“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

Añadiste ClubHotel Riu Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Buena Vista
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Semana Santa hasta -30%
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Granada, España
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Hace una semana llegamos de nuestras vacaciones en Tenerife, en el CLUB HOTEL RIU BUENAVISTA.

Se trata de un hotel bastante nuevo, de la cadena RIU, situado en la zona sur de Tenerife, a pocos kilómetros del pueblo de Adeje. Nuestra experiencia ha sido bastante buena y la verdad es que no hemos tenido ningún problema. Cuando nosotros hemos estado los huéspedes eran aproximadamente el 75% extranjeros y el resto españoles.

ZONAS COMUNES: El complejo es bastante grande y tiene según dicen unas quinientas habitaciones. La recepción es bastante grande y siempre te atienden fenomenal. Luego hay un gran hall con varias tiendas con prensa y demás y el hall inferior, donde se encuentra la pantalla de televisión y uno de los bares. El otro bar está en la parte exterior. Cuenta también con dos restaurantes (uno dentro del edificio principal y otro exterior - el restaurante temático) que son bastante amplios. Por otro lado cuenta con dos piscinas de agua salada (no confundir con agua del mar) y dentro de ambas piscinas hay zonas con chorros de agua o de aire, a modo de jacuzzi. En general las zonas comunes están bastante bien y la verdad es que no echamos nada de menos.

HABITACIONES: Nosotros pagamos una suite con vistas al mar y desde el balcón se veía tanto el mar como las dos piscinas. La habitación era bastante grande, con un servicio "auxiliar" al comienzo a la izquierda y luego un salón grandote, donde había una cama supletoria y un sofá, junto con un mueble y la televisión. Contiguo al salón estaba el dormitorio, más amplio que el salón, con dos camas independientes y con un buen armario (que incluye la caja fuerte - de uso gratuito). Junto al salón, el cuarto de baño, que incluye además de lavabo doble, una ducha y aparte una bañera. Tanto el salón como el dormitorio daban al balcón, también amplio, con una mesa, dos sillas y una tumbona (supongo que faltaba una, pero como no las utilizamos no pedimos la segunda). Las habitaciones están muy bien, están limpias y acogedoras. El único problema que les veo es que tienen cortinas gruesas en vez de persianas (como en la mayoría de los hoteles) y por la mañana entra algo de luz... pero por lo demás bien. El minibar estaba vacío y la verdad es que no preguntamos por él (no sé si debía estar lleno o es que sirve para enfriar bebidas que tú subas de los bares).

SERVICIO/PERSONAL: lo del personal es fuera de lo común comparado con lo que se ve en la mayoría de los hoteles. El trato es exquisito: siempre te preguntan, siempre hay buenas palabras y siempre están atentos. Un diez para todos ellos.

COMIDAS: la comida, en general está bastante bien y me uno a una de las críticas anteriores: NO SÉ QUE COME LA GENTE EN SUS CASAS. Había de todo: pizzas, hamburguesas, patatas fritas, todo tipo de ensaladas, un par de tipos de carnes y de pescado, pasta, quesos, etc... Todos los días había un par de cocineros que hacían cocina en vivo (cocinaron pavo, chuletas de cerdo, salchichas, nuggets de pollo, espaguettis, merluza, abadejo, corvina, etc.)
El restaurante temático está fenomenal. Es el mejor y merece la pena cenar allí todas las noches no sólo por la situación sino por las comidas, que son bastante buenas y variadas (combinan cocina canaria e italiana, según el día).
Sólo un pero a las comidas en ambos restaurantes: quizás falta algo de variedad en los postres. La verdad es que hay muchos helados y frutas, pero fuera de ahí, algunos pastelitos, natillas y yogures. Poco más. Quizás debían de variar los pastelitos o hacer algún tipo de postres más variados, tipo elaborados (crema catalana, arroz con leche, tartas, bizcochos, etcétera). Es el único pero que se le puede poner a las comidas…
Por cierto, para terminar con los restaurantes no estaría de más que se alargara el horario del desayuno, de la comida y de la cena en media hora pensando en los españoles, que comemos más tarde que los extranjeros.

BEBIDAS: las bebidas en general no están mal, hay de todo y muchos tipos de cócteles con alcohol y sin alcohol. Lo que sí se echa de menos en las bebidas alcohólicas es que sean de marca más conocidas (por ejemplo, yo bebo ron y los rones que ofrecían eran Artemi y Arehucas, que son canarios y Bacardi blanco - nada de Barceló, Brugal o Cacique...)

ALREDEDORES/PLAYA: la verdad es que coincido en general con anteriores opiniones. Si lo que buscas es salir por la noche a dar un paseo y ver centros comerciales, esta no es tu zona… ya que el hotel está situado dentro de una zona residencial y no hay prácticamente ningún sitio a donde ir. Lo que sí que hay es un camino asfaltado bastante agradable para pasear, saliendo del complejo hacia abajo, que va bordeando la playa. Sobre la playa cercana, he de reconocer que me decepcionó bastante porque aunque es de arena fina, se trata de una cala en la desembocadura de una rambla, en el que hay poco ambiente y que además cuando te metes en el agua hay bastantes piedras.
PISCINAS/HAMACAS: las piscinas están genial. Son muy amplias y acogedoras y están muy bien. Los alrededores (la zona donde se colocan las hamacas) los limpian todas las tardes. Lo de la reserva de las hamacas es caso aparte. Es cierto que hemos estado en un mes en el que el hotel estaba llenísimo, pero no es normal que abran la piscina a las ocho y que a las ocho y cuarto el 75% de las hamacas estén reservadas. Aunque si bajas a las diez o a las once hay alguna libre (y si no el personal amablemente te las busca) creo que debería de hacerse algo al respecto por la dirección del hotel. Aunque también es cierto que el día 30 de agosto, como ya había menos gente, a una hora hormal (las diez de la mañana) ya se podía encontrar hamaca con más facilidad.

