“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

Añadiste el ClubHotel Riu Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Buena Vista
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Barcelona
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buen hotel para desconectar de todo,trato inmejorable del personal,lo que mas echamos en falta fue un poco mas de animacion y una discoteca,ya que por los alrededores no hay ninguna,y si quieres ir a bailar necesitas coger el coche......

• Se alojó el agosto de 2014

badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

No imagine pasar unas vacaciones tan relajadas y tratadas tan amablemente en este hotel, lo recomiendo en todo su esplendor tanto en comidas especialmente las ensaladas y todas las comidas. El trato de los empleados desde el ditector hasta senora de la limpieza.el todo incluido espectacular y las puestas de sol impresionantes. Un abrazo a los respondables de turnos de comida geniales y atentos.
Familias con niños acercaros es genial
Volvere

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Maravilloso, el trato de todo el personal es excelente, sobretodo en el comedor a destacar a David y las Srta. Hadiya y Lorena en general todos serviciales.La animacion muy buena.La Comida muy buena y gran variedad . La limpieza excelente. Si hay que poner algun pero ..serian las tv que son algo antiguas pero en general estupendo. Ya habiamos estado y nos encantó y ahora iremos por tercera vez en septiembre. Calidad, limpieza, amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del Bloque a son mejores las vistas y las del bloque b elegir vista piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Olleria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nuestra eleccion se basaba en la grata experiencia en TI que habiamos tenido en otros complejos hoteleros similares en Canarias.Despues de la estancia tengo que afirmar que este fue el menos satisfactorio.
Matrimonio con 2 niñas de 3 y 4 años.Muy amplia la habitacion,con 3 cuartos de baño y aunque nos dijeron que era sin vistas,desde el balcon se veia el mar,La Gomera...muy bien.
Las camas muy cascadas,calidad del sueño muy baja.
Las piscinas para las peques geniales,mucha gente si,pero te podias bañar siempre que quisieras.
La playita estaba bien,mucho oleaje como es tipico en Canarias pero como alternativa a la piscina daba juego.
El tema gastronomico es el que mas sentí.La repeticion de los platos,incluso del mismo pescado o carne en la misma comida,era de no estar a la altura de su categoria.Las cenas gastronomicas podian ser un buen reclamo,pero si tenias el horario de las 21:00h. olvidate de cenar con tranquilidad:colas inmensas,a determinadas horas ya no reponian segun que platos... dos veces fuimos y tuvimos que cenar a las 19:30h. para hacerlo medianamente en condiciones.
Me canse del buffet principal al tercer dia.
Pensaba que habia elegido bien,era mi primera experiencia RIU,pero no me convencio en absoluto

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Cumplió en gran medida nuestras expectativas. La habitación muy amplia y limpia, con un gran cuarto de baño. Las vistas desde nuestra terraza, inmejorables. La amabilidad y predisposición de los empleados y animadores a destacar positivamente. Lo único negativo la poca variedad del buffet y las instalaciones del gimnasio eran muy precarias. En general, muy satisfactorio. Mi pareja y yo pasamos una semana increíble y el último día nos costo mucho hacernos a la idea de volver a la península.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa Paraíso
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Dunas Paraiso Adeje
ClubHotel Riu Buena Vista Tenerife/Playa Paraíso
Clubhotel Riu Buena Vista Adeje
Dunas Paraiso Tenerife

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.