“Perfecto!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en El Grado
Terrassa, España
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

La verdad es que ha sido una estancia genial. Todo perfecto, el trato del personal impecable y la comida mas que buena. Eso si mucha tranquilidad, pero perfecto para pasar el día fuera y relajarte cuando vuelves. Falta la piscina pero nos comentaron que están en ello. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada huésped:

Muchísimas gracias por tomarse la molestia de escribir esta opinión tan positiva. Nos satisface enormemente que los clientes se queden así de satisfechos con su estancia en nuestro Hotel. Trasladaremos sus amables palabras al personal y a nuestros cocineros.

Respecto a la tranquilidad de la Hostería, desde luego este no es un lugar para el estrés sino para disfrutar del paisaje y de la naturaleza.

Y como le comentaron en su día, la piscina es uno de los proyectos que con más brevedad nos gustaría acometer. Mientras tanto, los huéspedes que lo deseen pueden bañarse en las piscinas municipales, a no más de 2 kilómetros de distancia o en las numerosas pozas que nos regala a lo largo de su cauce nuestro querido río Cinca. Son aguas tan cristalinas como las de la piscina, pero sin el cloro. Y se llega a ellas en apenas 10 minutos en coche desde la Hostería.

Una vez más muchas gracias por su amable comentario. Nos anima a dar lo mejor de nosotros cada día.

Nos encantaría volver a verles por aquí.

Un saludo cordial,

Dirección Hostería el Tozal

Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En un entorno magnifico, hotel muy sencillo , austero todo simple sin ningun lujo, buen servicio. Si hace frio trae un buen pijama, bien para hotel de paso , solo para dormir, mal si pretendes estar tiempo en el hotel.

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Apreciado huésped:
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir esta opinión, tan descriptiva. Estamos muy de acuerdo con la primera línea, y nos enorgullecemos de ser un “Hotel sin lujos, con buen servicio, en un entorno magnífico”. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de la segunda. La Hostería El Tozal no es un hotel de paso. Es un Hotel especialmente concebido para atender a familias y grupos, donde se organizan todo tipo de actividades para nuestros huéspedes: deportivas, de aventura, enológicas, gastronómicas, culturales… Prueba de ellos son las estancias de varios días e incluso de semanas, este mismo verano.
Lamentamos que pasara frío durante su estancia. De cualquier modo entendemos que los aparatos de frío/calor instalados en cada una de las habitaciones y que se pueden regular con el mando a distancia que entregamos a la llegada deberían haber evitado esto. Si tuvo algún problema con la configuración o si el aparato no funcionaba solo tendría que habérnoslo hecho saber y nosotros le hubiéramos puesto remedio o le hubiéramos cambiado de habitación sin ningún problema.
En este punto es importante aclarar que cuando usted se alojó en la Hostería, el Hotel estaba cerrado a clientes de paso, por temporada. Pero como había un grupo, se le dio alojamiento para satisfacer su petición.
Esperamos poder recibirle en otra ocasión y que pueda valorar nuestras instalaciones a pleno rendimiento, en la época de verano y hasta el mes de octubre. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que su estancia sea lo más agradable posible.
Un cordial saludo,
Dirección Hostería El Tozal
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

No lo consideraría un hotel, sino más bien un albergue. Habitaciones muy pequeñas, mobiliario anticuado, baños que piden a gritos una reforma, aislamiento acústico muy mejorable, servicio amable pero desbordado si hay uno o varios grupos alojados.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Estimado huésped:

Gracias por hacernos llegar su comentario a través de TripAdvisor. Lamentamos profundamente que la Hostería no haya cumplido sus expectativas. Sin embargo, debemos puntualizar que la Hostería El Tozal no es un albergue; sino un Hotel de 3 estrellas.
Respecto al tamaño de las habitaciones, entendemos que eso es una cuestión de apreciación. Disponemos de 4 habitaciones Dobles con Salón, que constan de cama de matrimonio en la estancia principal y un saloncito adyacente con un sofá de dos plazas y dos sillones, mesita de café y mesita de TV, donde el huésped puede disfrutar de un espacio extra si lo desea. En cuanto al resto de habitaciones, las Dobles, disponen de dos camas gemelas a las que se les puede añadir una y hasta dos camas supletorias más. En nuestra opinión, si a una habitación doble se le pueden añadir hasta dos camas más, entonces no es tan pequeña. En cualquier caso, entendemos que usted pueda no pensar igual y lamentamos su decepción. Para evitar estos desencuentros hemos subido fotografías de nuestras habitaciones dobles, dobles con supletoria y de las Dobles con Salón. Así esperamos que en el futuro nuestros clientes puedan hacer sus reservas con la confianza de saber qué se van a encontrar al llegar.
Nuestro Hotel es de estilo rústico, con un mobiliario de calidad y en perfecto estado que data de los años 70. Algunos de los baños ya han sido reformados: disponemos de 2 habitaciones con ducha en lugar de bañera y una con ducha para minusválidos. Aquí también le animo a que vea la fotografía que hemos subido a nuestro perfil.
Respecto al aislamiento acústico, le entiendo. Nos gustaría poder mejorarlo en un futuro. De momento, llevamos a cabo la política de alojar a los huéspedes que reclaman tranquilidad a al ala más alejada de la cafetería y la terraza. Y, desde este verano, cerramos la cafetería a las 11 de la noche, con el objeto de conseguir que a las 12 de la noche el Hotel se encuentre en silencio. Lo mismo ocurre con banquetes y otras celebraciones: nuestra política es cerrar el Hotel a huéspedes ajenos a la celebración para evitar quejas en este sentido.

