“Comida de la abuela” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Fiscal
Zaragoza, España
“Comida de la abuela”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí comiendo un grupo grande y con niños. La comida de 10, como la que preparan las abuelas, nos dejaban las ollas de barro en el centro para poder repetir lo que quisiéramos. Además para los niños tenían menú infantil.
Nos encantó también la música de fondo, pop años 80, no faltaba ni uno.
Y para los niños una zona de juegos visible desde el comedor. Todo perfecto y un precio espectacular.

Se alojó el noviembre de 2013

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Majadahonda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Elegimos el camping por su ubicación en Fiscal, ya que la idea era conocer la mayoría de valles de los Pirineos. Gracias al nuevo tunel la comunicación con la zona de Sabiñánigo es buenísima. Nos alojamos en un bungalow, constaba de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con literas. Al viajar con un bebé tuvimos que montar la cuna de viaje en el salón/cocina. Es más apretado, pero suficiente. Al alojarnos en temporada baja estaba muy vacío el camping, pero parece muy tranquilo. En el restaurante comimos a nuestra llegada y fue una comida normal a un precio muy asequible. El trato del personal excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ciempozuelos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Nosotros hemos estado por la zona unos días y a pesar de recomendarnos otro sitio para cenar decidimos acudir a este restaurante pq llovia y no teniamos ganas de estar dando vueltas.
El restaurantesorprende para estar en un camping. Parece una cabañita. La comida está buenisima y el trato del camarero es inmejorable. Nos ayudo muchisimo comentandonos lo que podiamos hacer y donde comer por la zona.
Tienes tostas, ensaladas, raciones, parrilladas de carne. Recomiendo la ensalada templada de queso de cabra y el flan casero de cafe. Riquisimo. El precio muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Vila Seca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Estuvimos 4 días en un bungalow, y estuvimos genial. Muy bien equipado y aclimatado. Es muy tranquilo. No utilizamos el resto de instalaciones, pero estaban arreglando muchas cosas para que estuviese todo perfecto para semana santa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Precioso camping, de tamaño buenisimo para disfrutar de todo lo que ofrece (tranquilidad y mas y mas tranquilidad), y sin preocuparte de donde estan los niños, estan siempre localizados.
Los Bungalows son muy acogedores un salon cocina muy majo donde hacer vida, las habitaciones, para lo que son, que es dormir y siesta, sobran de largo, y sobre todo la terracita con tu mesita y sillas, para por el dia echarte la cervecita y por la noche, cuando se duermen los monstruos, un cubatita abrigadito (Una pasada!!). Coincido con comentarios anteriores, los que lo llevan encantadores, y la comida excelente de montaña y el entorno precioso. Destacaria, importante para mi, la limpieza de todo el camping.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camping El Jabali Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping El Jabali Blanco

Dirección: Carretera Bergua, s/n, 22373 Fiscal, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Fiscal
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Fiscal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping El Jabali Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping El Jabali Blanco Fiscal, Huesca

Si es el propietario o director del Camping El Jabali Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.