“Roca nivaria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles

Añadiste Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Adeje 300, 38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel Platino
Tenerife, España
“Roca nivaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hermoso hotel con lujo muy bueno. Personal atento calidad precio muy bien comidas de calidad y personal muy preparado y atento merece la pena todo muy profesional todo paz y tranquilidad
Habitacines decoradas con buen gusto y super comodas muy bonitas, merece la pena pagar

• Se alojó el mayo de 2013
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Jose,
Muchas gracias por elegir Roca Nivaria GH como lugar vacacional y agradecemos sus comentarios en la web de tripadvisor.
Nos agrada saber que su satisfacción ha sido plena referente a su estancia, y sus comentarios hacen de elemento motivador para todo el equipo humano que forman Roca Nivaria GH. Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenidad en alguno de nuestros Adrian Hoteles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He pasado una semana en este hotel y la atención ha sido formidable,las instalaciones esta muy bien y cuidadas las habitaciones grandes con un servicio de limpieza excelente y una atención buenísima.Las comidas un poco repetitivas y para mi gusto poca variedad,los horarios de las comidas están bien porque están hasta tarde eso si no esperes si llevas el todo incluido tomarte una copa después de las once porque tendrás q pagarla y en lo q se refiere a espectáculos muchos empiezan a las ocho más o menos hora en la q los pocos españoles q hay estamos aún en las piscinas aunque a partir de las siete ya no haya socorriste (hora a la q los extranjeros ya están preparados para cenar).He de decir q el personal es maravilloso y te atiende exquisitamente y en general esta bastante bien pero esta más enfocado al turista extranjero.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada DanielaAdryan,
Muchas gracias por elegir Roca Nivaria GH como lugar vacacional y postear los comentarios en la web de tripadvisor.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar de las instalaciones y servicios que el hotel ofrece.
Hemos tomado nota de sus sugerencias sobre la comida y servicios del todo incluido. Enfocamos el hotel para un cliente común, sin destacar nacionalidades, pero depende de la época siempre habrá alguna que destaque.
Esperamos poder tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en alguno de nuestros Adrian Hoteles, y no dude en contactarnos referente a próximas visitas.

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es la 3º vez que me alojo en este hotel, además de haberme quedado varias veces en su "hermano" jardines de nivaria.
Tenía muy buen recuerdo y lo elegí para pasar una semana con un grupo de 8 personas, pero la experiencia no fue del todo buena:
- Muchas cucarachas: por la noche cuando sales del bufet y cruzas la piscina vez como está plagado, en el baño de la habitación y en la terraza, dentro del mismo bufet...
- Comida fría en muchos casos.
- En el bar piscina, excepto un señor ya algo mayor que atiende muy bien, de resto es un desastre. Han incluido el TI y pides una copa y te la traen servida sin ver qué te están poniendo "ya que con el todo incluido es lo que hay, señora". Cuando reclamé que estaba pagando un reserva y yo no sabía qué me habían puesto, se me respondió "que si no sabía identificarlo tal vez me vendría mejor al bolsillo pedir uno normal"... VAMOS, UN HORROR DE SERVICIO.
Camas muy incomodas, colchones llenos de muelles salidos. Al 3º día y tras mucho quejarme conseguí que me pusieran "una colchoneta" sobre el colchón y ahí empecé a dormir.

En contraposición la paella de la piscina muy buena.

Realmente, no volvería.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
GM_Adrian_Hoteles, Propietario en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Teresa B,

Muchas gracias por compartir sus vivencias a través de la web de Tripadvisor.

