“Disneyland donosti de la comida” 4 de 5 estrellas

Aldura Aldea, 20, 20100 Errenteria, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 18 Restaurantes en Errenteria
“Disneyland donosti de la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Veinte platos mas "seis pecados capitales", simplemente demasiado. No se puede pretender poder apreciar tanta comida. Desde que tomamos el cordero y su hojaldre y los rabitos de cochinillo, no pudimos valorar los platos que nos quedaban (los postres) ya que estabamos saturados de grasa.
A parte de habernos dejado media hora din servirnos a mitad del menu, nos tuvimos que levantar a servirnos vino y agua y hubo algunos fallos en la descripcion de los platos.
Pese a todo eso fue una experiencia magnifica. Antes de repetir hay otros sitios en Donosti que nos gustaria probar.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tokio, Japón
“Despierta sensaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Una maravillosa experiencia que recordare toda la vida. En mugaritz no se come, se vive. Se despierta de un sueño en el que los sabores y texturas de la comida lo son todo. Merece todo mi respeto lo que ahi se hace.

• Visitado el septiembre de 2012
tolosa
“DIFERENTE PERO DENTRO DE LA EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Tras leer múltiples críticas sobre este restaurante, es imposible no llegar con ciertos prejuicios negativos.
Ese es el gran problema de este restaurante.Que se llega con ciertas reticencias un tanto injustas y que hay que desterrar.
Está claro de que se trata de un restaurante diferente.Pero excelente.
Distinto en todos los sentidos.Pero Excelente.
Excelente, porque desde que entras hasta que sales, toda la experiencia en su conjunto, es muy completa.
Desde el comienzo , no sabes exactamente por donde irá esta gratísima experiencia.
El trato es profesional y amable sin ser cargante.
Camareros jóvenes pero muy bien formados y amablilidad total.
Con el aperitivo, te llevan a la cocina y te explican brevemente su dinámica de trabajo mientras te ofrecen 2 bocados.
Después, la experiencia se inicia con un menú de 22 platos, muy bien pensados todos ellos.
El menú se divide en 4 bloques cláramente diferenciados.
Entrantes,pescado-marisco, carnes y postres.
Parecen muchos platos, pero el menú está pensado en su conjunto para quedarse bien, sin estar excesivamente lleno.
Los postres eran libianos,refrescantes,ligeros y hechos con buen producto.

Finalmente, tomamos el café y los licores en la terraza.

Precio : unos 200 euros.

Como única pega, en mi opinión, el sumillier estaba excesivamente cargado de trabajo, con lo que no podía atender a los clientes sin prisa y de manera personalizada.

• Visitado el julio de 2013
“Es otra historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Me refiero a que cuando vas a un dos o tres estrellas, la experiencia ya es otra historia, pero es que además el Mugaritz es otra historia dentro de este tipo de restaurantes. Las combinaciones de sabores, las texturas, los ingredientes... todo te parece un tanto raro, no en un mal sentido, creo que hay que vivir este restaurante sin prejuicios y con la mente abierta. Excelentes la ubicación e instalaciones. Excelente el servicio. Encantador Andoni Aduriz. Pidan la selección de quesos !

• Visitado el diciembre de 2012
Costa Adeje, España
“Simplemente toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Hola,

Nosotros estuvimos la semana pasada y nos encanto. Caro puede ser un poco, pero nosotros que hemos podido por suerte visitar todos los restaurantes con estrellas michelin, salimos muy contentos tanto con la comida como por el trato recibido. Las raciones puede que fueran pequeñas pero contando que son 20 platos me parece suficiente para probar de todo y descubrir nuevos sabores. La visita a la cocina nos pareció toda una experiencia porque en otros restaurantes no lo hemos visto, el trato de Ramón, jefe de cocina, fue excelente y la historia que nos contó muy interesante.

En definitiva, nos pareció, que por lo menos una vez, hay que probar esta experiencia, lo mismo que los demás restaurantes con estrellas Michelin como Arzak, Akelarre y Berasategui. muy recomendable.

Un saludo a todos los integrantes del equipo.

• Visitado el mayo de 2013