“La Magia de un lugar, el encanto de sus promotores...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hotelito

Añadiste El Hotelito a tu lista de perfiles guardados
El Hotelito
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Colonia La Chinita s/n | Ávila, 05100 Navaluenga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navaluenga
Gijón, Asturias, Spain
“La Magia de un lugar, el encanto de sus promotores...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

a ilusión, el trabajo constante y hacer lo que nos gusta además haciéndolo tan bien son todo lo menos que puedo decir de El Hotelito, un ejemplo de innovación emprendedora y un alojamiento para sentirte como en casa, ¡no! mejor que en casa.

Si pensase en un alojamiento que reúna todo lo positivo que buscaba en un establecimiento turístico lo encontré en este fantástico hotel agrochic del corazón de la península, moderno y acogedor, innovador y con buen gusto, recibirás un trato exquisito y familiar, afables, amables y buena gente es lo que Christina y Cándido nos han mostrado sin intención pero con devoción en este rincón a los pies de la Sierra de Gredos.

Respirar hondo, dormir como nunca y despertar en una tranquilidad placentera digna de cualquier defensor mens sana in corpore sano. La comodidad de las habitaciones, los espacios comunes interiores y exteriores destacan por su toque personal. Multitud de actividades que realizar en contacto con la naturaleza, pasear a caballo por el borde del río, jugar al golf, realizar sendas a pie o en bici, actividades de aventura para todas las edades resultan un perfecto tratamiento anti- stress y ejemplo de buenas prácticas. Da igual que sea en pareja, en familia, con amigos o tú mismo, no dudéis en visitar y disfrutar de este lugar 100 % recomendable.

Se le hace la boca agua a mi paladar hablando de su “cocina sin pretensiones” como dicen ellos nada que envidiar a ninguna “estrella ni tenedor” de reconocido prestigio digo yo, tuvimos la suerte de probar sus recetas dignas de cualquier laboratorio curinario de alta cuisine du mond. Si tenéis la misma suerte que yo probareis la tarta “estrella” receta familiar llegada a nuestros platos que hizo las delicias de nuestras papilas gustativas, además de su continua sonrisa y agradables conversaciones.

Quiero también destacar su respeto y cariño por los animales que son bien avenidos a sus instalaciones en las que también ellos encontrarán un segundo hogar.
Como profesional del sector me parece un magnífico lugar para la realización de eventos de cualquier índole, reuniones corporativas, incentivos de empresa y cualquier celebración serán bienvenidas en sus instalaciones. No dejéis de consultar su programa de actividades siempre originales e interesantes por donde ya han pasado interesantes propuestas de catas gastronómicas, cursos de fotografía, lecciones de astrología y un sinfín de buenas ideas para nuestro disfrute.

Por simpatía y por la satisfacción de encontrar un trabajo tan bien hecho enhorabuena a Christina y a Cándido por esta iniciativa tan prometedora y satisfactoria tanto para sus visitantes como ha de ser para ellos mismos, un diez de diez. Gracias.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

El fin de semana pasado fuimos a pasar dos días a este hotel rural y quedamos encantados. El hotel es precioso, con un diseño maravilloso. No le falta ningún detalle. La decoración es tipo escandinavo, las habitaciones son amplias, confortables con un baño perfecto y equipado con todo tipo de ammenities, secador incluido. Tienes hasta servicio de té y café en la habitación.
Los propietarios son encantadores y están abiertos a todo.
El desayuno y la cena son excelentes.
Además, el sitio en el que está es maravilloso y muy tranquilo. Puedes pasear en bicicleta de montaña que prestan y tienen un picadero en propiedad justo al lado por lo que, si quieres montar a caballo, es perfecto. En Navaluenga hay muchos sitios para comer y tomar algo y hasta se pueden hacer catas del vino autóctono. Ahora en invierno tienen un salón con chimenea en el que sirven bebidas así que no se puede pedir más.
Quedamos encantados, sobre todo por la hospitalidad de Cándido y Christina.
Francamente es como ir a un hotel de 5 estrellas pero con un toque personal y con una atención exquisita.
Es un lugar para ir en pareja o con toda la familia. Nosotros fuimos varias parejas con niños pequeños y estuvimos divinamente.
También aceptan mascotas. Francamente, no se puede puede pedir más. Cándido y Christina: muchas gracias por una estancia estupenda. Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

A pesar de que solo pasamos una noche, la atencion de Candido fue estupenda. Nos hizo querer regresar. Los cuartos estan impecables y la comida muy rica. Lo recomiendo ampliamente para pasar unas vacaciones tranquilas.

• Se alojó el noviembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Sólo pudimos estar la noche del domingo al lunes porque enfermó mi pequeña, pero tuvimos una muy agradable estancia. Es evidente que se trata del sueño de los propietarios y se nota. Las habitaciones son muy confortables y no les falta de nada. El hotelito está muy cuidado, extremadamente limpio y es un lugar idóneo en el que pasar más de un fin de semana. Con la sierra de Gredos a "tiro de piedra" y la posibilidad de darte unos paseos en unos caballos hermosos. Muchas gracias a Cándido por su hospitalidad y atenciones, que hicieron de nuestra estancia una preciosa experiencia otoñal para "sanearnos" de la vida urbana y recordar que el silencio y lo espectacular de la naturaleza.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Nuestra estancia en el hotelito ha sido excelente. El sitio es bastante remoto y puede costar un poco encontrarlo...
El hotel es nuevo y las camas excelentes. Las habitaciones estan muy bien insonorizadas y no se oye un ruido en toda la noche.
Lo mejor sin embargo es sin duda el trato de sus dueños, que en cada momento estuvieron muy pendientes de nosotros. Toda la comida es casera y siempre cuidaron de que estemos satisfechos con ella. La noche del segundo día hubó un apagón de luz en todo el pueblo y el director del hotel hasta fue a buscarnos café y tostadas en un bar del pueblo de al lado para nuestro desayuno ! Todo un detalle...
Sólo podemos darles las gracias por una estancia perfecta y muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navaluenga
El Linar del Zaire

¿Has estado en El Hotelito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotelito

Dirección: Colonia La Chinita s/n | Ávila, 05100 Navaluenga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Navaluenga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navaluenga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Hotelito 3*
Contemporáneo y acogedor, El Hotelito es un pequeño hotel 3 estrellas en el medio rural a hora y media (100 km) al oeste de Madrid. En Navaluenga, a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila, su situación privilegiada permite disfrutar de la naturaleza todo el año con golf, senderismo, pesca y bici. Un ambiente relajado y sereno destaca en El Hotelito gracias a la utilización de materiales sencillos como la madera, el hormigón pulido y el cuero que forman un conjunto harmonioso de tonos naturales. A través de grandes ventanales del suelo al techo, la naturaleza circundante entra en las 12 habitaciones y los espacios comunes que cuentan con una biblioteca con chimenea, sala de reuniones, bar y restaurante. Asimismo, la estudiada distribución del edificio facilita el acceso y disfrute, también a personas con movilidad reducida. La atención personalizada es el lema en El Hotelito donde las mascotas, desde un canario hasta un caballo, son bienvenidas. Respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort, El Hotelito ofrece una estancia agradable y cómoda para todos los gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotelito Navaluenga, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del El Hotelito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.