“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Punta Centinela

Añadiste el Royal Decameron Punta Centinela a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Punta Centinela
3.5 de 5 Hotel   |   Km 10.5 Via Salinas, Manglar Alto, Santa Elena EC241702, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Elena
Cali, Colombia
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos en el Royal Decameron Punta Centinela del 4 al 7 de Julio y sólo recibimos muy buenas atenciones. El hotel está nuevo, con instalaciones muy bien cuidadas y decoradas con gusto y sobriedad. El área de las piscinas y bares está muy linda. Se puede disfrutar tranquilamente de la playa, sin vendedores y con sillas y kioscos suficientes. Se maneja la figura del All inclusive, con bebidas, snacks y buffet de muy buena calidad, abundante, y con diferentes opciones para todos los gustos. Solo estuvimos en uno de los shows nocturnos y fue lo mejor, nos reímos sin parar. La carretera que lleva al hotel (Ruta del Spondylus) está excelente, a doble carril, cerca de Salinas y Montañita. Lo único para anotar sería que ofrecieran wi fi sin costo, pues al ser un hotel all inclusive y de esa categoría, debería incluir ese servicio.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El hotel es nuevo, muy lindo. Las habitaciones son amplias y muy cómodas.
El grupo de animación es buenísmo, los chicos le ponen mucha onda. Los espectáculos están buenos.
La comida no es muy variada, repiten mucho pollo.
Conviene no comprar las excursiones desde el hotel, son caras y si bien tienen buena onda los guías, nohay mucho tiempo para recorrer los lugares,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Compramos un paquete guiandonos solo por lo que vimos en Internet acerca de este nuevo hotel. Realmente cumplio con las expectativas. La ubicacion es muy buena, sobre la playa que es privada y a nuestro juicio una de las mas lindas que visitamos, el servicio en general muy bueno, la comida bien, podria ser mas variada pero en general siempre habia al menos un plato que sobresalia y lo mejor la animacion a cargo de un equipo que pone toda la onda para que lo pases bien, con clases de gimnasia, baile, juegos. La ambientacion es muy agradable y la habitacion en el sector tropical con vista al mar fue de nuestro agrado Los espectaculos nocturnos bastante buenos y siempre con interaccion del publico. Tambien podes hacer deportes nauticos no motorizados sin cargo y en uno de los paseos en catamaran tuvimos la suerte de ver las ballenas.
Nosotros nos manejamos con nuestros celulares y no tuvimos inconvenientes pero quienes trataron de hacer llamadas internacionales a traves del hotel nos comentaron tener problemas para hacerlo. Otro dato para tener en cuenta es que no hay ningun negocio para comprar nada, asi que mejor no olvidarse ningun articulo esencial personal

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en el sector tropical en el primer piso con vista al mar y estuvo todo perfect...

¿Has estado en Royal Decameron Punta Centinela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Punta Centinela

Dirección: Km 10.5 Via Salinas, Manglar Alto, Santa Elena EC241702, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Santa Elena
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Centinela 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Centinela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Punta Centinela Ecuador/Santa Elena

Si es el propietario o director del Royal Decameron Punta Centinela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.