“El buen comer” 5 de 5 estrellas

Cocina: Pizza, Sandwiches, Mediterránea, Hamburguesería, Cervecería
Santiago de Compostela, España
“El buen comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

De los mejores descubrimientos que hice al irme a vivir a bertamirans, el Menu es una pasada, cuesta acabarlo, con mucha varierad y bastante calidad.

El resto (pizzas, sandwiches, etc) también está bastante bien. El trato en general de los camareros es exquisito.

Tienen sus pequeñas cosas como todos los sitios, pero es uno de los locales que recomendaría a cualquiera

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente en calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hola .soy clienta habitual y me encanta nunca decepciona!
Incluso celebramos el bautizo de mi hija y a todos le encanto !por eso decidimos repetir y confiamos en el tropic para repetir proximamente con el bautizo del niño.estoy segura q volveremos a quedar encantados tanto con la comida q con el trato! Ya os contaré

Vigo
“Buen menú y buenos bocatas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Buen menú del día, raciones grandes y buen sitio para tomarse una caña con una tapa y quedarse a cenar un bocata, hamburguesa o wrap.

santiago
“de mal en peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hasta hace unos meses éramos clientes bastante asiduos, pero ha ido de mal en peor y dudo que volvamos. Cuando uno va s un sitio como este no espera mucho, pero últimamente es un desastre. Los sándwiches estoy segura que ya los tienen marcados y los calientan sobre la marcha, porque las últimas 3 vece venían totalmente fríos, las patatas fritas intragables, como alambres, problema de tenerlas echas y calentarlas. Las ensaladas son enormes, y se jactan de ello, pero son totalmente insípidas, agradecería mucha menos cantidad y un pelín de cslidad, solo un poco. Otro punto es ls desatencion en cocina, el sábado pasado dos pelos en las croquetas y uno en mi ensalada, el sándwich club que antes era muy bueno totalmente frío y la zorza de mi hija con trozos totalmente negros.

Visitado el marzo de 2014
Tropicburguer, Gerente en Tropic, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Hola
Desde la dirección de este local lamentamos que le haya sucedido esto que usted nos esta haciendo saber en este momento.
La verdad, creo que su critica no se ajusta para nada a la realidad de nuestra forma de trabajar, si lo desea, le invitamos a que usted misma pueda entrar en nuestra cocina y ver un servicio cualquiera de cualquier día.
Si bien como usted dice había pelos en las croquetas, por que no lo hizo saber??
Puede caerle un pelo a un camarero o a cualquiera, se preguntó que a lo mejor el pelo podría ser suyo??
Vemos que es un critica para hacer daño y por eso le invito a que observe un servicio en nuestra cocina y así se le puedan aclarar todas sus dudas
Un saludo.
Un miembro de TripAdvisor
“Gran calidad y variedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Su menú del día es el mejor de la zona, por 9 € incluye primero, segundo, postre y bebida, con un montón de platos diferentes y postres caseros donde elegir. En cuanto a la carta es muy amplia con gran variedad de hamburguesas, bocadillos, pastas y platos combinados. Todo muy bueno y a muy buenos precios. Lo mejor el trato amable y cercano del personal.