“Agradable” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española
Gijón Asturias
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy buena la sidra selección (creo que era "zapatero").
Buenas las tapas de mollejas, la cecina, el aceite estupenda, el pan crujiente y rico, el queso de gamoneu..., el plato de toros es enorme, los huevos fritos riquísimos, la morcilla también y el picadillo, pero la masa de los tortos es pesada y gorda, es de las peores que he probado.
La atención es amable y correcta, el precio asequible y el lugar me pareció encantador y acogedor, bastante típico de un pueblo asturiano, con buena terraza exterior.
Saludos.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Madrid
“Cumple sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabábamos de llegar a Asturias y no sabíamos donde cenar. Entramos aquí y cumplió. Precio normal y comida normal: morcilla, carne, patatas ali-oli. Nada estaba bueno ni nada estaba malo, no salió caro y cumplimos con nuestro cometido de cenar por ahí. El trato fue agradable. Si estás en Benia y tienes que cenar es una opción. Le daría un 5.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Córdoba, España
“Genial comida y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos 4 parejas en semana santa y cenamos alli 3 noches. La comida estaba buenisima, muy casero todo.
Comimos solomillo de ternera, chuleton, navajas, mejillones, quesos, parrillada de verduras, pastel de cabracho... se puede decir que probamos gran parte de la extensa carta y no hubo nada que no nos encantara.
Hay que hacer mención especial a los postres, sobretodo a la tarta de queso, el helado peñasanta y la tarta de chocolate con galleta, increíbles.
Y por si la calidad de toda la comida no fuera suficiente hay que añadirle el buen precio y el magnifico trato de todo el personal.
Muy recomendable

“Sidra y Carne a la brasa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos 3 días en Benia y los 3 cenamos en esta sidrería. Precio más que asequible, cantidades elevadas y comida bastante buena. Comento un poco las cosas que pedimos: Las setas con gamoneu, las patatas con alioli y las costillas a la brasa están muy buenas. El cachopo quizás algo aceitoso pero jugoso (tengo que comer alguno más para comparar). Y lo que es un escándalo es la carne a la brasa: chuletón de 1 kilo y entrecots de medio a la brasa. El solomillo tampoco está mal porque es barato y con buen sabor, pero el filete es muy fino y queda demasiado hecho, así que eso me decepcionó un poco.
El trato del personal depende del camarero, pero en general fueron muy amables y todos son eficaces en su trabajo. Sin duda lo recomiendo y si vuelvo repetiré.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“comida asturiana na de na”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos en pareja al Hotel- Spa situado enfrente casi de este restaurante y ya sabeis por no mover el coche, además en Asturias siempre se come bien....¿o nooooo? Pues no, pedimos un menú y una cosa tan sencilla como una sopa tenía un color amarillo fosforito (como el del licor de hierbas malote, ya sabeis), y era como agua caliente con fideos sin sabor a nada sólo a probablemente pastilla de caldo de ....ave..... casi fijo, aunque no lo puedo asegurar. Mi marido una ensalada, simple, simple.
Vamos con los segundos, mi contrario unas costillas asadas con salsa, pero las susodichas estaban cocidas. Y yo unos callos con patatas fritas, los callos de lata picadísimos ( para que cundan más supongo) y las patatas de sección de congelados.
LO DICHO ASI NO SE COME EN ASTURIAS, LO QUE PASA ES QUE TIENEN CLIENTES DENOMINADOS PARACAIDISTAS( CAEN POR ALLI POR CASUALIDAD PERO NO VUELVEN).

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente