“Mezcla ideal de paz, verde y tranquilidad para un descanso en la rutina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alnatural Posada

Añadiste Alnatural Posada a tu lista de perfiles guardados
Alnatural Posada
Punta Gorda y Laguna Solis | Nueva Palmira, Nueva Palmira 70101, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Nueva Palmira
Buceo, Montevideo, Uruguay
“Mezcla ideal de paz, verde y tranquilidad para un descanso en la rutina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un lugar alejado del ruido de la ciudad, alejado del nerviosismo de la ciudad.
Un tanto complicado para llegar dado que la señalización por parte del gobierno departamental y el estado de las calles por las que se llega a la posada es bastante malo.
El lugar es excelente, una decoración tanto en el hall central, recepción, comedor y habitaciones de un muy buen gusto, muy fino, con detalles muy modernos.
La habitación estaba muy bien equipada con todo lo necesario para pasar un buen momento de descanso y relax.
El desayuno buffet muy rico, y variado, frutas, pan blanco y pan negro, tostadas, etc.
Lo más interesante aparte del paisaje que es muy ameno con la laguna es la atención recibida por parte de todo el personal incluyendo los propietarios de la misma. Excelente por donde se lo mire, desde el sereno que nos recomendó lugares para cenar tarde a la noche, la señora del comedor en el desayuno muy servicial, las chicas de la limpieza y los propietarios entablando un momento de conversación con nosotros muy ameno, recomendando lugares para hacer playa, para ver un atardecer y para ir a comer no solo en Nueva Palmira si no en el camino a Montevideo.

Un lugar más que recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Chinachinu, Propietario en Alnatural Posada, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado , muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su reseña. Nos alegra mucho que lo haya pasado bien en nuestra casa . Y que tanto las instalaciones como el servicio hayan sido de su agrado. Nos encanta lo que hacemos , y mensajes como el suyo nos ayudan a mejorar y poner lo mejor de nosotros en esta linda tarea de recibir a nuestros huespedes.
Reciba un cordial saludo de parte de todos quienes hacemos Alnatural Posada .
Hasta pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos hospedamos 2 noches y pasamos un fin de semana genial. Las habitaciones son espectaculares, cómodas, con una calidez y un buen gusto increíble. La atención en todo momento fue excelente, y disfrutamos de riquísimos desayunos. El punto en el que se encuentra es sumamente agradable, natural y lleno de paz. Ideal para descansar y disfrutar.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada , muchas gracias por sus lindas palabras. Y tambièn muchas gracias por dedicarnos este tiempo al hacer su reseña.
Desde Punta Gorda le enviamos un cordial saludo y la esperamos nuevamente cuando guste!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El lugar está muy bien puesto, pocas habitaciones, todas con vista hacia una pequeña laguna. Un lugar apartado y tranquilo, un entorno hermoso para descansar. La posada está muy bien puesta, con buen gusto y sencillez. La zona es hermosa, sobre todo la unión de los ríos Uruguay y de la Plata. Para leer, caminar y estar tranquilo. La atención, excelente. Muy buena comida casera, aunque el precio me resultó un poco alto. Y no hay muchas opciones porque no hay comercios en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al lago, son pocas y creo que todas iguales.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado, muchas gracias por dedicarnos su tiempo al escribir esta reseña. Es para nosotros un placer dedicarnos a lo que nos gusta y poder compartir nuestra casa con quienes nos visitan.
Le comento que nuestras habitaciones, no son todas iguales. Ya que adoptando el concepto boutique contamos con dos tipos. Standard y Suite Premium , Y aùn dentro de las standards todas son diferentes.
Desde Punta Gorda le enviamos un calido saludo y lo esperamos nuevamente cuando guste!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Divino lugar y su gente!!! Muchas gracias Carolina, Atilio y todo el resto del equipo!!! Pasamos súper lindo y realmente descansamos la mente en un lugar tan mágico!!! Sí tendrá lugares lindos nuestro Uruguay... y gente como Carolina nos permite conocerlos y disfrutarlos con toda la naturaleza "Alnatural"...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son divinas porque son sólo 5 y todas dan a la laguna.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por tan lindas palabras!!! La verdad que es muy cierto que tenemos un hermoso pais. Y que lindo que es que los uruguayos tambien se animen a descubrirlo. Es una alegria enorme para nostros ver que dia a dìa son mas los compatriotas que nos visitan, y descubren nuevos lugares en nuestro pais.
Gracias por tantos elogios y muchas pero muchas gracias por elegirnos y compartir esta bonita reseña.
Reciban desde Punta Gorda un afectuoso saludo !
Y los esperamos por nuestra casa cuando gusten!!!
Saludos !!
Atilio , Carolina y Rosina
Canelones, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nuestra estadía en la posada fue increíble. Cuando reservamos nunca pensamos que nos íbamos a encontrar con un lugar tan extraordinario. La ubicación es única. La vista desde la habitación y el comedor es sin desperdicio. De la mano de todo esto, el personal super ameno, haciendo que uno se sienta todo el tiempo "como en casa". Rosina una genia absoluta, nos deleitó con una cena mágica. La comida deliciosa, con los sabores y aromas de la comida de las abuelas. Sin duda repetiremos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola!!! Muchas gracias por tan lindas palabras. Sonrojan tantos elogios!
Para nosotros es un placer poder abrir las puesrtas de nuestra casa y recibir huespedes tan amables como uds! Muchas gracias por visitarnos y por dedicarnos su tiempo al escribir esta reseña. Esperamos se encuentren muy bien y los esperamos por aquì cuando gusten!!!!
Reciban nuestro calido saludo!
Rosina , Cariolina y Atilio.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nueva Palmira
3.0 de 5 estrellas 147 opiniones
Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel

