“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

Añadiste el ClubHotel Riu Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Buena Vista
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Tenerife, España
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Todo excelente. comida,habitaciones,servicios.eL personal inmejorable todos menos una persona de animación la monitora de aquagym que hizo un comentario burlon cuando se le pregunto por las horas solares muy desafortunado y de mal gusto, el resto del personal excelente y muy esducado.
Recomiendo bajar temprano para reservar las tumbonas, si no te quedaras con los peores sitios Recomiendo este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es un hotel que está muy bien en relación calidad y precio. Lo que más destacaría es sobre todo la gran amabilidad y simpatía del personal, creo que es algo que hace que todo lo demás pierda la importancia que tenga. Son un equipo de personas que se desviven para que tu estancia en el hotel se convierta maravillosa y fantástica, como una gran familia. Y la otra cosa que quiero destacar que un día a la semana tienen un ecological walk (excursión ecológica) la cual me pareció muy interesante, con una guía chica creo que es holandesa muy simpática. Diría que es un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todo esta bien
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hace una semana que volvimos de pasar una semana en este hotel mi chico y yo(pareja joven). Las opiniones que leemos en tripadvisor nos sirven mucho sobre todo para hacernos una idea del hotel que podamos reservar. Por eso me parece importante hacer nosotros lo mismo.
Como anteriores comentarios, debemos destacar el personal del hotel, para mí un punto muy importante. Tanto en recepción, como en el comedor, como en la piscina, los animadores... El trato es muy bueno, y no hablo de peloteo, no, porque eso no nos gusta, hablo de amabilidad, de interesarse por cómo están yendo las vacaciones, si todo está conforme, si hay algún problema... Uno de los días de hecho, no nos funcionó la tarjeta para la caja fuerte y en 5 minutos teníamos al chico en la habitación arreglándolo. Así sí. La verdad que se echa de menos muchas veces este tipo de cosas.
Las instalaciones del hotel geniales, las habitaciones, estuvimos en una habitación familiar con vista lateral al mar y la otra a la montaña y a unos plataneros, genial, nos encantó. Silencio, descanso, ni un ruido. Perfecto.
Las piscinas geniales, nosotros estuvimos en la de abajo, climatizada y con vistas al mar alucinantes, tenía camas de agua, qué relajación. Las piscinas son grandes y en ningún momento tuvimos problemas para coger hamacas, imagino que cuando hay ocupación al máximo podría ser un problema, pero a nosotros no nos pasó. Fuimos del 25 de abril al 1 de mayo.
Se realizan actividades todos los días, gimnasia, aquagym...los animadores pendientes en todo momento de los huéspedes! Saludos a Sara, que no pudimos despedirnos de ella! Ray muy simpático, otro chico alto de Colombia¿? que había vivido en Miranda de Ebro (nosotros somos de Vitoria) y estuvimos una noche charlando con él, simpatiquísimo.
El restaurante, buffet, claro que muchas veces la comida se vuelve repetitiva, pero hemos estado en más sitios y siempre pasa lo mismo, a veces en tu propia casa pasa... Eso sí... se agradecería para poder mejorar que pusieran más pescadito, a la plancha... etc. La carne de ternera en una ocasión un poco dura, aunque por lo demás... todo muy bien, la cocina en vivo con pollito con verduras, filetes de cerdo para condimentar con su propia salsa, había una zona de ensaladas cada día, otra de pasta, mención especial las pizzas riquísimas, de las mejores que he probado en un hotel la verdad. Los postres, alucinante, pastelitos (nosotros apenas comimos), fruta, mucha fruta, helados y yogures de muchos sabores, arroz con leche y quesos, membrillo... Un punto a favor, como han comentado, que puedes desayunar, comer y cenar en la terraza, con vistas al mar. El desayuno con bollería, tostadas y también tortitas, churros así como comida salada, salchichas, huevos fritos, tortillas... Los horarios de las 3 comidas, para mí muy bien, no creo que estén enfocadas a extranjeros solamente, también son amplias para los de aquí.
La situación del hotel, para quien quiera disfrutar de la playa pegando... se tendrá que buscar otro hotel. Aquí disfrutas mucho de la piscina y de todas las instalaciones del hotel, nosotros teníamos TI y casi todos los días jugamos a padel,nadábamos, también había tenis y fútbol. Para moverte necesitas el coche, pero por lo que cuesta alquilar un coche en la isla y lo barata que está allí la gasolina merece la pena lo que te ofrece este hotel. Nosotros hicimos excursiones por la mañana y volvíamos a comer al hotel, en 3 ocasiones. Playa de las Américas en 10 minutos en coche llegas y allí puedes disfrutar de un par de playas, camisón y las vistas. En los alrededores del hotel no hay nada, por eso importante moverse en coche. El hotel al tener tanta animación, te hace querer disfrutar de estar allí.
La limpieza, otro punto a favor. Todo impoluto.
Como punto negativo y espero que lo vayan "solucionando" es que no tengan conexión wiffi gratuita en todo el hotel o por lo menos en recepción para todos los huéspedes, me parece un detalle que debieran tener en cuenta. Así como las televisiones (no la encendimos más que 10 minutos un día porque ni nos acordábamos de la tele) que podrían ser un poco más modernas.
Detalle positivo, caja fuerte sin cargo, neverita en tu habitación y el préstamo de toallas también sin cargo.
Menudo rollo, espero que os sirva! Nosotros lo tenemos claro, Tenerife nos encanta, por todo lo completo que es... mar, playa, montes verdes y cómo no el Teide. Y como volveremos, este hotel será al que volvamos seguro.
Gracias porque desde allí nos hicieron sentir como en casa, en la recepción no me acuerdo de los nombres, pero todos encantadores siempre.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Este año, en junio, volveremos a irnos a pasar unos días de vacaciones. La verdad es justo lo que queremos para disfrutar de las vacaciones.

