“A GUSTO” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Bilbao, España
“A GUSTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Organizamos el 21 una comida familiar ,nos pusieron en un comedor aparte ,un sitio muy acogedor. La comida estaba muy bien elaborada y la calidad precio muy buena.
Tenian una buena variedad de menus muy apetecibles ,con posibilidad de cambiar el postre por tartas varidadas.El menu infantil generoso.
El trato muy agradable. Un sitio magnifico para una reunion familiar con niños.

Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Para el que no sepa es el mismo restaurante Aldura, del cual ya les he relatado mi mala experiencia.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 310 votos útiles
“HORRIBILIS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Desconozco porque Tripadvisor ha borrado un comentario que había hecho de este pseudo-restaurante, pero lo resumo en que no vayais a perder el tiempo ni el dinero. Sanidad debería de hacer una visita a este tugurio. Es una pena que un sitio tan bonito esté regentado por una cuadrilla de descerebrados.
No borres mi comentario, Tripadvisor.

Visitado el mayo de 2014
bilbao
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“MAL, MAL PERO MAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

No me voy a extender mucho ya que lo unico que puedo decir es que TODO FATAL... Servicio lentisimo, poco amable y muy distante, apenas rozando lo "correcto"... El restaurante se ve sucio, dejado, sin ningun gusto...telarañas en las paredes, la vajilla hecha un verdadero asco, no se podía beber de esas copas y nos dice la camarera : " Revisar todas las copas y si hace falta, os traigo otras...." ¿ como que revisar las copas???? donde se ha visto eso???Despues de revisar las copas ya se te revuelve el estomago sólo de ver lo sucísimas que están y el nivel de guarrería que se ve en todo.. De la comida mejor ni hablar... Sinceramente creo que nunca he comido tanta porquería...cutre cutre pero cutre.....tabla de ibéricos ( embutido barato de cualquier charcutería de barrio), mi cuit con tostaditas (el paté de 1 € más cutre que encuentres está mejor que ese "micuit"), arroz caldoso con bogavante ( ejem ejem....lo de caldoso deberían de sustituirlo por "pastoso" y lo de bogavante, un bogavante para 8 personas....., verdaderamente inmcomible....) y para rematar carne que no sé ni cómo definirla....una cosa dura de color entre granate y grisáceo chamuscada y recalentada...de los postres ni hablo....
En fin, creo que con ésto lo he dicho todo.... sólo pido que por favor las personas que lo llevan se lo tomen un poco más en serio y dejen de robar a la gente y de amargarles lo que podría haber sido un día bonito.....
Por cierto, al día siguiente media familia estaba descompuesta.

San Sebastián - Donostia, España
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“muy bonitas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me gusto el lugar,,las vistas y el fuerte.hay un restaurante dentro donde puedes tomar algo.en los alrededores hay campas donde puedes comes y los crios sin miedo de coches.
No me gusto la carretera que no entran ni 2 coches

Visitado el abril de 2014