“Buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

Añadiste el ClubHotel Riu Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Buena Vista
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Baza, España
“Buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un Riu y en los rius ya se sabe el mínimo que te puedes encontrar, en este caso buena comida en dos restaurantes, uno de ellos temático.
Viajamos con una niña y con la comida no tuvimos ningún problema pero la animación a mi gusto se quedaba un poco corta igual que la animación que no era demasiado buena.
La habitación si que era grande y genial con una terraza a la piscina con unas vistas estupendas.
La playa pequeñita y el hotel un poco alejado del aeropuerto principal pero la zona era muy bonita y otros lugares de interés si quedaban muy cerca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El mejor hotel en el que he estado. Gran trato personal, un buffet con gran variedad, los snacks del todo incluido constantes. Lo que mas me gustó, la habitación de 70 metros que tiene, un baño con ducha y bañera. En la terraza teníamos 3 tumbonas, así que tambien enorme. Un gimnasio nuevo. Piscinas de agua dulce y salada, y un jacuzzi dentro de ellas genial. De verdad, que si puedo repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos pasado nueve dias en este hotel, mi marido, mi hijo de tres años y yo y lo hemos pasado genial.
El Hotel está muy bien, la habitación con vistas al mar y la piscina, estupenda. Echamos de menos un detalle de bienvenida puesto que otros hoteles de menos estrellas si lo tuvieron (botella de vino o cava o cesta de frutas). Los geles y champús en sobres no es lo más comodo. Las camas un poco incomodas (colchon de muelles)pero grandes. La supletoria la deberían poner más estable, aunque era para un niño pequeño me senté en ella para cogerle y se dobló sola.
La limpieza muy bien, nuestra camarera de habitacion (Jenifer) era muy amable, hizo un elefante con toallas para el niño.
La animación estaba muy bien, tanto para niños como para mayores, desde por la mañana hasta por la noche.
El personal todos muy amables, siempre sonriendo y pendientes de todo y de todos.
La comida muy buena en general, pero es verdad que casi todo está orientado a los extranjeros, que serán mayoría pero no se tendrían que olvidar de los españoles. Echamos de menos la tortilla de patata, los huevos en la comida o cena (solo había en el desayuno), el jamon (aunque no fuera iberico) y el tumaca. Todo tipico español y que nos gusta a los españoles. Un punto mas a su favor, el gazpacho, muy bueno y siempre presente tanto en comidas como cenas. Los churros una vez a la semana pero congelados. todo iba variando. en general muy buena la comida.
La merienda escasa, entre el desayuno y la comida había snack bar con perritos, hamburguesas, patatas..... que hubieran estado muy bien en la merienda puesto que si llegas de viaje despues de que cierren el comedor o despues de una excursion(no dan picnic) pues te viene muy bien para comer.
En el todo incluido había bebidas a todas horas, maquina de cafe, granizados, cocteles con y sin alcohol. Muy ricos los mojitos.
El show de la noche lo hacían casi todas las noches el grupo de animación que aunque ponian todo su empeño no dejaba de ser un poco más de lo mismo que durante el día. deberian contratar a grupos y espectaculos externos y variar un poco.
Está ubicado en una zona alejada de todo, tiene una pequeña cala pero de piedras. Tienen un autobús gratuito a la playa de las americas, tarda en llegar unos quince minutos, pero volvemos a lo mismo, tiene tres horas de ida y tres de vuelta (10:00, 11:00 y 12:00 y vuelta, 15:30, 17:30 y 18:30 más o menos) con lo cual te pierdes la comida y cuando llegas al hotel solo tienes la merienda (hasta las 17:00). Creo que eso lo deberían estudiar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fuimos a pasar un fin de semana en régimen de todo incluido. El hotel está alejado de los sitios típicos para dar una vuelta o tomar algo. El complejo y las instalaciones están muy bien,lo que falla es la comida, la cual podría ser mejorable, especialmente en el restaurante temático. Hay dos piscinas bastante grandes y con vistas al mar, con espacio suficiente para hamacas.
Tiene un buffet en el que la comida no está mal y un restaurante temático de comida italiana en el que hay que reservar porque es más pequeño. La comida es bastante mejorable pero sólo por el ambiente más tranquilo, por las vistas del atardecer, estar pegado al mar y tener vistas de La Gomera merece la pena ir al menos una vez. Si van les recomiendo coger las habitaciones con vistas al mar porque la nuestra no daba y era bastante pequeña y con un baño muy muy pequeño, mientras que las que daban al mar-piscina parecían desde fuera más grandes. El personal fue muy atento y el todo incluido estaba bien, aunque la pena era no poderte llevar los snacks a la piscina.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Burgos, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos estado alojados en el hotel la última semana de junio, mi marido, yo y nuestra hija de 3 años, y estamos encantados con todo en general. El trato del personal ha sido muy bueno en general, sobre todo Roberto de los restaurantes y Lucas en recepción, las instalaciones nos han parecido estupendas, la psicina a una temperatura muy buena y la habitacion era muy amplia y cómoda (excepto las almohadas), los restaurantes con gran variedad y amplios, y el equipo de animacion muy bueno y muy currantes. Bueno que esperamos poder repetir en un futuro porque todo ha salido muy bien. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar las almohadas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa Paraíso
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Dunas Paraiso Adeje
ClubHotel Riu Buena Vista Tenerife/Playa Paraíso
Clubhotel Riu Buena Vista Adeje
Dunas Paraiso Tenerife

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.