“Bien” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un sitio acogedor. Diferentes tapas caseras, bien recomendadas por el dueño.
Creo q el mejor sitio del pueblo, en l misma calle q la Casa rural donde nos quedamos, q también mola mucho.

Seville, Andalucia, Spain
“Un buen lugar para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un local muy confortable, con una buena carta, y además buena relación precio calidad, a pesar que fuimos en un día de fiesta de la localidad de Almonaster. Buen servicio. Recomendable

Visitado el mayo de 2014
Sevilla, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un lugar muy recomendable, sobre todo en la relación calidad/precio. El lugar acogedor y la atención estupenda. A lo largo del tiempo hemos acudido en varias ocasiones y siempre hemos salido muy satisfechos. Recomiendo especialmente pedir platos de cocina tradicional donde se lucen.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy acogedor, algo tan "simple" como un revuelto de setas y jamon , se puede convertir en este restaurante en un bocado sublime. Todo exquisito. Por poner una pega, sorprende que no tengan vinos andaluces tan clasicos como : Soleras, Olorosos, Cream...

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla
“CALIDAD GASTRONOMICA /CALIDAD HUMANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hemos sido clientes muy asiduos de este restaurante durante nuestra estancia en Almonaster y sólo puedo argumentar maravillas de este bonito y entrañable lugar.
Tan sólo estando unos minutos en este restaurante sientes como una aura positiva díficil de explicar pero facilmente perceptible y esto no es casualidad.
Sin duda Sebastian, Esperanza y esas maravillosas personas que colaboran junto a ellos hacen que estas sensaciones se hagan realidad y por qué no decirlo su excelente y educada clientela.
La calidad de sus productos así como su servicio son de altísima calidad , esmerada su presentación en cualquier plato por muy básico que sea y al mismo tiempo llevado todo ésto con una agradable sencillez y un maravilloso ambiente que hace que disfrutes cada momento que pasas en este lugar.
Para mí y para mi familia , ha sido una experiencia maravillosa visitarlos y nos han hecho sentir como en casa y eso cuando estás fuera es muy de agradecer.
Esperamos repetir y de paso ver de nuevo a todos esos buenos amigos que allí hicimos porque nos hemos llevado un recuerdo muy emotivo de nuestro paso por allá.

Sebastián, Esperanza un abrazo de todo corazón para vosotros y para toda esa gente maravillosa que os rodea día a día y por descontado os deseamos un feliz año a todos .

Mil gracias

• Visitado el diciembre de 2013