“Estupendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hotelito

Añadiste el El Hotelito a tu lista de perfiles guardados
El Hotelito
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Colonia La Chinita s/n | Ávila, 05100 Navaluenga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navaluenga
Valencia, España
“Estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos hecho una escapada de un día a este precioso rincón. Nos ha encantado El Hotelito y sobre todo sus dueños que son encantadores. Cándido y su mujer e hijos nos han atendido fenomenal. La habitación muy acogedora, la comida buenísima y el paseo a caballo un diez!
Sin duda un ligar donde volver!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos hemos alojado una noche en este tranquilo rincón en el campo.
La verdad que las instalaciones están muy cuidadas y la atención de los dueños es maravillosa. La habitación en la que nos alojamos estaba muy bien y tenía un pequeño jardincito.
Pudimos visitar el centro hípico que está lado y todos fueron muy amables. Cenamos ahí a la noche y la verdad que estaba todo muy rico y a un precio justo. Lo más de lo más fueron los huevos del desayuno. De gallina feliz.
Disponde de wifi gratuito.
Única cosa a mejorar es el hecho de que te cobren por una cuna.
Pero bueno nos fuimos muy contentos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas relajarte, estar en contacto con la naturaleza, con vistas a la montaña e con el mejor confort e decoración rural chic, el Hotelito es un sitio obligatorio! Las habitaciones muy confortables y modernas, comida casera y sana, desayuno variado, una biblioteca acogedora donde puedes leer, charlar y apreciar las vistas a la montaña. Puedes hacer paseos a caballo (tienen un club hípico también), paseos en bici o a pié. Lo mejor, la simpatía y hospitalidad de sus anfitriones Cándido y Cristina!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Si quieres pasar unos dias relajado y desestresarte del agobio de la ciudad te recomiendo q eligas este sitio para hospedarte. No solo por el encanto de donde esta ubicado (en plena naturaleza y a muy poca distancia del pueblo)
sino por la calidad en sus instalaciones y el maravilloso trato recibido de la mano de sus dueños (recomendaciones de rutas de senderismo, restaurantes,etc..). Nuestros perritos (Lois y Laissa) tambien se han quedado encantados con el lugar y el trato recibido....os dan las gracias por ser tan amables y atentos....:
Por ultimo tambien quiero destacar el entorno en el cual esta ubicado y es que el rio y sus montañas nevadas le dan ese toque rural que los amantes de la naturaleza buscamos.
Nos vemos pronto....porque nosotros repetiremos seguro...;-)

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Unas habitaciones que por su decoración y limpieza te hacen estar comodísimo. El saloncito con la chimenea es tambien muy acogedor. Puedes charlar, jugar, leer o subirte alguna peli para verla en la habitación. El pueblo es muy bonito tanto en verano con sus piscinas naturales, como en invierno con la montaña nevada al lado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en El Hotelito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotelito

Dirección: Colonia La Chinita s/n | Ávila, 05100 Navaluenga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Navaluenga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navaluenga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Hotelito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotelito Navaluenga, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del El Hotelito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.