“No es una Cena...es mucho mas!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 15 restaurantes en Errenteria
Barranquilla, Colombia
“No es una Cena...es mucho mas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Desde que pisas el retaurante sabes que todo es diferente.... Tour a la cocina.. Y 20 platos , uno mas diferente que el otro...valio la pena!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 70 % lo recomiendan
Tapia de Casariego, España
“Una experiencia que te hace tocar el limbo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Se me hace raro escribir sobre, al dia de hoy ,el mejor rest. Que he estado y me ha permitido disfrutar de una experiencia unica e inolvidable.
Tambien me gustaria comentar a mi entender una injusticia por parte de la guia michelin al no otorgarle la tercera estrella michelin pues la merece y sobrao,no se que intereses tiene la guia pero comparandolo con rest de dos y tres estrellas esta muy por encima en todo(servicio,atencion,cocina,instalaciones,entorno etc).
Mi experiencia es como se nota por mis palabras indescriptible con las mismas.
Llegamos(mi fiel compañera en estos menesteres ,mi esposa) un dia lluvioso y triste pero ya llegando y viendo el entorno se atisbaba una alegria.Al aparcar en el estacionamiento y viendo el exterior del rest. Y lo cuidado de su huerto para dar a sus comensales producto natural,deja entrever un celo y cuidado por el cliente.
Cuando entramos en el comedor nos sorprende un despliegue de personal de sala nunca visto por mi (y me dedico a esto).
Nos conducen a la mesa vacia de cualquier artificio,blanca impoluta y libre para disfrutar de la experiencia de 22 platos,lo unico que hay en la mesa son dos tarjetas que ponen 150 min. Que es lo que mas o menos dura la comida.
El jefe de sala una vez sentados y despues de un riguroso orden de entrada nos enseña las instalaciones de la cocina y alli el jefe de cocina nos enseña las instalaciones sorprendiendome de la limpieza,orden y ritmo que hay en la cocina pues como ya comente me dedico a esto(al comentarle al jefe de cocina que me dedico a la cocina me invito al finalizar la comida a enseñarme la cocina de I+D el resto de intalaciones lo cual le estare siempre agradecido,tambien le pedi poder ir 15 dias pero ya me dijo que era dificil pues suelen estar mas tiempo pero lo entiendo jeje)
Bueno la carta de vinos muy amplia,bien configurada con una oferta interesante y extensa pero un poco cara sobre todo comparandola con el Azurmendi.
La cocina impresionante,un placer como ya dije indescriptible,pero que deja un recuerdo imborrable,como esos recuerdos de la niñez que siempre tenemos.
No se hace nada pesado,el ritmo de comida es el correcto y cuando acabas de disfrutar aunque no puedes mas solo te quejas de que se acabe.
El precio me parece razonable para el servicio,la calidad y las elaboraciones aunque solo me lo pueda permitir cada bastante tiempo pero siempre es un local que recomendare y cuando pueda volvere para disfrutar de algo unico.
Un saludo

• Visitado el noviembre de 2012
Santiago de Compostela, España
“Una obra de teatro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Efectivamente, como alguien dijo en otra opinión, es como ir a Disneyland. Es un tipo de restaurante al que no sólo se va a comer, sino a vivir una experiencia. A mi me parecio estar en un teatro, todo estaba pautado y medido, el ritmo, la comida, las intervenciones del jefe de sala, la visita a la cocina.
Lo que mas me gusto: el sumellier.
Es recomendable ir de dia para ver el entorno.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mondragón, España
“Restaurante temático”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y mis hermanas y disfrutamos un montón
Esta en el monte, en un sitio muy bonito
Nos llamo la atención que nuestra mesa,la cual teníamos
reservada no tenía platos ni cubiertos, Nos ofrecieron una bebida y luego nos llevaron a ver la cocina
Allí nos explicaron Lo que íbamos a comer y fue una
experiencia muy bonita Ver a todos los cocineros trabajando
en silencio
Bueno lo demás fue todo un espectáculo, Un parque temático, Nos gusto muchísimo cada plato era diferente y fueron 20 platos, y los postres también nos gustaron mucho
El servicio impecable
Un sitio para repetir

• Visitado el agosto de 2013
“Mala relacion calidad/precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

La calidad de los productos y el servicio nos parecieron buenos. Pero no lo suficiente para justificar los casi quinientos euros por pareja que acabas pagando por la cena.

Los platos que te sirven son ciertamente novedosos. Pero consideramos que se da excesiva importancia a las texturas en detrimento de sus sabores. Por poner un ejemplo, no le vemos el sentido a servir un bogavante con arroz fermentado, en el que no se nota el sabor del bogavante, sino a algo más bien dulzón.

El elevado número de platos no te permite saborear algunos de los últimos que sí estaban ricos.

El número de camareros es excesivo, servicio poco personalizado. Muchos de ellos se notaba que estaban en prácticas, puesto que no conocían la composición de los platos.

No nos arrepentimos de haberlo probado, pero recomendariamos antes otros restaurantes de ese nivel, con mucha mejor relación calidad/precio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente