“Por hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Cabanas de Apaneca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Apaneca
Hotel Las Cabanas de Apaneca
Añadiste Hotel Las Cabanas de Apaneca a tu lista de perfiles guardados
km91 carretera Sonsonate a Ahuachapan, Apaneca, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Apaneca
San Salvador, El Salvador
“Por hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación tenía olor a húmedo, sábanas polvosas, había salida de agua del lavamanos y el inodoro, habían insectos mal hotel, sólo la atención del personal es lo más rescatable. El precio es de 42 dólares la noche pueden mejorar conservando ese precio.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

El Salvador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos quedamos alli el fin de semana. El lugar parecia bonito por estar en contacto con la naturaleza, pero carece de la minima comodidad. La habitacion tenia un fuerte olor a humedad insoportable, el baño permanecia mojado por una fuga en el lavamanos, arriba estaba otra habitación y todo lo que hacian los huespedes de la 2a planta se escuchaba en la primera.
El piso a la salida de las cabañas estaba bien liso, representando un gran riesgo para que alguien se deslizara y se lastimara. Las almohadas terriblemente nudosas, menos mal que llevaba las mias para poder descansar.
Y el famoso desayuno incluido solo servian 1 huevo, cuando la costumbre en todos lados es servir 2. Tampoco tenian jugo de naranja.

Realmente no lo recomiendo en lo absoluto, si a los nacionales nos afectan estas cosas, como lo ven los extranjeros. Les hace falta muchisimo para administrar hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: si las habitaciones de una planta estan ocupadas, mejor pasen de largo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de quedarme este fin de semana en este hotel y vengo encantada, me fascinó todo: Amabilidad, hospitalidad, aseo, comida deliciosa, ambiente acogedor, precios razonables, la cabaña estaba limpia, sábanas limpias, baño limpio, agua caliente, televisión, restaurante con Wifi, en fin, es un paraíso, me encantó y lo recomiendo!! Definitivamente volveremos!! Si tuviese que hacer una pequeña y única observación: Sería excelente si la señal de Wi-Fi llegara a las cabañas. :) Gracias por todo!!

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel Las Cabanas de Apaneca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Cabanas de Apaneca

Dirección: km91 carretera Sonsonate a Ahuachapan, Apaneca, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Ahuachapán > Apaneca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Apaneca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 37 €

Si es el propietario o director del Hotel Las Cabanas de Apaneca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.