“Hotelazo!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carbonia
Comunidad Valenciana, España
“Hotelazo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Acabamos de llegar a casa de una semana de vacaciones en Cerdeña, en este hotel, deciros que aunque sea de 4 estrellas, el personal y sus atenciones, y el restaurante son de 5 estrellas, nosotros teniamos media pension y haciamos las cenas, y eran impresionantes, 3 platos mas postres siempre pudiendo elegir entre "terra" o "mare", el chef del hotel ha sido mister chef en Italia a si que imaginaros los manjares, el hotel siempre esta limpio, y esta en una zona muy buena, ya que todas las playas del sur-oeste ( Provincia de Carbonia-Iglesias ) te quedan cerca, la mas lejana 50 kilometros, y la mayoria a unos 20-30 km, todas las playas y calas de la zona son bonitas, con aguas cristalinas y distintos tonos de verde y azul. Nos quedamos enamorados de la zona de la isla y sus gentes. Recomendamos si teneis pensado visitar la isla, hagais reserva en este hotel, os encantara!! Un saludo al personal del hotel de parte de los clientes de la "dochento otto" desde Valencia ( España)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alice D, Responsabile relazioni con la clientela en Lu' Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Querido Borja,
Gracias en primer lugar para su comentario. Nos complace saber que Usted gustó nuestro hotel, pero sobre todo le encantó nuestra region. Como ya hemos tenido ocasión de comunicar en otras respuestas, nuestro hotel es un hotel urbano que se encuentra a pasos de las playas de la zona (10 minutos en coche de la más cercana). Nos damos cuenta de que nuestros huéspedes se encuentren desorientados a su llegada en ciudad, como Carbonia no tiene la arquitectura clásica de los pueblos italianos, y luego para muchos visitantes extranjeros no se ajustan a los clichés de las clásicas postales italianas. Entendemos que cada uno tiene su gusto en arquitectura, sino a hacer mal a la ciudad que nos acoge, nos gustaría mencionar aquí que Carbonia, ganó en el año 2010-11, el premio del paisaje europeo. Es por eso que nos sugierimos siempre a nuestros clientes que llegan en el primer día hacer una visita al Museo del Carbón, donde además de la visita guiada en la galería, hay la oportunidad de visitar una exposition de la historia de Carbonia, con el fin de comprender el lugar donde usted se encuentre. Como se acuerdará, la recepción tiene la costumbre de ofrecer siempre un folleto en español a la llegada con todos los principales puntos de interés de la zona (no sólo playas, sino también lugares tradicionales y puntos de interés). A su llegada a la habitación, los huéspedes pueden tambien encontrar un mapa de la zona, con una indicación de las playas, la distancia y direcciones. Otro consejo que íbamos a dar a nuestros clientes futuros es ponerse en contacto con nosotros directamente para solicitar informaciónes sobre la zona y visitar el sitio internet de la provincia de Carbonia que es una página web corporativa. Esperamos que usted quiera volver pronto.

murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado 1 semana con niños pequeños y en general todo muy bien.
Las habitaciones son espaciosas, con un colchón muy cómodo y el baño muy limpio.
El desayuno es correcto, destacando los croissants, pero todo muy bueno. Le falta ser un poco más completo.
El resto de las instalaciones, como el gimnasio, piscina, etc, todo muy cuidado, donde no tienes la sensación que el hotel este lleno.
Agradecer el trato de los trabajadores del hotel, ya que nos han atendido muy bien, en especial a una chica de recepción que ante un problema que tuvimos hizo lo posible e imposible por solucionarlo.

