“Tal cual lo esperabamos” 5 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sayan
“Tal cual lo esperabamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Nos quedamos en la Villa de un dormitorio y lo disfrutamos a tope.
Lo puedo recomendar absolutamente, es un paraiso y no te decepcionará.
Sin duda alguna, de volver a Bali, repetiría.

Fantastico sitio con todo confort a pie del Ayung y en medio de arrozales y jungla

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

Comencé mi viaje a Bali plácidamente, aclimatándome en otro hotel en Karangasem y luego fui a Ubud porque me habían hablado maravillas acerca de este pequeño paraíso de artistas y compradores.
Se suponía que habría viajado acompañada, por eso me puse nerviosa al tener que viajar solo, pero había ya reservado en el Four Seasons Sayan para esta etapa específica del viaje.
Me di cuenta inmediatamente de que sin duda alguna estaba en un complejo turístico Four Seasons.
El personal es increíblemente atento, la belleza, el ambiente lujoso, un balneario tranquilo y una cocina exquisita hicieron que todo mejorara bastante.
¡La habitación era enorme!
Me recibieron con un espléndido "baño de bienvenida" con fragantes flores rojas y blancas flotando en la bañera.
Me alojé en una suite tipo loft de 2 pisos que formaba parte de la estructura cilíndrica principal que da al establecimiento y contiene el vestíbulo, el restaurante, el balneario, el centro de negocios, etc. Esto no interfirió de ninguna manera con mi privacidad, mi soledad o mi tranquilidad.
De hecho, por la noche, era difícil escuchar cualquier otra cosa que no fuera el continuo y extrañamente melódico croar de las ranas.
De hecho, una vez, bien entrada la noche, fui a dar un paseo por el área del balneario.
Percibí un golpe seco que provenía de la parte inferior del mostrador de la recepción.
Al acercarme para descubrir de qué se trataba, encontré a dos de las ranas antes citadas que participaban en un pasatiempo que podríamos considerar bastante familiar.
¡Este establecimiento está justo en el medio de la selva, pero qué importa!
...lo cual me lleva a indicar la única desventaja que experimenté.
Dado que mi viaje terminó siendo un viaje solitario, me sentí bastante aislada en medio de toda la belleza del paisaje selvático.
Para solucionarlo, cogí el autobús hacia la ciudad (Ubud) y disfruté de los lugares de interés turístico, las tiendas, las obras de arte y, por supuesto, la Reserva sagrada del bosque de los monos.
Dado que el Four Seasons no está exactamente en Ubud (está a unos 25 minutos en coche), me decidí a ir a un hotel en la ciudad que era más apropiado para una persona.
Sorprendentemente, la refinada naturaleza del personal se extendió a mi solicitud de check-out anticipada.
De hecho, una de las chicas del personal con la que hablé comprendió perfectamente mi situación e, incluso, me recomendó un hotel de la ciudad que se adaptaba mejor a mis necesidades y nivel de confort (¡lo cual no era una tarea fácil después de haberme acostumbrado a los mimos de este lugar!). Tampoco me penalizaron desde el punto de vista económico por un check-out anticipado y esto fue otra sorpresa.
Me fui con un poco de tristeza y con la promesa de volver un día con mi compañero a mi lado ¡y sin duda pienso mantenerla!

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2005

Mi nueva esposa y yo nos alojamos aquí durante 4 noches a finales de julio, y pasamos un tiempo fabuloso. El hotel mando uno de sus coches a recogernos al aeropuerto, junto con toallas frías y agua helada, un buen comienzo tras un largo vuelo. El valle era impresionante, las villas rezuman abundancia y el personal es de primera clase. Cenar fue un placer, además el chef adapta de buen agrado sus menús a las personas que presenten alguna intolerancia (en mi caso son las nueces). Recomiendo que alquiles un taxi local por media jornada o más tiempo, siempre que sean viajes cortos. De camino al hotel, nos guiaron caminando por el entorno del hotel (Fourseasons nos estaban grabando para realizar un video promocional, pero no puedo prometeros que vayáis a tener esta rara experiencia. Que alguien te lleve el desayuno a la villa donde te alojas ¡es simplemente algo inolvidable!

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2005

Nos hospedamos en una villa de dos habitaciones junto al río. ¿Qué puedo decir? ¡Este complejo lo tiene todo! Desde un estupendo personal hasta la belleza del hotel, todo era perfecto. Sé que no recomiendan llevar niños a este hotel, pero nosotros llevamos a nuestras dos hijas de corta edad, y otra pareja que nos acompañó llevaba 3 niños pequeños y no hubo ningún problema. Calificaría a este hotel como uno de los mejores del mundo.

¿Has estado en Four Seasons Resort Bali at Sayan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Bali at Sayan

Dirección: Sayan, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud > Sayan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sayan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 357 € - 689 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Bali at Sayan 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Bali at Sayan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Bali Ubud
4 Seasons Bali Resort
Bali Four Seasons Hotel
Four Seasons Sayan Hotel
Four Seasons Resort Bali At Sayan Hotel Ubud

Si es el propietario o director del Four Seasons Resort Bali at Sayan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.