“Una delicia para los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Púbol
Las Moradas del Unicornio
Añadiste Las Moradas del Unicornio a tu lista de perfiles guardados
Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
“Una delicia para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Lugar precioso, mágico, en una comarca muy particular, con numerosos rincones dignos de admirar. Alojarse en las moradas, oír su música de fondo, oler sus fragancias, degustar sus manjares o simplemente relajarse a la luz de unas velas en su maravilloso jardín, es uno de los mejores planes que se pueden hacer...una delicia para los sentidos! Muy recomendable...

• Se alojó el abril de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Las Moradas del Unicornio es un fantástico lugar para ir en pareja y disfrutar de la esmerada atención de sus anfitriones Olga y Kim y de los detalles que componen este paraíso espiritual. Todo fue perfecto, es impresionante cuando llegas al recibidor y entras por primera vez a la casa. Las inmejorables fotos que podemos ver en internet no son nada comparado con el colorido y la energía que te envuelve una vez estás dentro. Muy recomendable para los pobres de espíritu, aquí encontrarán muchas respuestas a sus preguntas y enriquecerán su alma. Los ricos de espíritu solo os teneis que dejar llevar, sentireís una paz y una tranquilidad que os obligará a repetir.
Sin duda, la mejor noche de mi vida la pasé en "Las Moradas del Unicornio". Me sentí como una princesa en un Castillo.
Mil gracias por todo. Nos vemos pronto :)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Esplugues de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Se lo debía a Olga y a Kim el escribir esta opinión aquí. Pasé un fin de semana con mi marido en la habitación del unicornio dorado y es espectacular, hasta el último detalle, la bóveda con el fresco pintado, la salida al jardín, el mobiliario, el ambiente... y como no, la compañía que cada uno lleve consigo. Ellos, Olga y Kim, especiales como todo su entorno, nada convencionales, direrentes y por ello, auténticos, vale la pena encontrar gente así y compartir algún ratillo de conversación, aunque como saben ellos, a nosotros nos gustaba más ir a nuestro aire. Yo, me llevé un trocito de aquel entorno hecho piedra con caminito de esmalte lila, como le dije a Olga, me enamoré de aquella piedra, y ahí la tengo, en el comedor acompañando a un buda y a algún que otro recuerdo de buena gente. Si encontrais el momento no os perdais perderos por las moradas del Unicornio. Un beso grande a Olga y Kim, vale más tarde...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Hemos pasado un fin de semana el las moradas del unicornio y a sido maravilloso tanto por la ubicación,la habitación q nada mas entrar te deja sin palabras(cuidan hasta el ultimo detalle)y la cena q te sirve Olga con todo el esmero y cariño del mundo,gracias por todo a Olga y kim por crear un sitio con ese encanto,volvería a repetir sin duda alguna.MARY-MARIO

• Se alojó el mayo de 2011
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Un lugar Mágico, distinto a lo habitual...Especial.
Ideal para mimar y cultivar nuestro interior y ser mimados.
Excelente buen gusto y perfecta armonía en la decoración de la casa, situada en un pequeño pueblito tranquilo, pero encantador.
El trato recibido por el matrimonio que lo regenta es familiar y cordial..bellísimas personas ambos, sencillos y muy afectivos.
Es como estar en casa, incluso...mejor..!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Púbol
El Racó de Madremanya
N.° 1 de 2 en Regencós
5.0 de 5 estrellas 74 opiniones

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Las Moradas del Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.