Respecto al servicio, le agradezco mucho que destaque su amabilidad. En la Hostería El Tozal el trato al huésped es el punto más importante, por lo que ponemos mucho énfasis en la empatía, la cercanía y las buenas maneras.

Lamento que nos visitara en un momento en que había uno o varios grupos alojados, y que no pudiéramos darle toda la atención que se merecía. Le invito a que nos visite nuevamente en el futuro, nuestro equipo se encargará de hacer que su estancia sea lo más agradable que nos sea posible.

Gracias por sus observaciones, nos resultan de mucha utilidad para futuras reformas.

Un cordial saludo,

Dirección Hostería El Tozal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Fuimos con intencion de pasar varios dias; y solo pudimos pasar una noche y a durisimas penas. Sencillamente inaceptable.

Del personal no tengo nada que decir, porque son amables y hacen lo que pueden.

De la instalacion, pues que decir... frio hasta dejarlo de sobra; sin una calefacción ni medio razonable; desagües atascados; ropa de cama vieja e insuficiente; mobiliario de hace varias decadas; bañera con desconchones enooormes; falta de luz en las habitaciones...

Y encima CARISIMO.

Un saludo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Tozal, Gerente en Hostería El Tozal, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimado huésped:

Gracias por tomarse la molestia de escribir su opinión acerca de nuestro Hotel. Desde la Hostería lamentamos sinceramente que su estancia en diciembre de 2011 no fuera de su agrado.

La razón por la que hemos tardado tanto en contestar es que desconocíamos tener un perfil en Trip Advisor. Ahora que hemos actualizado nuestro perfil, vamos a contestar a su comentario y los de los demás huéspedes con la mayor celeridad posible. Mantener una comunicación fluida con nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos alegramos de poder contar con sus opiniones a través de este medio.

Respecto a su comentario, lamentamos que ni el sistema de calefacción central ni los aparatos de frío/calor en todas las habitaciones; que cada huésped puede graduar a su gusto, hayan servido para garantizar una temperatura confortable durante su estancia. Entendemos que el aislamiento de nuestro Hotel sería mejorable a la hora de hacer frente a los duros inviernos del Prepirineo oscense. Por esta razón, y hasta que podamos dar solución a este punto, hemos resuelto cerrar nuestro Hotel a partir del mes de octubre, abriendo solo a grupos de paso que nos visiten durante el día. Que los desagües estuvieran atascados no tiene disculpa, por eso estamos desarrollando un protocolo de revisión de desagües periódico, que esperamos solvente este problema en ocasiones futuras. Respecto a la bañera con desperfectos, hemos tenido dificultades en poder repararlas con el mismo color del saneamiento. Sin embargo, hubiéramos agradecido muchísimo que nos lo comentara en ese momento para poder ofrecerle otra habitación que contara con una bañera en perfecto estado. Y en cuanto a la ropa de cama, en nuestra opinión no nos parece que sea vieja. Si usted, o cualquier otro huésped, considera que es insuficiente no tiene más que pedir más en la Recepción. Nosotros nos comprometemos a facilitarle la ropa extra que necesite para que su estancia sea lo más cómoda posible. Todas nuestras habitaciones dobles disponen de dos luces de mesilla de noche y una lámpara de escritorio. En principio estas tres luces deberían garantizar una iluminación correcta de la estancia. Si esto no ha sido así para usted, nuevamente lamentamos sinceramente este desencuentro. El mobiliario al que usted hace referencia, efectivamente data de la década de los 70, fecha en que la Hostería fue construida. Sin embargo, nos gustaría aclarar que se trata de muebles de calidad que funcionan perfectamente. Además, ese estilo rústico es lo que dota a la Hostería de la personalidad que tiene.

De cualquier modo, me complace que destaque la amabilidad de nuestro personal, ya que es un punto del servicio al cliente en el que ponemos mucho énfasis en la Hostería.

Desde la Dirección le invitamos a que visite nuestra página web, encontrará ofertas puntuales con grandes descuentos de los que usted y los suyos pueden beneficiarse a la hora de reservar.

Sería un placer recibirle nuevamente y encargarme personalmente de que su estancia sea todo lo agradable que lamentablemente no pudo ser hace dos años.

Por favor no dude en que tenemos en cuenta sus observaciones para futuras reformas.

Un cordial saludo.
Dirección Hostería El Tozal.

¿Has estado en Hostería El Tozal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería El Tozal

Dirección: Ctra. Artasona s/n, 22390 El Grado, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > El Grado
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en El Grado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostería El Tozal 3*
La Hostería está situada en el eje del Cinca, a veinte kilómetros de Barbastro, en pleno Somontano, a las puertas del Pirineo de Huesca.Si quiere celebrar un acontecimiento con su familia, amigos o compañeros de trabajo, El Tozal es el marco más adecuado.Tanto si va de camino al Pirineo de Huesca en verano o en invierno, como si decide pasar unos días en el Somontano, El Tozal será una parada... que no olvidará.Podrá hacer deportes de aventura en verano, acudir a las pistas de Esquí francesas de Piau que se encuentran a poco más de 1 hora, disfrutar del románico aragonés, visitar villas históricas como Aínsa, Alquézar, Graus,... visitar el Santuario de Torreciudad, integrado en la Ruta Mariana, conocer la tierra que da los vinos D.O. del Somontano... esto y mucho más desde la Hostería El Tozal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería El Tozal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostería El Tozal El Grado, Huesca, España

Si es el propietario o director del Hostería El Tozal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.