“un paraiso, si existe, es casa vesta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CASA VESTA

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zufre
CASA VESTA
Añadiste CASA VESTA a tu lista de perfiles guardados
Calle Santa Zita | Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, 21210 Zufre, España (Previamente Huerta Santa Zita)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Zufre
Sevilla, España
“un paraiso, si existe, es casa vesta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Un paraíso de lugar. La casa es impresionante, en todo. Decoración perfecta, habitaciones impresionante su decoración, comodidad y las vistas de las misma. Desayunos muy buenos, la atención, y profesionalidad un 10 al Sr. Jose Ángel, un perfecto anfitrión de esta casa. La piscina extraordinaria, la verdad que ha sido un descubrimiento, que habrá que repetir, todo magnifico, todo un paraíso. Enhorabuena a todos, por Casa Vesta. Gracias a todos por tener un puente super agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son magnificas, y todos diferentes su decoracion. Todas maravilloswa
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Familias
En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Desde luego, todo un descubrimiento. Esta Casa Rural, está en un lugar, donde la naturaleza parece asomarse a tu ventana por la mañana. La casa es una maravilla. Se nota gusto por el diseño de sus anfitriones (Gisela y Fernando). Cada rincón de la casa es un espacio único en el que leer, relajarte, tocar el piano o disfrutar de un atardecer mirando al pantano.

Yo estuve tres días (un día más de lo que tenía pensado) y hay una cosa que no puedes dejar de hacer si duermes allí una noche: Ponte el despertador (aunque estés de vacaciones), levántate justo antes de que amanezca y sal a la terraza. Es uno de los amaneceres más bonitos que he visto nunca. ¡Ah! y si tienes suerte como yo y la bruma de la mañana es densa, podrás ver un mar de nubes que sólo deja a la vista los picos de los montes de la sierra. Después me volví a la habitación al calor de la chimenea e intenté recuperar el sueño donde lo dejé (pero nunca lo consigo jajaja). El desayuno en el porche … impresionante.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Un lujo al alcance de todos los bolsillos. Pues sí. Nosotros estuvimos en este Hotel pasando el puente de los Santos de este 2013 y la verdad es que repetiremos seguro. La verdad es que íbamos a la aventura porque no teníamos referencias de este sitio pero sólo podemos hablar maravillas.

En primer lugar por la confianza que dan. Cuando llamamos a Fernando para realizar la reserva no hizo falta darle un numero de tarjeta de crédito ni nada. Solo nuestro nombre y los días que íbamos a estar allí. Después lo llamamos para contratar la cena, puesto que aunque tienen cocina sino les dices que vas a cenar allí no preparan nada. Y aunque la cena era sorpresa, a lo cual yo no soy aficionado, tengo que decir que estaba exquisita. Le dije lo que no me gustaba o no podía comer por temas de diabetes y hasta me hicieron un postre sin azucar. Un detallazo. La comida muy bien presentada y de calidad.

Nosotros llegamos de noche y no pudimos apreciar bien el entorno pero por la mañana fue sorprendente. Las habitaciones amplias, elegantes y bien Equipadas. Allí se respira tranquilidad por los cuatro costados.

Además para cualquier cosa que necesitéis está Joaquin, el guardés de la finca, que además de simpático y dicharachero, está pendiente de que no te falte de nada. Enciende la chimenea cuando llegas, te sirve un buen gin tonic, te recomienda cosas que hacer y te cuenta cosas del entorno y de su vida que hacen que parezcas que lo conoces de toda la vida.

Y es que en este hotel consigues que parezca que estás en tu casa. No se oye un ruido.  Los dueños y el personal andan por allí pero no molestan para nada. Al contrario, para lo que necesites allí están.

Por ponerle una pega al hotel es que no pillábamos bien la wifi y la tele se veía regular. Pero como íbamos a descansar y desconectar de todo pues la verdad es que no nos importó en absoluto.

Son tan detallosos que, además de tenerte el desayuno preparado para la hora que les dices antes de irte a dormir, te preparan dos mesas para que elijas por si quieres desayunar en el porche de fuera o en el salón de dentro.

La habitación tiene chimenea y aunque no nos hizo falta encenderla nos la tenían preparada por si acaso. Las vistas del hotel al pantano de Zufre son una maravilla. Pero lo mejor es la tranquilidad que hay allí. No se oye un ruido y uno desearía quedarse allí una buena temporada.

Trato genial. Comida casera, de calidad y con productos de la zona. Tranquilidad y relax a todas horas. Vamos un lujo de sitio a un precio excelente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Celebramos nuestra boda en Santa Zita hace poco más de un año y para nuestro aniversario hemos vuelto.
Como siempre los paisajes que ofrece el hotel, su decoración, y exclusivos servicios, se unen a un trato excelente. Recomendamos que siempre que podías paséis por Santa Zita, para nosotros es la escapada perfecta.

• Se alojó el septiembre de 2013
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Ha sido una de las experiencias mas agradables en mi vida viajera, maravilloso!!! el paraje en que de ubica es único, la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, jardín, piscina, zona chill out, gran corredor de estilo andaluz, las habitaciones son inmejorables, cada una de ellas es distinta, todas con un gusto extraordinario. tienen chimenea, TV, aire acondicionado, cuarto de baño...

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en CASA VESTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CASA VESTA

Dirección: Calle Santa Zita | Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, 21210 Zufre, España (Previamente Huerta Santa Zita)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Zufre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Zufre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 169 €
CASA VESTA, es una Casa Rural de categoría Superior (su funcionamiento se asemeja a un Hotel privado) ubicada en Zufre, localidad perteneciente al Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La Casa goza de unas fascinantes vistas hasta el horizonte sobre montes y colinas verdes, bosques y el lago. Tan solo a 45 minutos de Sevilla en dirección NO. CASA VESTA es una de las exclusivas Casas Rurales con mágico encanto de Andalucía, destinada a un turismo rural exclusivo y de alta calidad. CASA VESTA se ha diseñado para una clientela adulta que busca tranquilidad, relajación e intimidad para desconectarse y dar placer a los sentidos. Por esta razón nuestra casa no es adecuada para niños de menos de 16 años. Además de acogedores salones, jardines terrazas, porche cubierto, etc., CASA VESTA dispone de un amplio salón de eventos con capacidad de hasta 350 personas. ... más   menos
CASA VESTA Zufre, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del CASA VESTA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.