“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amalurra Granada

y 1 sitio más
Añadiste Amalurra Granada a tu lista de perfiles guardados
Amalurra Granada
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza de la Iglesia 7 | Caparacena, 18290 Caparacena, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Caparacena
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me a parecido genial .hibamos d barcelona y a estado ala altura.en un pueblo pekeño y x la noche freskito.a 25min dl centro.el hotel tiene piscina ya q es comunitaria y n aparece en la descripcion.estuvims sólos en hotel y piscina.recomiendo a todos .cn hijos,pareja...

• Se alojó el agosto de 2012

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El puente de San José estuve en el hotel con mi mujer ya que celebrabamos una fiesta de cumpleaños de una amiga. Solo puedo decir que todo fue perfecto, a la llegada al hotel nos dieron una habitacion muy agradable, muy limpia y comoda cosa que en estos tiempos no siempre se puede decir. Una vez que dejamos el equipaje en el cuarto y bajamos a la zona de comedor/bar /terraza todo fueron amabilidades y facilidades para que estuvieramos como en nuestra casa y lo mas comodos posible. Al día siguiente fuimos a Granada, está muy cerca, a dar una vuelta para no perdernos, una vez más la maravilla de la Alhambra, y luego volvimos encantados al hotel a relajarnos. Es un hotel que recomendaria a cualquiera que quiera pasar un fin de semana, o más, en Granada pero sin el bullicio de la ciudad, te permite estar en muy poco tiempo en la ciuda y luego volver a un oasis de paz y tranqulidad

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Amalurra Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amalurra Granada

Dirección: Plaza de la Iglesia 7 | Caparacena, 18290 Caparacena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Caparacena
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Caparacena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amalurra Granada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amalurra Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amalurra Granada Provincia De Granada/Caparacena

Si es el propietario o director del Amalurra Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.