“Elegante, bonito, agradable y un servicio y una comida extraordinarios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Rose & Crown Hotel

Añadiste el The Rose & Crown Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Rose & Crown Hotel
105 Swan Street, Guildford, Swan, Australia Occidental 6055, Australia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guildford
Remote WA
“Elegante, bonito, agradable y un servicio y una comida extraordinarios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Ya me había hospedado varias veces durante el año pasado en el Rose and Crown de Guildfor. Esta vez abandonaba una remota región del oeste de Australia donde había vivido y necesitaba unas cortas vacaciones, por ello les volví a llamar para hacer la reserva. Pero todavía me quedaba por saber si de nuevo el servicio se corresponde con la calidad que recibo en el Rose and Crown. Siempre me saludan de una forma cordial pero profesional por lo que me siento muy cómodo y además siempre que me alojo allí me atienden de maravilla. Soy una persona ya madura por lo que mi inquietud es encontrar un excelente servicio que se corresponda con el precio. El personal, desde el primer momento de la reserva hasta el servicio de habitaciones que prestan es inmejorable. Lo que más me entusiasma en todos mis viajes es el excelente servicio que me presta un encantador personal cuando voy a comer, bien sea dentro o fuera en un precioso jardín, siempre son muy profesionales. Resulta un poco raro encontrar hoy en día un personal formado que sirve correctamente y sepa los ingredientes y modo de elaboración de los platos o que el camarero recuerde cual es tu vino favorito. Sin embargo aquí, todos lo hacen. Es un placer quedarse y comer en el Rose y en el Crown porque no sólo se trata de un edificio grandioso, orgulloso y lleno de encantó, también el servicio, el personal y la comida son maravillosos. La gestión del hotel es excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

106 personas han opinado sobre este hotel

Berkhamsted, UK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Nos alojamos en el hotel Rose and Crown para pasar nuestra noche de bodas. Reservamos, junto con otros tantos invitados de la boda, las cuatro habitaciones Heritage en el edificio principal del hotel. Al registrarnos nos dieron las llaves y después nos despacharon. Al volver al hotel, a última hora de la noche, nos quedamos boquiabiertos al darnos cuenta de que ninguna de las llaves abría ninguna de las puertas del edificio. Llamamos a un par de números de emergencia que aparecían en las puertas pero nos remitieron al teléfono de recepción. Por fin conseguimos ponernos en contacto con un pobre diablo que se levantó de la cama, nos montó en el coche y nos abrió la puerta del edificio. Al parecer el personal que nos registró tenía que habernos dicho como entrar en el hotel fuera de horario, aunque como la puerta de acceso estaba cerrada con llave, esa información habría sobrado.
El interior de las habitaciones era verdaderamente bonito pero la odisea no acabó ahí. A la mañana siguiente bajamos y degustamos un sabroso desayuno, que no estaba incluido en el precio de la habitación. Cuando abandonábamos el hotel nos quejamos sobre lo ocurrido la noche anterior y como es de entender, tratándose de nuestra noche de bodas no nos gustó mucho el hecho de que nos dejaran fuera. Sin embargo, nadie se disculpó por ello, sólo nos dijeron que nos deducirían de la cuenta el precio del desayuno. Imaginaos mi sorpresa dos semanas más tarde cuando vi que me habían deducido de mi tarjeta de crédito el importe íntegro de los ocho desayunos. No intentaron ni una sola vez ponerse en contacto con nosotros pero cuando nosotros les llamábamos o les mandábamos un correo electrónico para tratar ese asunto nos contestaban en tono defensivo. No se disculparon ni una sola vez, es más todavía estoy intentando que me devuelvan el dinero. Desde luego, lograron manchar nuestra idea de una perfecta noche de bodas y por supuesto, no volveré nunca jamás allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Rose & Crown Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Rose & Crown Hotel

Dirección: 105 Swan Street, Guildford, Swan, Australia Occidental 6055, Australia
Ubicación: Australia > Australia Occidental > Greater Perth > Swan > Guildford
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guildford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el The Rose & Crown Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Rose And Crown Hotel
The Rose Crown Hotel
Rose Crown Perth

Si es el propietario o director del The Rose & Crown Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.