“Muy buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adeline's Villa Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gopeng
Adeline's Villa Resort
Añadiste el Adeline's Villa Resort a tu lista de perfiles guardados
Lot 13302, Mukim Teja, Kampung Geruntum, Sungai Itik, Gopeng 31600 , Malasia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gopeng
Tenerife, España
“Muy buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuvimos en octubre. Clima ideal. LLegamos a Kuala Lumpur desde Madrid. En el mismo aeropuerto tomamos el autobús a Ipoh. Una noches allí para descansar y visitar el pequeños mercado nocturno. Al otro día, un taxi a Gopeng (creo que unos 15 euros) y allí fueron a por nosotros. Es un sitio especial. Nada de lujos, con un confort muy básico. El entorno natural y aislado es el mejor valor añadido del hotel. En dos o tres días se pueden hacer varias actividades. El rafting es la mejor de todas.
Los guías, la chica de la recepción (al aire libre), el personal en general muy amables. La comida variada y buena. Tuve la suerte que sólo había una pareja de japoneses. Así que todo el hotel era para nosotros. Mariposas de colores, vegetación, río, silencio, noche oscura.... un descanso en la naturaleza sin necesidad de largos desplazamientos. Gracias al personal de Adeline's Villa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están más diseñadas para grupos. Son muy básicas, pero no puedes esperar más si qui...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Adeline's Villa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adeline's Villa Resort

Dirección: Lot 13302, Mukim Teja, Kampung Geruntum, Sungai Itik, Gopeng 31600 , Malasia
Ubicación: Malasia > Perak > Kampar District > Gopeng
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gopeng
Adeline`s Villa Hotel Gopeng

Si es el propietario o director del Adeline's Villa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.