“maaaaaravillosamente romantico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aldeanueva de la Serrezuela
Alcalá de Henares, España
“maaaaaravillosamente romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

fue un fin de semana de aniversario, con una bañera de hidromasaje espectacular, de las mejores...una decoracion muy cuidad, un ambiewnte familiar, y acogedor, los dueños son un encanto.
rodeado de naturaleza, y con un restaurante casero riquisimo y a muy buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Portugalete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

¡Que a gusto estuvimos en este hotel! Y fue solo una noche, pero Mariano y compañía nos hicieron sentir como en casa. La casona en general y nuestra habitación en particular, son preciosas, con todo detalle decorada, y todo impresionantemente limpio. Mariano nos llevo a ver la bodega, un detalle precioso, con vinito y pinchos!! Cenamos de lujo, el restaurante tiene una calidad -precio excelente. La única pena fue que tuvimos que marchar por la mañana rápido,pero no hay duda de que volveremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Lo primero es dar las gracias a Mariano y a su madre Mª Jesús por el trato tan maravilloso que nos han dispensado, no tengo palabras del buen sabor de boca que me he quedado.
La posada es todo un lujo, no falta ni un solo detalle, le web que tienen no hace justicia de lo bonito, coqueto y acojedor que es. Nosotros nos alojamos el suite y es una verdadera maravilla, su cama de 2.20 con un colchón comodisimo, la chimena, el jacuzzi, una habitación de ensueño, no puedo poner ni una sola pega, nos ha encantado. Ahhh!! no quería olvidarme de deciros la comida tan exquisita que dan, muy recomendable el solomillo de hojardre con salsa de higos de locura, las croquetas caseras, el tiramisu uffff, y el buffet del desayuno increible.
Mariano, Mª Jesís nos volveremos a ver seguro, muchas gracias por todo.
Lourdes y Antonio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Conocimos este alojamiento por casualidad y desde luego que lo recomendaremos a todos nuestros amigos. Está muy bien situado para conocer la zona de Sepúlveda, Hoces del Duratón y alrededores. Las habitaciones son amplias, perfectamente decoradas y todas cuentan con jacuzzi. Lo mejor de todo es el trato que recibes. Mariano y su familia te hacen sentir como en casa. Te enseñan hasta una pequeña bodega situada debajo de la casa. Y el desayuno es completísimo...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
FORO ROMA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuve dos dias en Septiembre con una oferta desayuno+estancia+cena romantica+cata de vino de Turismo Segovia. Eramos los unicos clientes de las Posada, La habitacion es tal y como se ve en sus fotos, tan llena de muebles que no cabe nada, muy incomodo, cama enorme con dosel, que no permite ver la tv que hay detras.
El armario es pequeñisimo, las baldas hacen q no se pueda colgar la ropa, no hay sitio para dejar las maletas
El baño casi sin iluminar con el espejo colgado de un cable. El desayuno fue ridiculo (seria porque eramos solo 2)
tambien escaso tanto de bolleria como embutidos (repitieron lo que pusieron el dia anterior)La cenas estuvieron bien, pero como es un negocio familier TODOS se fueron a visitar a un familiar en el hospital de Segovia, y tuvimos q esperar media hora a las 8.30 h de la noche, en la puerta a que pudieramos entrar a nuestra habitacion.
Al pagar no tuvieron un detalle para compensar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Senorio De La Serrezuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Senorio De La Serrezuela

Dirección: Victoriano Hernando, 44, 40532 Aldeanueva de la Serrezuela, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Aldeanueva de la Serrezuela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aldeanueva de la Serrezuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el El Senorio De La Serrezuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Senorio De La Serrezuela Aldeanueva De La Serrezuela

Si es el propietario o director del El Senorio De La Serrezuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.