¿Has estado en Alnatural Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alnatural Posada

Dirección: Punta Gorda y Laguna Solis | Nueva Palmira, Nueva Palmira 70101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Nueva Palmira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Nueva Palmira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 196 €
Alnatural Posada , es una pequeña posada boutique cuatro estrellas (Calificación otorgada por Mrio de Turismo y Deportes de Uruguay ) ubicada a orillas de la Laguna Solís ,en el Paraje Punta Gorda , a minutos de Carmelo.Cuenta con cinco habitaciones, donde el diseño es una de las piedras angulares del proyecto. La sencillez como principio, sin dejar de tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, es la idea que nos impulsa.Con una ubicación privilegiada, se conjugan altos estándares de calidad hotelera , con el calor del hogar. Desayunos memorables y gastronomía de origen . Pescado fresco , hortalizas de nuestra huerta , árboles frutales, pasta casera .Dulces de estación, panes y medialunas horneadas cada mañana que junto a los aromas del café hacen que los huéspedes se encuentren por momentos ,con los sabores de las cocinas de las abuelas de antaño. Tecitos con nuestros nuestros propios blends que varían según la estación invitan a relajarse.Las habitaciones cuentan con servicio de internet wi fii, que se extiende a toda la posada incluidas las áreas verdes. Frigobar, caja de seguridad , televisión lcd satelital, calefacción central frío –calor ,sábanas de algodón egipcio de 400 hilos , y variedad de almohadas.Alnatural Posada cuenta con tecnología sustentable. Paneles solares alimentan el agua caliente de todo el lugar. La construcción se ha realizado intentando minimizar el impacto ambiental en la zona. Toda la iluminación es de leds , la pileta cuenta con una lámpara ultravioleta que la hace libre de cloro . Reutilización de agua para riego. El jardín está formado por mini huertas y flora autóctona. El avistamiento de aves es uno de los programas que no pueden dejarse de lado.La accesibilidad es otro concepto fundamental ,ya que todas las instalaciones son aptas para todo tipo de personas , incluidas aquellas con movilidad asistida.El circuito histórico que nos rodea es ideal para realizar caminatas distendidas por la zona.Puede verse el amanecer desde la comodidad de la cama y con solo caminar unos metros disfrutar de unas de las puestas de sol mas lindas del litoral uruguayo.Trabajamos en familia , somos hospedadores de corazón. Los estamos esperando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alnatural Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alnatural Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.