“Vamos a por todas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

Añadiste el ClubHotel Riu Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Buena Vista
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
DICOAL
“Vamos a por todas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

el proximo 14 de agosto estaremos en riu buena vista,,,, despues de meses de busqueda por todos los rincones de almendralejo yo y mi site acompañantes dudabamos entre ir a solana al complejo turistico los barros con un todo incluido o desplazarnos hacia tenerife por motivos del tiempo dado que en solana de los barros por esa fecha suele haber tifones nos decidimos por tenerife en el hote riu buena vista ... destacar que tres de mis compañeros davi, kiki y viktor son grandes pelotaris, el ron les vuelve loco de ahi que vallamos a riu buena vista yo no suelo beber pero por estar con ellos me acostumbrare...lo de viajar a tenerife es una escusa ellos van a beber ron...desde aqui dar las gracias a Paco Villena gran empresario almendralejense por abrirnos las puertas de su agencia y aguantarnos dia y noche en este mar de dudas que tenaimos, gracias paco por aguantarnos y por esto TE PEDIMOS UNA MALETA DE REGALO!!!!!!.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Nosotros volvimos el otro día de Luna Miel del Riu Buena Vista. Volvimos encantados con el trato, la habitación y el hotel en general.
Como no había mucha gente nos dieron otra habitación con vistas al mar y a la piscina por el mismo precio, nos pusieron las pulseritas y mientras preparaban la habitación nos fuimos a tomar algo. Llegamos a las 15.30 o así y el restaurante estaba ya cerrado por lo que fuimos al rest. de snacks y llenamos la panza. La habitación espectacular, una junior suite con un salón, terraza, habitación con baño y un aseo, nevera, una mesa y dos tumbonas en la terraza.
Todo genial, ningún problema con nada. Los camareros estupendos, limpieza bien y el trato inmejorable.
Por criticar algo, hablaría de que todo el mundo te habla en inglés seas o no extranjero, lo primero que oyes es "hello" "good morning" "how many persons?"... al principio nos hacía gracia pero 10 días igual ya te cabreas porque estamos en España ¿no deberían hablar primero en español y luego cambiar? Los extranjeros ya no se tienen que preocupar por aprender un simple "hola" o "gracias" para qué! Eso pasa en todo Tenerife, sobre todo en Playa de las Américas y Fañabé (es como si fueses extranjero en tu propio país).
También criticaría el servicio de limpieza, no la limpieza sino las señoras que limpian que entran en la habitación sin llamar antes a la puerta, cogen y entran a la hora que sea (normalmente por la mañana).
Pero quitando éstas minucias, estuvimos muy a gusto y el último día descubrimos el mirador y el solarium desde el que se ve todo el hotel con las piscinas y el mar al fondo... lástima lo investigar antes porque merece la pena (está en la planta 8 desde cualquier ascensor del edificio de recepción)

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

la verdad es que el hotel esta bastante bien, las habitaciones bien, la comida bien, la limpieza bien, las piscinas bien, en general buena nota, excepto por un par de cosillas, la primera, que esta apartado del mundo, el que vaya alli es para alquilar un coche si quiere ir a algun sitio, y la segunda, que los expectaculos y entretenimientos que ofrecen dejan algo que desear. En resumen, si vas a tirarte al palo unos dias es perfecto, pero si quieres algo mas de actividad, como salir, pasear, ver cosas, tiendas, buscate otro hotel.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Sarai0
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2009

Nos alojamos en este hotel cinco días, ya lo habíamos visitado con anterioridad, cuando pertenecía a Dunas y aunque esperábamos encontrarnos con un Riu, lo cierto es que aún le queda bastante por hacer.

En la actualidad se trata de una mezcla, donde no han desaparecido ni los logos del grupo anterior, lo que si ha mejorado es el servicio, sobre todo en restauración, el personal es agradable y aunque el hotel estaba lleno, nunca tuvimos que esperar por mesas, estaba todo muy organizado.

El buffet es variado y a pesar de ser un hotel familiar con muchos niños, las bandejas mantenían un buen aspecto sin mezclas de comida.

Lo peor de la estancia fue el check-in, estaba todo muy desorganizado, la espera fue de horas, algo caótica, pero creemos que se debía a que coincidimos con la llegada de un touroperador.

Las habitaciones son amplias, pero el mobiliario no es de mi gusto. Las zonas comunes están limpias y el mantenimiento es aceptable.

La animación es escasa, sobre todo la nocturna, muy poco recomendable.

El hotel dispone de un amplio aparcamiento, donde poder dejar el coche sin cargo adicional.

Dispone de dos piscinas, una supuestamente climatizada, y otra que no lo está. A pesar de estar climatizada, el agua está muy fría y es desagradable.

Aunque le queda mucho para convertirse en un Riu, volvería.

• Se alojó el abril de 2009
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Estube en este hotel hace unos dias con mis hijos y es una pena que la animacion infantil es inecsistente y llegamos a las 4 de la tarde y lo que me ofrecieron para comer fue un triste bufett con maquinas y unos bollos , reclame en la recepcion y nos hicieron par todos unos bocadillos , este hotel tiene unas habitacion fantasticas muy grandes , pero su buffete muy pobre con tres o cuatro variedades entre carne y pescado , si esta mejor es su restaurante italiano y unas muy buenas picinas a ver si mejora con el tiempo despues de haber sido un dunas

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa Paraíso
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Dunas Paraiso Adeje
ClubHotel Riu Buena Vista Tenerife/Playa Paraíso
Clubhotel Riu Buena Vista Adeje
Dunas Paraiso Tenerife

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.