“Un 10!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hotelito

Añadiste el El Hotelito a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
El Hotelito
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Colonia La Chinita s/n | Ávila, 05100 Navaluenga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navaluenga
“Un 10!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un sito maravilloso en la naturaleza. Fuimos a pasar una noche y nos ha encantando. El hotel es muy muy bonito y las habitaciones fantásticas, tanto Cándido como Christine son encantadores y el trato por parte de ellos es inmejorable, todo amabilidad y facilidades. Tienes todo tipo de actividades como golf, bicis e hipica. Sin duda repetiremos en cuanto haga mejor tiempo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fin de semana perfecto para desconectar de la gran urbe.
La amabilidad de los dueños, encantador ambiente, decoración a todo detalle (para mi gusto, estéticamente perfecto), degustación de exquisitos platos para la cena y perfecto desayuno con vistas a la naturaleza; mismas vistas desde enorme ventanal que inunda la habitación de relax, descanso para la mente y para el cuerpo en esa comodísima y gigante cama, y sobre todo, poder disfrutarlo con tu mascota, detalle que hace que la estancia sea realmente especial.
Pocas veces las expectativas se superan de esta manera.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

el fin de semana pasado fuimos mi pareja y yo a relajarnos un dia no sabiamos donde ir y dimos en el blanco somos una pareja joven y e de decir que las fotos no le hacen ningun favor al hotelito, HAY QUE VERLO EN PERSONA, las habitaciones son muy bonitas tanto las vistas como el mobiliario de dentro los dueños candido y christina son encantadores y nos facilitaron toda la informacion que necesitamos y peliculas para ver en la propia habitacion para finalizar e de decir que no solo se qeda aqui tienen un monton de actividades bici canoe trekking etc.. le doy un 10!!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con jardin no tiene vistas con terraza y sin terraza son la mejor eleccion para disfrutar...
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos hecho una escapada de un día a este precioso rincón. Nos ha encantado El Hotelito y sobre todo sus dueños que son encantadores. Cándido y su mujer e hijos nos han atendido fenomenal. La habitación muy acogedora, la comida buenísima y el paseo a caballo un diez!
Sin duda un ligar donde volver!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos hemos alojado una noche en este tranquilo rincón en el campo.
La verdad que las instalaciones están muy cuidadas y la atención de los dueños es maravillosa. La habitación en la que nos alojamos estaba muy bien y tenía un pequeño jardincito.
Pudimos visitar el centro hípico que está lado y todos fueron muy amables. Cenamos ahí a la noche y la verdad que estaba todo muy rico y a un precio justo. Lo más de lo más fueron los huevos del desayuno. De gallina feliz.
Disponde de wifi gratuito.
Única cosa a mejorar es el hecho de que te cobren por una cuna.
Pero bueno nos fuimos muy contentos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en El Hotelito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotelito

Dirección: Colonia La Chinita s/n | Ávila, 05100 Navaluenga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Navaluenga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navaluenga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Hotelito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotelito Navaluenga, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del El Hotelito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.