“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rua Fonte da Senhora, Valongo 4440-653, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valongo
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos 6 Días y nos costo 200€ , el hotel es modesto pero muy limpio, WiFi gratis, la habitación con camas de matrimonio de 1.35 y parking sin coste, muy recomendado, a 10 minutos de oporto y puedes ir sin pagar peaje.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

hotel a las afueras de oporto pero tardas 4 minutos en llegar al centro...pagamos 29 euros por habitacion doble y nos parecio regalado...no se como solo tiene 2 estrellas ojala en españa todos los hoteles de 2 y 3 estrellas fuesen asi...hotel moderno,parking para dejar el coche,habitaciones amplias modernas y limpias,baño grande y limpio,el personal atento....nos quedamos aqui ya que queriamos movernos con el coche a otras zonas y esta al lado de las comunicaciones por carretera...por ese precio no encuentras nada mejor asegurado...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Este hotel me encanto. La primera vez que nos alojamos en el fue por pura casualidad, ya que estabamos en Oporto y no habia habitacion por ningun sitio. Cuando preguntamos en el Hotel Park de Oporto nos dijeron que alli no tenian pero en Valongo si, aunque estaba un poquito a desmano que merecia la pena... que nos regalaban el desayuno... que era un hotel nuevo.... y como no encontrabamos nada... probamos. Nos quedamos encantados!!!! De verdad que esta todo nuevo, impecable, superlimpio, las habitaciones son bastante amplias, el baño impoluto..... y aun por encima nos cobran 28 euros por la habitacion.... Dijimos, ¡¡¡genial!!!
Hace poquito repetimos, ya que llevamos a la peque al antiguo Bracalandia, que ahora se llama Magicland, y como queda cerquita ni nos lo pensamos. Hice la reserva por internet y me salio la habitacion por 29 euros. Seguia todo igual. Asi que..... muy recomendable, pruebalo!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Habitacion amplia y limpieza. Solo pido eso (además de wifi gratuita) para un dia de estancia en las afueras de Oporto.
La calidad-precio de la oferta me pareció la mejor, y así fué.
El hotel fue facil de encontrar y está bien situado, ya que queda al lado de la salida de la autovía.
El pueblo de Valongo era pequeñito pero para dar un paseo y tomar un cafecito no esta mal; y además tambien queda al lado Matosinhos con el Ikea y sus centros comerciales.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estuvimos mi madre, mi tia y yo esta semana 3 noches.
Yo solo tengo palabras buenas.
La relacción calidad precio es inmejorable, si no te da miedo reservar por internet, te saldrá la habitación por 27.90, a mi como no me gusta dar mi numero de tarjeta por internet, me salió por 32 euros la habitación,
Cogimos una doble con dos camas y una individual con cama de matrimonio, pues bien, las habitaciones super amplias, las camas y almohadas, comodisimas, ventanas climalit, moqueta, pantalla de plasma de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefaccion, las toallas SECAN de verdad, utiles de baño cada dia, ascensor, parking GRATUITO !! el desayuno, ignoro como era, por 6 euros desayunan 3 personas en una cafeteria...
Ahora voy con recepción,Ana, una chica de las que trabajan alli, os ayudará ABSOLUTAMENTE EN TODO lo que necesiteis, sitios de interes, restaurantes, cafeterias, turismo... hasta fruterias !!! jajaja, es fantastica, amable, divertida y siempre tiene una sonrisa en los labios.
Dice que ella hace como si fuera para ella y que es lo mejor, yo sin duda, lo corroboro !!
De localización, está a 10 minutos en coche del centro de Porto por la A24, te cobrarán 30 centimos cada vez que entres o salgas de Valongo, pero merece la pena.
TEN MIUCHO CUIDADO !!! Los portugueses son gente maravillosa, amable, hospitalaria, pero ... CONDUCEN COMO BURRROS !!!! tienes que ir con 200 ojos por que sino, tendrás un accidente casi seguro.