Nos agrada saber que una cliente frecuente de Adrian Hoteles, y lamentamos que no hayamos podido cumplir con sus expectativas referente a varios servicios que el hotel ofrece.
Desde la dirección de Roca Nivaria GH, nos apena no poderla haber atendido personalmente, para compartir sus impresiones poco frecuentes, las cuales podrían haber sido solventadas in situ, una vez compartidas con nosotros.
Le pedimos encarecidamente, por favor, que se ponga en contacto con nosotros para ampliar su información, y poder solventarla, para que no afecte a clientes futuros del hotel.
Agradecemos sus comentarios y esperamos que se ponga en contacto con nosotros, para poder a posteriori pedir disculpas por lo sucedido.
Esperamos poder tener la oportunidad de darle una nueva bienvenida en algunos de nuestros Adrian Hoteles.

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Así te deja el personal de este extraordinario Hotel,pues tremenda amabilidad y servicio y lo curioso es que cada vez intentan agradar y ayudar mas y mas,de verdad,son fuera de serie absolutamente todos y "capitaneados" por un excelente profesional,el Sr.Borja Sanchez(DIrector),pues tambien está al "pie del cañon" para cualquier sugerencia.Creo que su lema es "error cero" y creo que casi siempre lo consiguen.Hotel con una inmensa tranquilidad,asi que altamente recomendable como terapia antiestres y relajante.Todo es positivo y es de justicia manifestar la ENHORABUENA y FELICITACION por tal complejo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado señor Pmartinmartin,

Muchas gracias por compartir nuevamente sus impresiones sobre su estancia en Roca Nivaria GH, a través de la web de Tripadvisor.
Agradecemos como siempre sus buenas palabras hacía nosotros, y comentarios como el de usted, hacen de elemento motivador para que el personal del hotel siga las directrices para convertirnos en un referente vacacional en el sur de Tenerife.
Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida en alguno de nuestros Adrian Hoteles.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana entero en el hotel. El servicio es bastante completo y sus empleados son muy amables, en todo momento atendieron nuestras necesidades sin ningún problema. Creo que el hotel sigue una política correcta y está en una buena dirección para convertirse en un hotel de referencia, pero aún le faltan cosas. Dado que la población de hoteles de cinco estrellas aumenta, hay que empezar a diferenciarse y creo que este hotel lo está consiguiendo con su orientación hacia las familias, en la que en mi opinión es pionero. Son solo pequeños detalles los que hay que mejorar pero son estos detalles que marcan la diferencia.

En nuestro caso hicimos una reserva a recepción en uno de los restaurantes y cuando llegamos al mismo la reserva constaba allí. El tema se resolvió muy rápido y cenamos sin problemas. El restaurante Burgos es bonito, sus empleados muy amables pero su comida no está al altura. Finalmente, el proceso de recogida de toallas debería de repensarse al menos desde un punto de vista de la logística.

Por otro lado, el Mini Club es fantástico. Se puede dejar a los niños allí sin ningún problema y se divierten mucho. Quedamos muy contentos con este tema. También destacar el restaurante Garoé y su variedad, Así como las piscinas que están a la altura de este hotel.

En cualquier caso felicitamos al hotel por su política. Volveremos ya que atiende las necesidades que tenemos ahora mismo como familia.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Conneggio,

Muchas gracias por elegir Roca Nivaria GH, para disfrutar de sus vacaciones familiares a través de la web de Tripadvisor.
Nos agrada leer que hemos cumplido con sus expectativas referente a los servicios que el hotel ofrece, y como usted bien dice queremos encaminarnos a ser un referente familiar vacacional en el sur de Tenerife.
Hemos tomado buena nota de sus comentarios referente al Rte. Burgos y hemos ampliado su seleccción y variedad ofreciendo productos de primera calidad.
Esperando poder darle nuevamente la bienvenidad en alguno de nuestros Adrian Hoteles.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso

¿Has estado en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles

Dirección: Avda Adeje 300, 38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Playa Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Venere, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Tenerife
Roca Nivaria Hotel Tenerife
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles Tenerife/Playa Paraíso
Roca Nivaria Gh - Adrian Hoteles Hotel Adeje
Roca Nivaria Gran Adeje

Si es el propietario o director del Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.