“Lugar mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Púbol
Las Moradas del Unicornio
Añadiste el Las Moradas del Unicornio a tu lista de perfiles guardados
Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Montbrió del Camp, España
“Lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Lugar que invita a relajarse, rodeado de magia, colores y sensaciones. Estancias llenas de historia que transportan hacia otros lugares, dimensiones y épocas. Detalles y más detalles que, junto a la excepcional acogida por parte de Olga y Quim, te envuelven hacia tiempos pasados, de recuerdos y sueños...
Magnífica cocina que evoca momentos antaños, con sabores de la tierra, madurados junto al sol y el cariño de Rosa... un abrazo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Excepcional estancia con mi pareja que cumplía años este fin de semana...abrir la puerta de nuestra "dorada" morada implicó entrar en un remanso de paz y tranquilidad, de desconexión con el mundo exterior y de aproximación a nuestro interior que tan difícil es lograr en nuestro día a día... Sin duda, un lugar mágico que nos hizo perder la noción del tiempo.
Y ello gracias a Olga y Kim, pareja propietaria, gente muy amable, afable y, en todo momento, entregada al huésped, cuidando todo detalle para proporcionarle una gran estancia. Recomiendo conversar con ellos y conocer su morada.

Premià de Dalt, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Descubrimos el lugar a través de una amiga. Vimos algunas fotos de “Las Moradas" a través de la Web, estancias espectaculares por sus formas, estilos y todo un sinfín de detalles que nos impresionaron a mi y a mi pareja Rosa, así que no dudamos e hicimos la reserva...
Por fin llego el día y llegamos al lugar: nos deleito la magia que se respiraba en todos los rincones, tanto dentro del “Unicornio”, como en el propio pueblecito de Púbol, es como si estuvieran presentes los místicos espíritus de Gala y Dali. Por cierto, el castillo de Gala se halla justo a unos pocos metros de la Moradas, imprescindible visitarlo.
A nuestra llegada nos recibió Kim, un genio de la fotografía, del diseño y otras facetas del mundo de la arquitectura. Nos instruyo de los parajes de la zona, donde comer, que visitar y nos introdujo en el mundo mágico de las Moradas del Unicornio, algo que no se puede describir solo con palabras, hay que vivirlo...
Y luego apareció Olga, la mujer de Kim y el centro espiritual principal de todo el complejo del Unicornio. Persona encantadora, cariñosa, inteligente, siempre sonriente y positiva en todo, muy atenta. Sus desayunos y cenas merecen un destacado comentario aparte; cocina con productos del huerto que tiene cerca de las Moradas, regentado por la simpática anciana Rosa, que presta sus servicios en la casa desde hace muchos años. Cocina casera pura, deliciosa, con los sabores auténticos que no contienen aditivos ni nada que se le parezca; vino de la Rioja, hummm, de postres melocotón natural aliñado con vino...cal día siguiente nos hizo un "marmitako de atún con patatas" que la misma Olga nos sirvió, en fin, todo una aventura gastronómica excepcional que solo las manos y genio de una mujer como Olga pueden crear, una artista !!
Y luego, las largas y apacibles charlas con Olga, otra de las grandes delicias y experiencias inolvidables del lugar, junto con la desbordante naturaleza que rodea toda la zona, la agradable brisa del atardecer, el aire limpio y los sonidos relajantes de las hojas de los arboles susurrando...
“Refugi de l'ànima” como reza en catalán un indicador en el jardín. Lo dice todo: refugio del alma, relajación, paz, armonía, vibraciones positivas, tranquilidad emocional... un paraíso para el descanso de cualquiera de nosotros que vivimos enfrascados en un mundo urbano lleno de ansiedades, prisas, ruidos y muchas otras “agresiones” de nuestros tiempos.
Nustro deseo de volver es latente e imperioso, esperamos que para pronto..
Un fuerte abrazo para Olga y Kim,

ROSA y JORDI

Mutriku, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

La casa y el entorno donde se encuentra ésta, tienen un encanto y una magia especial. Ha sido un lugar, donde hemos podido desconectar, cambiar el chip y gozar de la tranquilidad con los cinco sentidos.
Olga y Kim, se han mostrado dispuestos en todo momento, para hacer que nuestra estancia fuera inmejorable. Gracias a los dos!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Si nos dejamos guiar por los aspectos terrenales (servicio, atención, gastronomía, entorno, habitación, etc.), estamos en un sitio difícil de mejorar. Rocío y yo no hemos conocido nada igual. Pero esa parte ha sido la especial. La parte mágica ha sido la luz que hemos encontrado allí. Olga (querida Olga) y Kim (con quien jamás me cansaría de conversar) han hecho que los cuatro días que allí estuvimos fueran inolvidables. Hicieron que viéramos la vida desde otro punto de vista. Nos han mostrado otra "forma" de ver la realidad. Nos han han hecho descubrir que es necesario buscar, que es necesario ver, que es necesario encontrar.
No existe ningún sitio, que Rocío y yo conozcamos, donde ofrezcan ésto. Donde ofrezcan unas estancias con magia, donde te acompaña constantemente el unicornio, donde sabes que no estás solo.
Nosotros solamente podemos decir que volveremos. Y esa es la mejor crítica posible. Volveremos, a seguir buscando, a seguir encontrando, con la ayuda de Olga y de Kim (te recuerdo tu compromiso).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Las Moradas del Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.