Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decameron, un hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Punta Centinela

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Royal Decameron Punta Centinela a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Punta Centinela
3.5 de 5 Hotel   |   Km 10.5 Via Salinas, Manglar Alto, Santa Elena EC241702, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Elena
Quito, Ecuador
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Decameron, un hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El lugar es limpio, acogedor. El hotel decameron punta centinela es un lugar donde uno puede relajarse sin que nadie les obligue a ser visto mal. Sin embargo lo feo es que cuando uno va a salir le envían un bolante por debajo de la puerta notificandole que el día siguiente es la hora de salida - podría ser más sutiles- y no decir de manera como lo hacen. Por otro lado es un lugar para pasar bien con sus actividades.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

312 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    90
    118
    71
    22
    11
Ver opiniones para
105
109
6
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (123)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Perú
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Llegamos al hotel después de un viaje de más de 24 horas ya que salimos de Lima por avión hasta Piura y de ahí tomamos un bus hasta Guayaquil, luego una van hasta Punta Centinela, donde llegamos aproximadamente a las 11 de la mañana, en el primer control el vigilante nos pidió los voucher respectivos, al mostrárselos nos dijo que nuestro check in era a partir de las tres de la tarde, lo cual reafirmamos y nos permitió el ingreso, al llegar al segundo control, nuevamente el vigilante nos pidió el voucher y al revisarlo nos dijo que no podíamos entrar porque nuestro check in era a partir de las tres de la tarde, (al respecto debo manifestar que no es la primera vez que acudo a un hotel Decameron, pero si es la primera vez que se me prohibe el ingreso, ya que por horario de vuelos y/o de traslados no siempre se puede llegar a la hora del inicio del check in) al decirme esto el vigilante me acerqué a Recepción a reclamar por este maltrato, quedándose en los vehículos el resto de mi familia y otra familia amiga que había invitado, en total éramos 10 los integrantes del grupo, en Recepción una empleada nos dijo que eran órdenes de no permitir el ingreso de huéspedes hasta las 3 de la tarde, pedí hablar con el Gerente del Hotel y al rato se nos dijo que ya se había autorizado el ingreso de los vehículos, al acercarme a la garita de control nuevamente el vigilante me dijo que tenía órdenes de no dejar ingresar a nadie, nuevamente me acerqué a Recepción y me dijeron que ya la orden estaba dada, pero pasó más de media hora hasta que pudieron ingresar, causando un gran malestar entre las personas que se quedaron en las van considerando el calor que hacía a esa hora. La atención en la Recepción del Hotel es pésima.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me encanto este hotel, desde que llegamos al aeropuerto el personal decameron estuvo muy atento, formales y cordiales. La bienvenida al hotel., el servicio, la comida excelente, las habitaciones limpias, las playas divinas, en general todo muy bueno. Lo mas importante para mi es la amabilidad y atención y aquí se sobraron.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui con mi novio y otra pareja amiga y hemos pasado unos dias increibles. Nos divertimos muchisimo gracias al excelente grupo de actividades y entretenimiento. El hotel si bien esta al descampado cuenta con lo necesario para pasarla genial.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

bueno el precio me sorprendio respecto de lo que ofrecen, hay que tener paciencia el dia del checkin, pero me encanto todo muy cerca y a la mano, buenas actividades aunque estuve 3 dias durante los cuales el velero estaba dañado y no lo arreglaron.el wifi lo mejor es que pagues por aparte ya que el q es gratuito es muy lento,la comida es muy buena aunque tambien puedes reservar en los restaurantes especializados pero debes ir a reservar temprano,el servicio de spa buenisimo,muy tranquilo,buen ambiente,seguro,de alli puedes salir a conocer salinas o montañita,yo diria que muy familiar.las actividades alrededor de la piscina muy buenas al igual que la temperatura del agua.

Consejo sobre las habitaciones: me parece mejor las habitaciones con vista al jardin por el silencio y la tranquilidad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Decameron Punta Centinela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Punta Centinela

Dirección: Km 10.5 Via Salinas, Manglar Alto, Santa Elena EC241702, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Santa Elena
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Centinela 3.5*
Número de habitaciones: 197
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Centinela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Decameron Punta Centinela Ecuador/Santa Elena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Decameron Punta Centinela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.