En resumen un hotel situado estratégicamente para poder visitar el oeste y el sur de la isla ya que tienes las mejores playas a 1 hora como mucho.
Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alice D, Responsabile relazioni con la clientela en Lu' Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Querido Chicoter,
Nos gustaría comenzar dándole gracias por su amable comentario. Nos gustaría recordar a los huéspedes que quieran venir a visitarnos, que esta zona de Cerdeña es completamente diferente, y mucho más salvaje y con espectacular paisaje. Sin embargo, la recepción está siempre a disposición para ofrecer cualquier tipo de actividades que van desde paseos a caballo, buceo; de canotaje, vela a las clases de surf. Todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Esperamos que vuelvas a visitarnos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuve c mi pareja una semana. Hotel limpio, con un restaurante exquisito y no muy caro (recomiendo la pasta fruti di mare). El personal es súper agradable. Lo único que eche en falta fue una mejor localización. Pero claro, inviable en carbonia.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Querido Hermi,
en primero lugar muchas gracias por el tiempo dedicado para dejar un comentario en tripdavisorted. Ya hemos tenido ocasión de hablar en otras respuestas anteriores de la ciudad de Carbonia y de su ubicación. Carbonia es una ciudad con un pasado reciente y cómo muchos de nuestros clientes ya han tenido ocasión de señalar, diseñada de acuerdo a la vida de la mina. Por esta razón que siempre tenemos el placer de recomendar entre las otras actividades que se llevarán al museo de carbón por una visita, donde no sólo hay la oportunidad de visitar la mina, pero en el interior del museo se puede también encontrar un 'interesante muestra del nacimiento de la ciudad. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.
L'Hospitalet de Llobregat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Este pasado mes de junio y coincidiendo con el cumpleaños de mi marido, pasamos 5 días en el Lu' Hotel de Carbónia en la isla de Cerdeña. Bonito hotel de 4 estrellas en el que fuimos atendidos con gran profesionalidad y total corrección destacando a todo el personal al del área de restauración, así como del cuidado y mantenimiento de las habitaciones. El personal en general estupendo con excepción de la persona que atendía Recepción a nuestra llegada, que o bien desconocía nuestro idioma o no tenia el más mínimo interés en esforzarse por hablarlo.
Las habitaciones amplias, comodas y confortables, sin lugar a dudas un 4 estrellas real. Indicado para familias con niños, con una piscina a impecable. Las playas quedan un poco desplazadas pero la piscina soluciona este inconveniente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Alice D, Responsabile relazioni con la clientela en Lu' Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querida Adoracion, muchas gracias en primero lugar por su comentario sobre nuestro hotel. Nos estamos muy satisfechos que usted haya pasado una buena estancia en nuestro pais y esperamos que regresarà el verano proximo por una otra vacacion en Cerdena. Sentimos que puede haber entendido la imposibilidad de un/una colega de hablar español como una falta de interés en usted. Normalmente los horarios de la recepción siempre están organizados en acuerdo con el calendario de llegadas de manera que siempre hay gente capaz de hablar el idioma de los huéspedes recién llegados. Por desgracia no siempre hay la posibilidad de igualar estos tiempos. Despues algunas semanas todavia, nuestro staff tiene targetas de reconocimiento a donde està marcado el nombre asi como el idioma que es capaz de hablar, de tal manera que es más fácil para nuestros clientes de hablar con nuestros colegas. Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El pasado mes de Agosto pense en regalarle a mi mujer un fin de semana en la isla de Cerdeña. Y por supuesto pense en buscar un hotel en condiciones, ya que muchos hoteles en Italia aunque tienen 4 estrellas, son bastante mediocres... Pero afortunadamente, este hotel si que puedo decir que es un 4 estrellas de verdad, y si coges una Junior Suite, veras que te vas a alegrar. La ubicacion del hotel esta pensada para ir con coche, y si quieres ir a "calas" hay muchas cercanas, por lo que creo que es una buena ubicacion, tambien para ir a la playa. De todas maneras el hotel cuenta con una piscina muy bien conservada, con un Jacuzzi y con iluminacion nocturna, una zona al lado del playa con tumbonas y un jardin muy cuidado. Respecto al interior del hotel, el dormitorio era increible, teniamos bañera de hidromasaje, cabina de ducha, todo el mobiliario del baño y la habitacion era muy moderno y muy bien organizado, la habitacion enorme y muy nueva. Te ponen cafes y tes a tu diposción, zapatillas para la ducha..... Respecto al resto del hotel, todo muy moderno y limpio y los desayunos han sido realmente excepcionales. Cava, fruta, cafes de todo tipo, tartas y pasteles, embutidos.... El personal tambien ha sido muy amable, hasta nos facilitaron unas toallas para ir a la playa.. todo un detalle!!!. Si alguna vez vuelvo a Cerdeña y estoy por esa zona, esta hotel es mi opcion numero 1, sin lugar a duda!!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco mas por una suite Junior. La bañera de hidromasaje, la cabina de ducha...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alice D, Responsabile relazioni con la clientela en Lu' Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchissima gracias por este comentario. Vuelvas en Cerdena pronto

¿Has estado en Lu' Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lu' Hotel

Dirección: Via Costituente, 09013 Carbonia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Carbonia-Iglesias > Carbonia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carbonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lu' Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Lu' Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lu' Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.