tiempo para cobrar más. RIu acaba de perder dos clientes para siempre.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El trato de todo el personal del hotel inmejorable, desde el primer día te tratan como si fueras de casa, limpieza excelente tanto del interior como del exterior del hotel. Con el equipo de animación es imposible aburrirte, están altamente preparados y manejan todos los idiomas. El trato del personal del comedor también inmejorable, todos muy amables. Todo muy bien. El propio hotel cuenta con una empresa con la que organiza todo tipo de excursiones por la isla, y te organizan todo desde el propio hotel. Muy recomendable.

Lo único que se puede decir, es que está a unos minutos en autobús de la Playa de las Américas y Los Cristianos que es la zona con más ambiente, pero en bus (gua - gua) (la parada está a dos minutos del hotel) se llega rápidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Genial para las familias con niños, ya que el hotel es una especie de complejo, en el que pueden est...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Adeje, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos mi mujer y yo tres noches,y la impresion que nos dejo es que no volveremos.a destacar:las zonas comunes estan muy bien,amplias y comfortables,la piscina(tiene dos)muy buenas y bastante comodas,el bar para la noche, donde son las actuaciones,muy bien,aunque la otra sala,donde tambien actua el equipo de animacion pesima.
La comida estaba buena,algo repetitiva,pero bien;lo de la bebida lamentable,todo de maquinas, hasta el agua sabia rara,las alcoholicas todas marcas malisimas,lamentable.
Las habitaciones amplias,pero mobiliario muy deteriorado,la television vieja y se veia fatal.destacar sobremanera el trato amabilisimo del personal,de veras,lo mejor del hotel.por ultimo mencionar el hecho de que no haya wifi sino en la zona de recepcion,y previo pago en una maquina de monedas,en los tiempos que estamos,en los que internet es fundamental y lo que deberia ser un servicio al cliente,lo convierten en una molestia.espero esta opinion sirva a otros usuarios para decidir y a los gestores del hotel para mejorar

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa Paraíso
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Paraiso Dunas
ClubHotel Riu Buena Vista Tenerife/Playa Paraíso
Clubhotel Riu Buena Vista Adeje
Dunas Paraiso Tenerife

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.