Y nada más. Lo dicho: un hotel muy bueno con grandes instalaciones que mi pareja y yo recomendamos para ir en plan romántico.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

que nos gusto:
el trato del personal de la recepción, de los camareros, socorrista, animadores, etc.

que nos facilitaron las cosas sobre todo porque ibamos con un bebe de3 meses; nos pusieron la cuna con todo y un microondas.

la habitación; super grande con dos baños, un balcón y tumbona, climatizada y mobiliario nuevo y muy limpia.

las vistas desde el restaurante temático son espectaculares ver el atardecer el sol escondiendose sobre la isla de la gomera fue super relajante.

el musico que canta en vivo (un chico joven que no recuerdo su nombre)

el agua de la piscina; climatizada, salada y se renueva cada rato.

las bebidas del bar.

lo que nos nos gustó:
que hay que estar a las 8 en punto a.m para reservar tumbonas.
la comida es poco variada.
el suelo de la piscina es resbaladizo.
el sonido del audio de los shows en la discoteca.

peero la pasamos muy bien; mi marido, mi bebe y yo... si volveriamos a estar mas dias y poder sacarle mas provecho e igualmente opinan personas que se alojaron junto con nosotros que vienen repitiendo estancia.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Estuvimos del 29 de Agosto al 5 de Septiembre, habíamos leído casi todas las opiniones y teníamos una idea bastante formada sobre lo que nos ibamos a encontrar, y no hubo sorpresas. La ubicación es lo peor que tiene, una zona sin mucho donde ir, por eso habíamos previsto el alquiler del coche para los 7 días de la estancia. Sin él no sabría deciros, pero sabemos que tienen un autocar que sale 3 veces al día y te lleva a la playa de las Américas. Las instalaciones todo muy bien, es cierto que las habitaciones son enormes, con salón incluído, y también lo es que el mobiliario es normalito, nada lujoso, pero lo dicho, amplio y correcto. Te dan toallas para la piscina a la llegada y las cambian las veces que quieras. Sobre las piscinas, el agua salada, no se nota tanto, y mucho mejor que una con cloro, tiene jacuzzis, camas de relax, chorros, y la de arriba es infinity, muy bien. Las hamacas, pues como en todos, a las 8 mucha gente poniendo toallas y cogiendo losmejores sitios, pero nosotros que ibamos a eso de las 12 no teníamos problemas en coger unas con sombrilla, eso si, el sitio no puedes andar escogiendo mucho. El buffet muy bien, sobre todo el desayuno de 10 y media a 12 se agradece para los que no queremos madrugar. Hay variedad, cocina en vivo, algunas comidas diferentes cada dia, aunque otras se repiten, pero como en otros hoteles. La atención magnífica, el personal es encantador, y al cabo de unos días te conocen y charlan contigo como si fueran colegas, es lo mejor del hotel sin duda, su personal. El todo incluido bien, sólo de 5 a 7 de la tarde no tienes para comer, el resto del día siempre hay algo para comer y beber de 8 a 24 h sin parar, muchos cocktails, bebidas, refrescos, muy completo. Los espectáculos, vimos 2 en toda la estancia, y se lo curran, sobre todo uno que vimos que nos encantó, muy graciosos. En general, lo recomendaría a todo el mundo, aunque los solteros quizás no sea para ellos, más para familias con niños y parejas también.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

He estado en el hotel un par de dias para relajarme de la rutina del trabajo y festejar mis dos años de aniversario con mi novia y la verdad que me ha encantado el hotel, el personal es muy amable y la variedad de comida bastante aceptable, es un lugar muy recomendable para descansar y tomarse unos cocktails bajo el sol, el único pero que pondría es que luego de las 12 no tienes actividades para seguir la fiesta luego de tantos cocktails durante el dia.

Ayamonte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Tras nuestra estancia en este hotel no tenemos más remedio que recomendarlo.

Desde nuestra llegada tofo fue de maravilla. Tienen un servicio al cliente inmejorable, combinado con unas instalaciones y servicios adecuados a su categoría.

Pudimos comprobar como diariamente el director "pasaba revista" a todo el hotel, cosa que es de agradecer y que demuestra la gran preocupación que tiene todo el personal por que el cliente se sienta satisfecho y encuentre todo en perfectas condiciones.

La comida fue genial, muy buena, con mucho tipo de comida para escoger, y una cocina en vivo con amplia variedad y una repostería muy buena.

Las piscinas muy limpias, la playa (pequeña cala de aguas cristalinas) justo a la salida del hotel, las instalaciones inmejorables, etc.

Amén de todos los servicios, que como ya digo eran bastante buenos, he de destacar a su equipo de animación, cuyas coreografías, espectáculos, atención al cliente, disposición a colaborar en lo que fuera, etc. , fueron de lo mejor del hotel. Os aconsejo que participéis en sus shows, pues os harán mucho más divertidas y amenas las vacaciones.

En fin un hotel ideal tanto para descansar somo para no para de divertirse. VOLVEREMOS SEGURO!!!!!

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa Paraíso
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Dunas Paraiso Adeje
ClubHotel Riu Buena Vista Tenerife/Playa Paraíso
Clubhotel Riu Buena Vista Adeje
Dunas Paraiso Tenerife

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.