“lo recomiendo pero no es un 5 estrellas” 5 de 5 estrellas

Bal Hotel Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. N-632, km. 59,6, 33314 Quintueles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintueles
Gijon
“lo recomiendo pero no es un 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel bal se encuentra a unos 10 minutos en coche de gijon. La habitación era bonita sin embargo me pareció muy pequeña (mas tratándose de un 5 estrellas) además era bajo cubierta con lo cual no es del todo cómoda. El baño con todo tipo de detalles, ducha amplia y a destacar un secador profesional, algo que es de agradecer. También la habitación dispone de puertos usb ideal para conectar el ipod. En la habitación hay todo tipo de detalles como zapatillas, albonoces una cafetera!! Y por supuesto la limpieza es impecable.Además quiero destacar la excelente insonorización de la habitación , algo que es de agradecer y que cada vez los hoteles cuidan menos.
Por lo que respecta al spa es muy pequeño aunque acogedor, de todas formas si se elige este hotel unicamente por el spa en asturias existen otros mucho mejores de los que también he disfrutado como el de las caldas en oviedo.
el desayuno bufet excelente, todo de primera calidad y buenisimo. El personal es amable. El hotel dispone de un amplio parking

Consejo sobre las habitaciones: no elegiría una habitacion del bajo cubierta ya que al menos desde mi punto de vista son muy incómod...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Habitaciones aceptables.Albornoz roto y muy desgastado. Descontento con el servicio de la cafeteria. Quería tomar algo en la cefeteria antes de la cena y en dos ocasiones he tenido que levantarme del sofa para ir a pedir la consumicion a la barra. La camarera poco atenta. Una vez cenado me dispuse a tomar una copa y una vez mas la camarera muy desatenta, por lo menos 15 min sentado sin ser servido, no deberia de parar esto en un hotel de esta categoria ya que luego cobran 9 euros por la copa de cognac que he pedido. Por todo lo demas bien. Comida de restaurante aceptable. Buen buffet de desayuno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hola voy a intentar plasmar nuestra experiencia.la recepcion trato correcto.habitacion bonita pero nose como la normativa turistica asturiana permite abrir un hotel en el 2010 con esa superficie util aprox 14m2(ya que el pasillo de la habitacion no computa superficie). El baño grande y bonito.todo limpio y ordenado. Cogimos el pack romantico de 180€ con cena.la cafeteria muy bien. La cena exquisita.
Dormir la cama muy comoda. Tienen un problema con la insonorizacion GRAVE.
Spa pequeño y agua fresquita.
Desayuno bien.
Destacar el trato del botones un crak.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos a pasar un fin de semana y todo lo que tengo que decir son halagos. Me encanto el spa y la habitación. El desayuno increíble y el personal super amable. Espero poder repetir pronto ya que me encanto!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos en este hotel disfrutando del pack romàntico y ha sido todo un acierto. El hotel es pequeño y muy acogedor. La habitación que nos dieron era abuhardillada muy bonita y muy bien equipada y dispones de una variada selecciòn de amenities, un buen secador de pelo, albornoces y zapatillas. El baño es muy grande y tienes ducha y bañera independientes. Tambièn cuentas con una carta de almohadas. Como detalle de bienvenida te dan una cajita de bombones. Respecto a la limpieza no hay ningún pero, todo muy limpio en todas las intalaciones. Como el hotel es pequeño te sientes muy relajado ya que no existan esas masificaciónes de gente de otros hoteles, esto hace que estès muy agusto. La cena excelente y el desayuno gran variedad y buena calidad. Respecto al spa es pequeño acorde con el hotel pero es muy coqueto y cumple perfectamente con su función, se agradece que limiten el aforo pues de esta manera consigues relajarte.Cuando subes del spa te espera en la habitación una botella de cava . El personal del hotel muy amable. El único punto negativo, por poner alguno, es el de las hojas de rosas artificiales que te colocan en la mesa de la cena, yo creo que un hotel de esta categoría no debería utilizar flores artificiales. Repetirïa sin dudarlo. Seguir asì.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Bal Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bal Hotel Spa

Dirección: Ctra. N-632, km. 59,6, 33314 Quintueles, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa Municipality > Quintueles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintueles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bal Hotel Spa 5*
BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado entre Villaviciosa y Gijón, en un tranquilo entorno rural y pensado para combinar brillantemente los negocios con el ocio.BAL HOTEL & SPA se integra en las formas típicas que predominan en la zona, destacando sus peculiares revestimientos de madera y piedra arenisca; además de su imponente techo de zinc.Su singular diseño hace que desde el mismo acceso al establecimiento, ya se puedan observar sus líneas tradicionales y, a la vez, el moderno aspecto que crea el uso de elementos más contemporáneos.Destacan en la entrada, su amplio aparcamiento con 120 plazas gratuitas para nuestros clientes; además de una innovadora estación de recarga para coches eléctricos.Desde las terrazas del Restaurante Doble Q así como la cafetería del Hotel podemos admirar los Montes de Deva y la Sierra de Sueve que componen el fondo de un jardín de 1.800 m2 donde podrá disfrutar desde un cóctel, o una relajante lectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bal Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bal Spa
Hotel Quintueles Bal
Villaviciosa Bal Hotel Spa
Asturias Spa Bal Hotel
Bal Hotel Spa Quintueles, Asturias

Si es el propietario o director del Bal Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.