“Amo los Decameron!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Punta Centinela

Añadiste Royal Decameron Punta Centinela a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Punta Centinela
3.5 de 5 Hotel   |   Km 10.5 Via Salinas, Manglar Alto, Santa Elena EC241702, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Elena
BSAS,ARGENTINA
“Amo los Decameron!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Unos días espectaculares en este hermoso y cómodo hotel! Alli todo es una fiesta!!
Nunca nos han defraudado los Decameron, siempre dan más de lo esperado!
Por eso nos hicimos de multivacaciones y vamos por más!!
Sin palabras!! Muy feliz estadía!

• Se alojó el julio de 2014

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Para lo que pagamos me parecio que estuvo bien. La comida no es muy buena excepto el desayuno que sí sirven buenas cosas. Esta bien ubicado porque la playa es riquisima.

Lo malo es que se demoran en entregarte la habitacion en el check in casi a las 4pm recien. Todas las bebidas las sirven en vasos de plastico super delgados, que se vuelan por el viento.

En general la atencion es buena, pero deben mejorar temas de logistica.

Se alojó el agosto de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel en su modalidad todo incluido, cubre con casi todas las necesidades para pasar unos días de puro descanso. si bien uno no debe preocuparse por la comida que se dispone en distintos horarios quiero comentar algunas criticas.
Yo fui con mi esposa y una pareja de amigos, que como en Argentina estamos acostumbrados a cenar tarde, cada vez que llegábamos al restaurante buffet después de 2030 hs. algunos platos ya no quedaban y tampoco se reponían. La comida del snack , no la permitían sacar del mismo argumentando razones de seguridad e higiene pero en el bar de la playa si se podía, entonces cual era la razón?. Solo había una persona sirviendo las bebidas en el bar de la playa y eso demoraba demasiado. la calidad de los tragos dejaba mucho que desear. La comida variada y fresca en el Buffet, aunque en el Restaurante de mariscos, donde se come a la carta, había 3 platos para elegir pero 1 de los tres, justo el que elegimos, no tenían.
Del Spa solo solicitamos el servicio del Temascal (sauna con piedras que dura 45 minutos (15 dólares)) pero al llegar ya habían apagado el horno y no tenían ganas de encenderlo por dos personas, así que como era el ultimo día que nosotros estábamos, me quede con las ganas.
Con respecto a las Actividades recreativas, son muy divertidas de la mano de los profesores que le ponen toda la onda, es una característica de los Hoteles Decameron (es lo que observe en otros también, de Colombia y Panamá).

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Para ser un 3 estrellas esta muy bien. de hecho parece un 5 estrellas categoría hotel. La comida es variadad, a mi en particular me encantó los ceviche en la barra de la playa y el ajedrez. Lo tragos son de muy buena calidad. Definitivamente volvería.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

el lugar es bonito aunque pequeño. de la limpieza no me quejo. la comida pésima nk había variedad para nadaaaa ni actividades de recreación un solo restaurante y las estaciones de refrigerios escasas. en el mar nos pudimos meter y la arena espantosa; definitivamente no pagaría por regresar

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Punta Centinela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Punta Centinela

Dirección: Km 10.5 Via Salinas, Manglar Alto, Santa Elena EC241702, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Santa Elena
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Centinela 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Centinela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Punta Centinela Ecuador/Santa Elena

Si es el propietario o director del Royal Decameron Punta Centinela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.