Restaurantes: Genial, variedad, calidad. En el restaurante principal tienes la opción de desayunar, comer o cenar en la terraza, y la verdad es algo que me encanta (debe ser porque en Asturias el tiempo no nos lo permite mucho). Hay otro restaurante temático para cenar al aire libre, (unos dias con comida Italiana y otros canaria); Aunque tenga menos donde elegir (sigue siendo buffet), está muy bien para no cenar todos los días en el mismo.(Eso sí, hay que reservar en recepción.Como detalle deciros que nosotros el primer día avisamos en recepción para que nos preparasen un puré para la niña y todos los días con decir el numero de habitación en el restaurante te lo preparaban.

Régimen de todo incluido: En cuanto a las bebidas, yo no me puedo quejar; Es verdad que los cócteles tipo "piña colada" no son como en el Caribe, ya están semipreparados, pero están muy buenos; Por la noche os aconsejo pedir caipiriñas. Para los niños les preparan unos batidos de chocolate con nata que están genial. Lo único que me parece un poco peor es que el bar con los snacks está bastante alejado de la piscina y cierra a las 5:30; Un poco pronto, teniendo en cuenta que la piscina no cierra hasta las 7.

Instalaciones: Cuidadas, limpias y nuevas. Piscinas grandes. Una de ellas más tranquila y otra en donde hacen todas las actividades el grupo de animación. Hay otra infantil con un mini-tobogán. Parking gratuito interior y exterior.

Habitaciones: Nosotros siempre hemos estado en una familiar. El primer año con vista a la montaña, y el segundo con vista al mar (por cortesía del hotel). Colchón cómodo, bañera y ducha, limpio y tiene un pequeño salón que para nosotros ha resultado muy cómodo, ya que ahí se acostaba la niña en su cama supletoria.

Personal del hotel: Creo que es el punto fuerte del hotel. Salvo en un hotel que estuvimos en México, he de decir que es el hotel que mejor nos han tratado.Siempre con una sonrisa, sin una mal gesto, y muy detallistas con los niños. El equipo de animación son muy buenos; Una cosa que me ha llamado la atención, es que los shows de la noche son realizados por ellos el 90%, y la verdad es que era cuando más público tenían (son muy buenos). Enhorabuena a los camareros, al equipo de animación, y en general a todo el personal del hotel por ello.

Ubicación: Si lo que quieres es descansar con tu familia, tienes niños y vas a estar mucho tiempo en el hotel, es muy buen hotel. Es verdad que donde está el hotel no hay nada, una pequeña cala que para mi gusto no me da más, pero si dispones de coche es totalmente recomendable. Es más disponen de autobús todos los días gratuito para ir a las playas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Uno de los mejores Hoteles en los que he estado. Me encantó visitar Tenerife.
La habitación: Me pareció todo estupendo excepto que me hubiese gustado tener la televisión en la habitación.
Restaurante: Buenísimo.muchísima variedad tanto en desayuno como en la cena.
Piscina: Muy limpia y muy bien las hamacas y la piscina climatizada.
Animación: No estuvo mal, creo que es muy infantil, enfocarlo más a los adultos. Y mejorar los shows nocturnos.
Personal: Amable

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa Paraíso
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, HotelsClick, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Buenavista En Tenerife
ClubHotel Riu Buena Vista Tenerife/Playa Paraíso
Clubhotel Riu Buena Vista Adeje
Dunas Paraiso Tenerife

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.