“Como siempre, fenomenal” 5 de 5 estrellas

Carretera Monastero De Sto. Toribio | Mieses Camaleno, Mieses, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mieses
“Como siempre, fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Hemos estado muchas veces y siempre fenomenal. Da igual en verano o invierno, te atienden muy bien, se disfruta de la estancia y se recargan las pilas en esta acogedora posada. Los desayunos caseros de lo mejor. Por poner una pequeña pega, en invierno demasiada calefacción. El resto perfecto. Seguir así. Esperamos volver a veros pronto.

• Se alojó el octubre de 2011

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

EXCELENTE!!! matricula de honor!!! fui un dia en el puente de mayo, y el sitio es precioso, la posada una maravilla, todo de cuento, con muchos detalles, y trato inmejorable,los dueños son excepcionales. nos hicieron sentir como en casa. nada mas llegar nos encendieron la chimenea, las habitaciones con unas vistas expectaculares. todo limpisimo. nos encanto la bañera hidromasaje, el jardin, el desayuno......todo muy familiar y muy personal
nunca suelo poner comentarios pero en este caso, es mas q merecido!!!
Gracias y seguro que volveremos pero mas dias porque hay mucho que ver y hacer!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen unas vistas espectaculares y están llenas de detalles.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Es la primera vez que escribimos una opinión y si lo hemos hecho es porque creemos que realmente merece la pena pasar un par de días en este sitio que creemos único. Además del trato que hemos recibido, sin palabras por parte de los dueños.

Nosotros pasamos 4 días alli en marzo y nuestras impresiones son excelentes, las habitaciones están muy limpias, con muchos detalles, y unas vistas espectaculares que dan gusto disfrutar ya sea con vistas a los picos o al valle.
Esta situada en pleno valle y pegada a Potes, con lo que puedes elegir entre la tranquilidad como el pueblo algo más animado. Además de poder realizar todo tipo de actividades.
La atención de los dueños es impresionante, aconsejandote qué hacer y haciendote sentir como en casa.
Mención especial el desayuno, de verdad merece la pena, super natural y casero que ya quisieran muchos hoteles de 5 estrellas.
No tenemos peros, simplemente volveremos!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Fuimos en Junio del año pasado, puse mi opinión en booking pero no aquí, ahora aprovecho...

La posada es de cuento, preciosa... Pero sin duda lo más bonito los paisajes, maravillosos, sin palabras...
Las habitaciones muy personales cada una de ellas distinta, perfectamente limpia, nosotros pedimos una con las paredes rojas en la parte superior con un ventanal enorme donde puedes ver los Picos de Europa... Precioso!
El desayuno, no os lo podéis perder, buenísimo, casero, de calidad, mesa con mucho detalle, en la terraza, rodeado de rosales y con privilegiadas vistas a lo Picos, impresionante de verdad... También es verdad q nosotros fuimos en Junio y aunque hacía fresquito podíamos desayunar en la terraza...
La piscina en lo alto, muy bonita, no muy grande, pero para la cantidad habitaciones de la posada está muy bien...
La atención, bueno qué decir, quien vaya lo verá, Isabel (la dueña) es encantadora, atenta, servicial, te aconseja... Igualmente q su marido.
La situación del hotel genial, al lado de Potes, del Monasterio y demás sitios de interés. Hay gente q se queja del acceso x el caminito a la Posada, es cierto q la primera vez q lo ves "asusta", pero enseguida te haces con él; además por tener esas vistas privilegiadas merece la pena. De verdad, ningún impedimento.
Algún día volveremos porque nos encantó, mientras, quien pueda q sin duda lo disfrute...
Espero q os sirva de ayuda mi valoración ;)

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia, las habitaciones superiores y en concreto la roja q no recuerdo el nombre (cada...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

La casa es una maravilla, literalmente colgada del monte. Lo mejor, el trato de sus dueños y los ventanales y la terraza con espectaculares vistas a los Picos de Europa,tan cerca que parece que los tienes al alcance de tu mano. Muchísimas gracias a Isabel y a José Luis, por ser tan atentos y cercanos, estar tan pendientes de todo lo que pudiese necesitar, darme indicaciones acertadísimas sobre dónde comer y qué ver, y hacerme sentir como en casa. La habitación sencilla, pero comodísima, muy agradable, con bañera de hidromasaje, una televisión de 2X2, enorme, y un DVD que me ha hecho disfrutar de varias películas que los clientes tienen a su disposición en la videoteca del salón de lectura, cuyo ventanal de pared a pared es otra televisión gigante frente a la naturaleza; merece la pena sentarse en el sofá y contemplar el espectáculo, mientras disfrutas de un buen libro y te tomas un café. Yo he tenido la oportunidad de hacerlo y lo recomiendo. El desayuno muy bueno y "demasiado" abundante, con productos caseros y muy sabrosos. En definitiva, merce la pena en serio la posada. No os la perdáis.
¿Alguna pega? El camino de llegada hasta la posada es un poquitín incómodo, pero, una vez realizado por primera vez, todas las demás van por sí solas; no hay pega.

Consejo sobre las habitaciones: La mía era una habitación espectacular, un mirador a los Picos con terraza. Aconsejo que se pida: es...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo

¿Has estado en Posada el Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada el Bosque

Dirección: Carretera Monastero De Sto. Toribio | Mieses Camaleno, Mieses, España
Ubicación: España > Cantabria > Mieses
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mieses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada el Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Bosque Potes
Posada El Bosque Cantabria
Posada El Bosque Mieses, Cantabria
La Casona Del Bosque
Posada Bosque
Posada San Antonio El Bosque
Hotel Posada El Bosque Mieses
El Bosque Potes

Si es el propietario o director del Posada el Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.