Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lugar maravilloso y maravillosos anfitriones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre High Tide Bed and Breakfast

High Tide Bed and Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lower Economy
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
High Tide Bed and Breakfast
Guardar Guardado
Añadiste el High Tide Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
2240 Hwy #2, Lower Economy, Nueva Escocia B0M 1J0, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Lower Economy
Escribe una opinión

10 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
3
5
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en High Tide Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el High Tide Bed and Breakfast

Dirección: 2240 Hwy #2, Lower Economy, Nueva Escocia B0M 1J0, Canadá
Ubicación: Canadá > Nueva Escocia > Lower Economy
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Lower Economy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 65 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del High Tide Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.