Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena elección pero no esta a la altura de otros Hoteles Spa 5 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BAL Hotel Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste BAL Hotel Spa a tu lista de perfiles guardados
BAL Hotel Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. N-632, KM. 59,6, 33314 Quintueles, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintueles
Certificado de excelencia
gijon
Colaborador de nivel
25 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buena elección pero no esta a la altura de otros Hoteles Spa 5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

En esta ocasión elejimos el "Pack romántico con tratamiento Spa". La habitación era algo pequeña, quizás la hacia mas pequeña en comparación con el enorme tamaño de las dos camas juntas que eran muy, muy comodas. El baño muy completo, bien equipado y limpio. Con el pack teniamos acceso al Spa el cual es muy pequeño por lo que, en cuanto mas de cinco personas acceden a la vez en la piscina de chorros, resulta algo incómodo. También incluía un masaje relajante completo de 55 minutos por persona el cual resulta muy agradable gracias al ambiente creado con la tenue luz de las velas musica suave y unas buenas manos. Para finalizar el día nos fuimos al restaurante para degustar la cena que incluia el pack, la cual dentro de lo correcto no fue nada espectacular. Seguramente cenando de carta la cosa hubiese cambiado. Por la mañana el buffet de desayuno es muy completo con gran variedad de té, salados y dulces, zumos frutas etc,pero se echa de menos una tostadora de pan y alguien que en el momento te pueda freir unos huevos o hacerte unas tortitas como en otros cinco estrellas. En cuanto al personal de recepción, camareros, botones, etc, todos muy amables y atentos. Si bien mi experiencia fue bastante buena, es cierto que le faltan muchos detalles para estar al mismo nivel que otros hoteles spa 5 estrellas.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

250 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    143
    78
    18
    3
    8
Ver opiniones para
35
166
1
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con la oferta de cena gratis. El hotel esta precioso, nuevo, limpio y con una decoración cuidada. La habitación algo pequeña, al igual que el spa, que es bastante normalín. El restaurante nos gustó mucho aunque nuestra cena no fue del otro mundo, claro. Todo el personal muy simpático y atento. Desayuno variado con zumo de naranja natural pero tampoco al nivel de un cinco estrellas ( no huevos fritos, ni bacon...) En resumen, hotel muy recomendable pero inferior a otros de su categoría.

Se alojó el abril de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santander
Colaborador de nivel
15 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuve en este hotel un fin de semana y me pareció un estupendo hotel , tanto por sus modernas instalaciones , sus habitaciones y por su estupendo spa.Muy buen trato de su personal y un bufet de desayuno de gran calidad . Situado en un lugar tranquilo y a un paso de Gijon.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lerma, Castilla y Leon, Spain
Colaborador de nivel
32 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel es precioso, las habitaciones increibles, la nuestra segundo piso aguardillada preciosa, el baño grandisimo, el spa normalito pequeñito, nada del otro mundo pero suficente para una hora con reserva, un poco lejillos de gijon pero por 18 euros cuesta el taxis si te aptece tomar unas copitas por gijon y no quieres conducir, la atencion muy buena, recomenado 100%.-

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Me alojé en un estupendo hotel, con una decoración personal y muy agradable, personal y trato estupendo, un lugar muy agradables ondee el descanso fue lo fundamental. La cocina espectacular. Volveremos

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintueles
A 26.1 km
LangrehOtel & SPA
LangrehOtel & SPA
N.° 1 de 2 en Langreo
4.5 de 5 estrellas 198 opiniones
A 22.1 km
Palacio de Luces - Relais & Châteaux
A 26.9 km
Hotel Zen Balagares
Hotel Zen Balagares
N.° 3 de 11 en Avilés
4.0 de 5 estrellas 559 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 15.8 km
Hosteria de Torazo
Hosteria de Torazo
N.° 1 de 2 en Torazo
4.5 de 5 estrellas 104 opiniones
A 39.9 km
Hotel Maria Manuela
Hotel Maria Manuela
N.° 13 de 42 en Cangas de Onís
4.0 de 5 estrellas 587 opiniones
A 9.3 km
Silken Ciudad Gijon
Silken Ciudad Gijon
N.° 8 de 49 en Gijón
4.0 de 5 estrellas 345 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BAL Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BAL Hotel Spa

Dirección: Ctra. N-632, KM. 59,6, 33314 Quintueles, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa Municipality > Quintueles
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Quintueles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BAL Hotel Spa 5*
Número de habitaciones: 45
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado entre Villaviciosa y Gijón, en un tranquilo entorno rural y pensado para combinar brillantemente los negocios con el ocio.BAL HOTEL & SPA se integra en las formas típicas que predominan en la zona, destacando sus peculiares revestimientos de madera y piedra arenisca; además de su imponente techo de zinc.Su singular diseño hace que desde el mismo acceso al establecimiento, ya se puedan observar sus líneas tradicionales y, a la vez, el moderno aspecto que crea el uso de elementos más contemporáneos.Destacan en la entrada, su amplio aparcamiento con 120 plazas gratuitas para nuestros clientes; además de una innovadora estación de recarga para coches eléctricos.Desde las terrazas del Restaurante Doble Q así como la cafetería del Hotel podemos admirar los Montes de Deva y la Sierra de Sueve que componen el fondo de un jardín de 1.800 m2 donde podrá disfrutar desde un cóctel, o una relajante lectura. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Hotel.de, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BAL Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bal Spa
Balhotel
Hotel Bal Gijon
Bal Hotel & Spa Asturias
Quintes-Villaviciosa
Bal Hotel Quintueles
Hotel Quintueles Bal
Asturias Spa Bal Hotel
Villaviciosa Bal Hotel Spa
BAL Hotel Spa Quintueles, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BAL Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.