“Lo mejor de Turquía” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cavusin 50500, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Cavusin
“Lo mejor de Turquía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Leyendo las opiniones anteriores, una se pregunta qué más puede añadir que no se haya dicho ya...! Ciertamente el sitio es maravilloso. Han sabido mantener su atmósfera rústica, combinándola magistralmente con un mobiliario moderno pero cálido a la vez y adaptado a todas las necesidades. No falta de nada y se ve que es un proyecto en el que se ha puesto el alma, porque cada detalle está cuidado al milímetro. No creo que haya ningún hotel más bien cuidado que éste: todo está hecho con mucho amor. De hecho, si tuviera que escoger solamente una palabra para describir el hotel, sería "calidez". Lo describe a la perfección, no sólo por su ambiente, sinó también por el trato humano. Como han dicho en comentarios anteriores, tanto el propietario como el personal son muy amables y profesionales y te hacen sentir rápidamente como en casa. A ello también ayuda el increíblemente alto nivel de español del dueño, que si no supieras que es turco, pensarías que ha nacido en Salamanca.
Las vistas, sí...como diría Jesulín...."en dos palabras: im-prezionante" ! Podéis mirar en cualquiera de las fotos que he visto que hay colgadas para verificar esta información....y de hecho es mejor que lo hagáis, porque cualquier cosa que pudiera decir quedaría corta. Tal como dicen, "una imagen vale más que mil palabras".
En fin, que si después de leer este comentario y todos los anteriores al mío no estáis buscando fecha para alojaros, vais a perderos lo mejor de Turquía...!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

• Turco primero
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

EL hotel está ubicado en Çavusin, a sólo 3 km de Göreme. El hotel es pequeño, creo que 7 habitaciones tiene, pero cada una está decorada con un gusto exquisito, y son súper acogedoras y a la vez amplias y confortables, los baños son excelentes y el hotel está siempre impecablemente limpio.-
El desayuno fue uno de los mejores que degustamos en Turquía, con té turco, frutas variadas, muffins y todo tipo de dulces y cosas saladas.
El hotel es apto para todo tipo de viajeros, sea en familia con o sin hijos, con amigos o en pareja.
Cuenta con un patio muy amplio lleno de sillones donde uno puede echarse y relajarse y si gusta furmar narguile; también cuenta con 2 terrazas exquisitas.- La vista desde el hotel te deja con la boca abierta, es hermoso admirar el paisaje de mañana, tarde y noche.... uno se siente transportado a otra época. Creo que pocos hoteles tienen la vista exclusiva que tiene el Canela Cave Hotel.-
En mi opinión una de las mejores cosas que tiene el Canela Cave Hotel es la calidez y la atención de su dueño y del personal; y la profesionalidad del trato que te dan. Da gusto ser atendido de esa manera.-
Su dueño Yarkin habla perfectamente español, y también es un calificado guía de turismo, lo que beneficia enormement la estadía allí.-
Sin dudas, recomiendo el hotel!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hola, nosotras llegamos a este hotel por recomendación de un amigo que vive en Turquía y sin duda le doy las gracias por recomendarnoslo. La situación es ideal, justo enfrente del antiguo valle de Çavusin, por lo que se respira historia continuamente. El hotel es pequeño, tranquilo, muy acogedor e impecablemente limpio. Lo recomiendo tanto para parejas, como viaje de amigos o para ir en familia, se adapta completamente y las habitaciones son muy amplias. Tiene dos terrazas y un patio muy amplio para sentarte y relajarte. Tanto el propietario como los empleados del hotel son muy simpáticos y amables. A nosotras nos trataron de maravilla. Sin duda nuestra experiencia fue impecable. Eso si, en google sale ubicado en la ciudad de Avanos, pero realmente está en Çavusin, a excasos 3 km de Göreme.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estambul, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Pasamos dos noches en "Canela Cave ", al que íbamos recomendados, aun así, superó nuestras expectativas. Yarkim, su dueño, nos recibió con cariño y un trato cercano, respetuoso y profesional. Estuvimos en la suit, con vistas maravillosas, una habitación con dos estancias que nos permitió tener intimidad y relajarnos. Un lugar limpio, lujoso y acogedor, a un precio asequible, donde la calidad-precio nos sorprendió después de llevar en Turquía casi dos años.
Merece la pena elegir este pequeño pueblo al lado de Goreme (a 20 min. andando) en el corazón de Capadoccia, personalmente alejarse un poco del bullicio y de los turistas fue nuestra mejor elección. Puedes hablar con Yarkim para que te organice todo lo que necesites, desde un día por el triángulo mágico de Capadoccia, a sus alrededores más pintorescos; concertar el transfer al hotel desde el aeropuerto, viajar en globo..., todo a la medida humana, desde el corazón de un proyecto entrañable como es ese hotel hecho con cariño y dedicación. "Volveremos".

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Pasamos solo una noche en Canela Hotel mi esposa, yo y mis 3 hijos (15, 16 y 23), el Hotel es mas que perfecto, es un pequeno hotel Boutique, nuevo, muy bien decorado, equipado, moderno y muy limpio, Localizacion perfecta........ Personal del Hotel es muy amable y profesional, Yarkim su dueno es una persona muy amable y atenta. Desayuno variado y super completo.
Nada mas que pedir........esperamos volver otra vez.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Canela Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canela Cave Hotel

Dirección: Cavusin 50500, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Cavusin
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Cavusin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canela Cave Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Canela Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Canela Cave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.