“Muy acogedor, mejorable desayuno” 4 de 5 estrellas

El Senorio De La Serrezuela
Victoriano Hernando, 44, 40532 Aldeanueva de la Serrezuela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aldeanueva de la Serrezuela
Madrid
“Muy acogedor, mejorable desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El alojamiento es muy acogedor y bonito, cuidado en todos los detalles, a nosotros nos dejaron una botellita de vino en las habitaciones. La familia que lo regenta es encantadora. La posibilidad de probar unos vinos en la bodega y escuchar la historia del hotel de boca de la familia que lo adquirió es un detalle muy curioso. La cena, que hicimos en su restaurante, muy agradable y bien de precio, la comida muy buena.

Como recomendación para mejorar (y bastante): el desayuno. La fruta no la habían cambiado del frutero en varios días (toda la fruta de abajo estaba ya pasada y alguna manzana podrida), el café (maquina de capsulas) realmente malo (sin embargo el zumo de naranja natural muy bueno), la bollería era la misma del día anterior (de hecho nos fijamos la tarde anterior que estaba ya puesta en el mostrador... por supuesto estaba dura como ella sola). Mejorando este aspecto, absolutamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

31 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Bucarest, Rumania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Canjeamos un cupón que nos regalaron, disfrutamos de lo lindo desde el minuto uno, el recibimiento fue muy acogedor, el restaurante, limpio, bien atendido y los platos riquísimos, elaborados y una presentación de 5 estrellas. los dormitorios son grandes comodos , calentitos, el baño precios, todo un regalazo

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hemos estado mi pareja y yo el 16 de Marzo en esta casa rural y todo son elogios, cogimos un cupon de offerum que nos parecio interesante, habitacion doble con desayuno, cena, cata de vinos y jacuzzi en la habitación. El lugar perfecto para descansar, esta alejado de la A-1 lo suficiente para poder descansar, el establecimiento era un antiguo palacio que han reconstruido en una posada rural impresionante con mucho encanto y muy buen gusto. La habitación inmensa, la cama más inmesa aún, el jacuzzi nuestro era para una persona pero tienen suite con jacuzzi mas grande y dentro de la habitación. La cata de vinos fué muy entretenida, fué un parentesis muy divertido en nuestra estancia con pinchitos incluidos, con decir que teniamos cena y pedimos cambiarla por la comida del día siguiente no digo nada, por suesto accedieron a dicha petición. El desayuno del día siguiente "IMPRESIONANTE", no sabíamos que escoger, tenían de todo y todos productos caseros. La comida no fuimos capaces de comernos todo lo que nos entraba, ademas de cantidad, los platos exquisitos, caseros, muy bien elaborados. EXCELENTE. El trato del personal me lo dejo para el final por darle una mencion especial. Esta posada la levantan para arriba la familia completa. Me hicieron sentir como en casa, Mariano no trató muy bién, su hermana, su madre, su padre.. sois muy buenas personas y eso se nota y es de agradecer, espero que tengais mucha suerte porque con ese esfuerzo, simpatía y humildad seguro que no os puede ir mal.
Muchas gracias.
Oscar y Gema.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuvimos el pasado 9 de Febrero haciendo una comida familiar en este restaurante. Nos habían hablado muy bien del servicio, pero entiendo que se quedaron cortos.
La carta más que suficiente, los platos muy eleborados y muy bien presentados. Muy recomendable el rulo de cabra con cebollas caramelizadas y el hojaldre de solomillo con boletus. Si sois de buen comer podeis optar por el chuletón, eso si, debeis escoger un primero flojito, de lo contrario no podreis acabarlo.
Aceptable carta de vinos y un trata esquisito.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Les regalé a mis padres una noche en El Señorío de la Serrezuela a mediados de enero. Lo elegí gracias a los buenos comentarios de la gente que se había hospedado anteriormente aquí.
Mis padres volvieron encantados, no sólo por el hotel en sí, que es realmente precioso y acogedor, sino por el trato humano que recibieron por parte de los dueños. Resulta que volviendo de pasar la tarde en Peñafiel, les sorprendió una gran nevada de camino a Aldeanueva y se quedaron tirados con el coche en una población cercana. Los dueños del hotel no dudaron en ir a rescatarlos, limpiándoles la carretera con palas.
Realmente le dan un 10 en global: habitación, desayuno, el restaurante excelente y, repito, la amabilidad de los responsables.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Senorio De La Serrezuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Senorio De La Serrezuela

Dirección: Victoriano Hernando, 44, 40532 Aldeanueva de la Serrezuela, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Aldeanueva de la Serrezuela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aldeanueva de la Serrezuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el El Senorio De La Serrezuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Senorio De La Serrezuela Aldeanueva De La Serrezuela

Si es el propietario o director del El Senorio De La Serrezuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.