“LUGAR IDÍLICO” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Jaca, España
“LUGAR IDÍLICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos ayer comiendo en este restaurante,tienen una terraza maravillosa con unas vistas preciosas.Lugar que transmite paz. La comida muy buena,quizá un poco cara; pero la calidad ,el lugar y la amabilidad del personal lo valen

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Carne muy buena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La carne muy buena y bien hecha a la piedra, tienen un comedor adicional con terraza súper agradable todo de cristaleras para ver el exterior, resulta un poco caro 50€ por persona

“Bochornoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fuimos al restaurante despues de ver las 3 criticas q tiene. Tardaron 1 hora en tomarnos nota, cuando x fin lo hicieron pedimos una recomendacion de la casa, parrillada de verduras y de segundo bacalao asado y mi mujer e hija estofado de ternera. Despues de 3/4 de hora mas de espera llego la parrillada, 4 trozos de verdura frios y casi crudos, incluso la cebolla asada picaba de lo cruda q estaba! El bacalao era un trozo de pescado insipido y seco sin ningun acompañamiento, eso si, venia con una salsa de tomate de bote pero puesta en un vasito... 14 euritos la broma del plato... y el estofado tenia mas grasa q carne. Lo unico q queriamos era huir de alli. Pedimos la cuenta, de nuevo 3/4 de hora mas de espera, hasta q nos cansemos y fuimos al dueño a reclamar q nos cobren! inaudito..
Y ahora llego la guinda a la comida, nos quisieron cobrar 4 euros x un calipo q pidió mi hija, yo le dije a mi mujer q eso me parecia un robo y sale la chica de la caja diciendo q le habiamos dicho ladrones!!! Lo q me faltaba por aguantar, en resumen, si no quereis q os tomen el pelo ni pasar un laaaaaargo y bochornoso rato no vayais aqui ni locos, huesca tienen maravillosos restaurantes para comer y una gente fantastica. No os dejeis engañar.

“Cena wn fiscal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Sitio perfecto para reponer fuerzas. Tanto el servicio, como la calidad de las materias primas son excelentes.

Zaragoza, España
“Un gran sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La verdad que el sitio fue una sorpresa. Llegamos sin reservar y nos encontramos un restaurante bastante grande y con una terraza interior.
Servían brasa y pescado, además de otras variedades. Y tengo que decir que es un pescado EXCELENTE, algo sorprendente en un pueblo en mitar de las montañas más altas de España-
En general todo fue muy satisfactorio, vino, servicio...además había música en vivo y por la noche (entramos a comer y comimos Y cenamos ahí) disfrutamos de las estufas de leña encendidas. Un placer de recuerdo que espero compartir con vosotros.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente