“Fin de semana gastronómico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada el Camino

Añadiste Posada el Camino a tu lista de perfiles guardados
Posada el Camino
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Cortegana Aracena, km 6.8, 21350 Almonaster La Real, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Almonaster La Real
“Fin de semana gastronómico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Las habitaciones están muy bien, austeras pero limpias. Pero el entorno y la comida es fabulosa, pero de cine!!.
Nos pusieron un vino de D.O. Rueda que se llama Fideles, un verdadero espectáculo. Yo volvería siempre. El personal muy educado y agradable. Gracias

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Para descansar un par de días e irse a otro sitio. Tiene piscina con sombras donde leer y refrescarse. Se duerme bien, las habitaciones son limpias y si decides comer tiene una terraza desde donde se ve la sierra. Calma total.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Fuimos con un bono regalo buscando paz y tranquilidad y nos encontramos con que por la noche había celebración de al menos dos comuniones:Nadie nos aviso por adelantado del evento:Hubo ruido hasta las tres de la madrugada:cuando por la mañana pedimos explicaciones una empleada nos dijo que" por lo que habíamos pagado".También llevábamos botella de vino de cortesía y tuvimos que solicitarla porque no te la ofrecen en ningún momento.El dueño si que se disculpó e incluso nos ofreció otra noche gratis:Las disculpas llegaron muy tarde.Vamos que nos vinimos sin dormir,sin tranquilidad y con cabreo.Supongo que tuvimos mala suerte.Os deseo mejor experiencia.El sitio es precioso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almonaster La Real

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Hola a todos, los que me conoceis , saben bien que me pirra la zona de sierra, y mas la de esta parte de Aracena y Picos de Aroche, pues bien acabo de llegar de pasar con mi marido , un finde en POSADA EL CAMINO en Almonaster la Real , fuen un bono que compramos por oferum, que tenia buen precio , y suelen tener cosas buenas, del detalle de vienbenida NADA DE NADA , la Habitacion es un lof, en la parte de abajo cuarto de baño con plato de ducha, y un sofa ( mullido del uso) en la escalera un mini ropero, osea que la ropa o la dejas arriba en la habitacion , que no tenia nada ni siquiera un mueble para poner algo o subias y bajabas las escaleras, pero el ropero no tenia tampoco estanterias,
Otra cosa que no me gusto , es que no tiene ni un mini frigorifico , no se por tener algo fresquito, yo no tengo niños pequeños pero no tienes nada para guardarle los yogures o algo que les quieras dar de merendar, tambien decir que esta muy mal indicado tienes que ir preguntado a los lugareños donde es,
Nos estro el desayuno lo normal en la sierra buena rebanada de pan de pueblo con surtido de paté o mantequilla, Las habitaciones estaban limpias eso si y lo que mas me mosqueo , tienen una puerta que pone RECEPCIÓN, y te atienden en el bar, no te piden ni documentación ni nada, ( con los tiempos que corren ) asi que si tienes que pedir papel higiénico por ejemplo se entera todos los que están en el bar, No nos quedamos a comer en el bar, le veía poco movimiento de salida de comida eso si en el pueblo comimos en el Restaurante Isabel II y en el Mesón Restaurante Miguel Tenorio estupendamente , cantidad limpieza bien servido trato agradable todo de primera calidad y lo mejor muy buen precio
Os preguntareis si volvería? pues la verdad es que no , no estuvo mal pero se de sitios muchos mejores que ese, así que el que lea esto , ya sabéis el libro de los gustos esta en blanco

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
mentxuochoa@gmail.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

La relación calidad-precio es excelente. Estuvimos en un apartamento con dos habitaciones y un pequeño salón independientes. El desayuno completo andaluz.. Amabilidad en el trato y la cordialidad.Pudimos ir andando a Almonaster y visitar la plaza de toros, el castillo y la sinagoga. Un pueblo que ha sabido conservar lo bueno de un pueblo serrano: arquitectura, gastronomía, paisaje...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada el Camino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada el Camino

Dirección: Carretera Cortegana Aracena, km 6.8, 21350 Almonaster La Real, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Almonaster La Real
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Almonaster La Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada el Camino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada el Camino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Camino Almonaster La Real, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Posada el Camino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.