“No encontrarás nada igual en toda la sierra.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CASA VESTA

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zufre
CASA VESTA
Añadiste CASA VESTA a tu lista de perfiles guardados
Calle Santa Zita | Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, 21210 Zufre, España (Previamente Huerta Santa Zita)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Zufre
Sevilla, España
“No encontrarás nada igual en toda la sierra.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Celebramos nuestra boda en Santa Zita hace poco más de un año y para nuestro aniversario hemos vuelto.
Como siempre los paisajes que ofrece el hotel, su decoración, y exclusivos servicios, se unen a un trato excelente. Recomendamos que siempre que podías paséis por Santa Zita, para nosotros es la escapada perfecta.

• Se alojó el septiembre de 2013

Familias
En solitario
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Ha sido una de las experiencias mas agradables en mi vida viajera, maravilloso!!! el paraje en que de ubica es único, la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, jardín, piscina, zona chill out, gran corredor de estilo andaluz, las habitaciones son inmejorables, cada una de ellas es distinta, todas con un gusto extraordinario. tienen chimenea, TV, aire acondicionado, cuarto de baño...

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
paradores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuvimos una unica noche, con pena por no haber reservado mas!!! el lugar de ensueño: la decoracion muy chic y glamurosa; un lugar con mucho charme. Los dueños encantadores y muy-muy serviciales. Fue una pena no haber reservado una cena en ese maravilloso lugar. Rapidamente te hacen sentir como si estuvieses en tu propia casa!
La habitación muy coqueta y a todo detalle; las sabanas, chimenea, muebles... con un amplio baño lleno de amenities.
Los salones de la casa dignos de contemplar y esos ventanales!!! que vistas!!!
La zona de la piscina digna de un hotel de 5 estrellas de gran lujo: hamacas, piscina infinity, el porche, el jardin...
No hay "peros", pero por decir algo; las comidas son bajo reserva, pero se desonocen los precios al no figurar ningun tipo de carta, con lo cual no sabes lo que te va a costar. Lo mismo de los servicios de bebidas: nosotros tomamos refrescos y cafe, pero sin saber el precio con anterioridad.
Para nosotros, sin duda alguna, ha sido como descubrir un magnifico tesoro en esa zona de huelva. Volveremos en cuanto podamos. Muchas gracias a los propietarios!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Absoluto acierto en nuestra elección para el puente del Corpus. Pequeño hotel en la bonita localidad de Zufre, en Huelva. cuante con 10 habitaciones, a cual mejor. Lujo total, encanto, muy nuevo. La habitación que nos dieron, genial, enorme, cama con dosel, baño muy grande y nuevo. Limpieza absoluta.
El resto del hotel, una pasada.
El desayuno muy bueno, en el porche, mirando a la sierra de Aracena y al pantano de Zufre.
La piscina, simplemente expectacular, con unas vistas increíbles.
Cenas y comidas por encargo, cocinadas por los dueños. Gastronomía de nivel, nada de fritos para salir del paso, carpaccio de buey, canutillos de morcilla, tartar de salmon....
Y junto a la piscina, un rincón para relajarse ocn un buen gin tonic.
Los dueños hacen lo posible para que te sientas en casa.
Y el entorno, muy interesante, Aracena, Riotinto, Almonaster, Cortegana, Jabugo.....

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en CASA VESTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CASA VESTA

Dirección: Calle Santa Zita | Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, 21210 Zufre, España (Previamente Huerta Santa Zita)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Zufre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Zufre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 169 €
CASA VESTA, es una Casa Rural de categoría Superior (su funcionamiento se asemeja a un Hotel privado) ubicada en Zufre, localidad perteneciente al Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La Casa goza de unas fascinantes vistas hasta el horizonte sobre montes y colinas verdes, bosques y el lago. Tan solo a 45 minutos de Sevilla en dirección NO. CASA VESTA es una de las exclusivas Casas Rurales con mágico encanto de Andalucía, destinada a un turismo rural exclusivo y de alta calidad. CASA VESTA se ha diseñado para una clientela adulta que busca tranquilidad, relajación e intimidad para desconectarse y dar placer a los sentidos. Por esta razón nuestra casa no es adecuada para niños de menos de 16 años. Además de acogedores salones, jardines terrazas, porche cubierto, etc., CASA VESTA dispone de un amplio salón de eventos con capacidad de hasta 350 personas. ... más   menos
CASA VESTA Zufre, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del CASA VESTA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.