Acelerones innecesarios, adelantamientos de vertigo, los camiones circulan por las carreteras secundarias como si estuvieran haciendo rallye con un renault 5 .. bueno, una pasada de imprudencias continuadas.
Aparte de esa incidencia,, el resto, todo EXCEPCIONAL.
Gentes muy amables, hospilatarios, se esfuerzan por entenderte, un trato muy familiar ( en el 90% de los sitios donde he ido).
Por ejemplo, si no quieres pagar 6 euros por persona en el hotel para desayunar, que insisto, NO TE LO RECOMIENDO, puedes ir a una cafeteria que hay en la Avda 25 de abril que se llama Guernica donde la camarera te tratara como si fueras de la casa.
Nosotras desayunamos por 8,10 y pedimos 7 panecillos tostdos y una tostada de pan de molde ( que te ponen 2 como si fuera un sandwich) y 3 cafes con leche en vaso.
Si no quieres que tus tostadas tengan mantequilla, dile a la chica que las quieres con aceite, escribeselo, dile que con AZEITE, y te pondra una lechera de metal templada con aceite de oliva virgen extra y te dara una brocha para que te lo untes en el pan. Es genial !!!
Para cenar te recomiendo la CASA das Bifanas, esta en la avda primero de mayo, muy cerca del mercado de Valongo.
Ahi la especialidad, son las bifanas, filetes muy finos de cerdo medio cocidos medio fritos en un caldo especial con especias, algo picante, luego dentro de un bollo de pan redondo.
BUENISIMO !! tambien te recomiendo las codornices, te las frien en el momento y delante de ti en menos que canta un gallo y estan muy buenas.
Eso si, para cenar aqui, tienes que ir antes de las 10 o a las 10 por que el horario es hasta esa hora y el camarero, va a la velocidad del rayo a partir de esa hora.
Si vas a Matosinhos, sitio que no puedes dejar de visitar para comer si quieres comer un buen pescado fresco no, fresquisisimo, te recomiendo sin dudas el restaurante O Lusitano en la Rua Heróis França 329, mucha frescura, muy buen trato, gente muy amable, muy simpatica, muy agradable y la comida muy buena.
Nosotras pedimos bacalao grelhado ( osea, a la parrilla de carbon, que por cierto,la tienen en la calle y te lo hacen al momento) lenguado grelhado, 1 ensalda de tomate, una mixta, vino verde, 3 postres y 3 cafes y pagamos 49 euros !!!! todo fresquísimo y riquísimo, de verdad,
De postre te recomiendo tarta de masa folhada, muy buena, es de hojaldre y una especie de crema de yema que te dejará perplejo !
Si vas a las bodegas a Vila Nova de Gaia, no dejes de ir a Mara Baixa, ahi Antonio de tratara con mucho cariño, te explicara su carta con detalle y te ofrecerá solo lo que tenga bueno y fresco.
Aquí la cocina esta a la vista y es la cocina mas limpia que he visto en mi vida, ademas, las cazuelas, pucheros y sartenes, parecen recien compradas de lo que brillan.
Y en general, todo muy muy bien.
Para poder ver todo mucho mejor sin cansarte en exceso, te recomiendo que te levantes prontito y que vayas a Aliados y contrates el bus turistico con paseo en barco, en el barco solo podras subir una vez pero en el bus, durante 24 podras subir y bajar todas las veces que quieras hasta las 8 de la tarde, que para ver los monumentos, te vendrá muy bien, Oporto es todo cuesta !!!
Espero que te haya servido de ayuda mi experiencia y que la repitas tu si puedes.
CHAPEAU POR EL PARK HOTEL VALONGO y por los portugueses !!
Ana, GRACIAS POR TODO !!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valongo
Star Inn Porto

¿Has estado en Park Hotel Porto Valongo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel Porto Valongo

Dirección: Rua Fonte da Senhora, Valongo 4440-653, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Valongo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valongo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Hotel Porto Valongo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Rumbo, HostelBookers, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel Porto Valongo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Park Hotel Porto Valongo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.