“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ráfales
Leganés, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Cocina de cinco tenedores en un Hotel acogedor, bonito, con Clara y José al frente del mismo, tan cercanos y cariñosos. No se le puede poner pega alguna. Es un lugar para volver siempre. Además, Ráfales es la base de partida ideal para visitar el Matarraña y sus bonitos pueblos y lugares: el Parrizal, en Beceite, Valderrobres, Calaceite, La Fresneda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Es el lugar ideal para visitar la región del Matarraña si quiere bien atendido y bien informado.
Jose y Clara son algo excepcional por su trato, la comida es espectacular por las manos de Clara y la información de Jose es muy valiosa. En el entorno se respira tranquilidad. No lo cambiaría por otro hotel con mas servicios, la amabilidad vale mas que todo eso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Lalqueria, Propietario en La Alqueria, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Gracias por vuestra opinión. Son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar además de darnos un empujón de ánimo... ;-) Un abrazo y hasta que queráis.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Desde hace unos 5 años, cada año vamos a la Alquería y otra vez José y Clara han superado las expectaciones. La habitación preciosa y grande, el servicio impecable y muy personalizado y la comida - exquisita. Además fuimos por primera vez con nuestro bebé y sin ningún problema, nos prepararon una cuna en la habitación y una trona en el comedor y disfrutamos mucho. Nos quedamos a cenar las dos noches y era espectacular y muy bien de precio. Y el desayuno igual de bueno, muy variado y mucha cantidad. Volveremos pronto...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Lalqueria, Propietario en La Alqueria, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Muchas gracias, familia.
Nos vais a sacar los colores... ;-)
Un abrazo y hasta que queráis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hace cuatro años fuí la primera vez en pareja y he repetido este mes con amigos. El trato familiar, la comida en general exquisita, en el entorno interior y exterior reina la paz, hasta la música que pone es correcta. Mi hijo fue con su pareja y quedaron encantados.
Mis mejores deseos de suerte y salud para esta familia compuesta por Jose, Clara y su pequeño Pablo

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la suite es perfecta. Del resto ví algunas habitaciones y me parecieron encantadoras. Vo...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esté puente de octubre, desde la noche del jueves 11 hasta el domingo por la mañana.
Que más puedo decir que no se haya dicho ya.....es un imprescindible.
- Situación: esta situado en la plaza del pueblo de Rafales. Pueblo pequeñito y muy recogido. La fachada del hotel es preciosa, esta toda pintada de azul, madera y piedra. Muy buen gusto!
- propietarios: Clara y José son unos anfitriones encantadores. Él siempre muy atento, no se le escapa nada. Siempre preocupado porque todo este de nuestro agrado. Ella, trasmite una tranquilidad, que se contagia! N me equivoco si digo que es el sitio donde mejor he comido en toda mi vida....Clara cocina extraordinariamente bien!
- habitación: estuvimos en la habitación Angélica (la suite). Muy espaciosa, con vistas a la plaza del pueblo y un pequeño balconcito. Cama giganteeeee!!! Hacia tiempo que no dormía tan bien!!! El detalle de los albornoces.....genial! El baño con bañera hidromasaje....
- comida: los desayunos INCREÍBLES.....no tengo palabras. Clara tiene unas manos mágicas. Todo casero. Desde las croquetas, todas las tartas, las mermeladas..... Espectacular. Y las cenas, más de lo mismo.

En fin, un sitio altamente recomendable y con muy buena calidad precio.
Nosotros volveremos seguro!!!

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Alqueria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Alqueria

Dirección: Plaza Mayor 9, 44589 Ráfales, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Ráfales
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ráfales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 89 €
Pequeño hotel familiar de seis habitaciones y seis mesas de restaurante en plena sierra del Matarraña / Matarranya. Un pequeño secreto solo para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Alqueria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senante
La Alqueria Teruel
Hotel La Alqueria Teruel
Hotel La Alqueria Rafales
Hotel Alqueria Teruel
La Alqueria Ráfales, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del La Alqueria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.