“Gloria y Tomas -pareja mediana edad -Agradecimientos desde Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Púbol
Las Moradas del Unicornio
Añadiste Las Moradas del Unicornio a tu lista de perfiles guardados
Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
“Gloria y Tomas -pareja mediana edad -Agradecimientos desde Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

El pasado dia 20 de Mayo 2012 fué un verdadero placer el pernoctar en este refugio donde
sus propietarios Olga y Kim nos atendieron y sirvieron de maravilla.
Tenemos que agradecer la excelente cena que nos preparó Olga,, con todo detalle de calidad sabor y presentación, asi como la amabilidad en comentarnos diversos aspectos de su
cocina, utilizando excelentes productos de su zona.
Igualmente tenemos que agradecer a Kim, el coloquio que nos ofreció en su agradable blibioteca, disfrutando de las experiencias vividas en sus viajes por el mundo.
Tanto Olga como KIm en todo momento demostraron un alto nivel intelectual y con una refinada educación..

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a duda, la mejor habitación es la del " Unicornio Dorado, " donde te situas en u...

Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

No tengo palabras para describir mi experiencia personal vivida en este insólito paraje mágico y encantador.
Durante unos instantes tuve la sensación de estar en un sueño, sueño en el cual unas personas encontradas por algún motivo en mi vida y con las cuales "conecté" al instante, me hicieron sentir la "REINA" como bien una de ellas, dueña de una gran sabiduría, dijo.

Envuelta de una cautivadora música y envolvente energía simplemente me dejé sentir, fluir, dejé que saliera la esencia de mi ser.

Sin duda, a día de hoy, una de las mejores experiencias de mi, aun, corta vida.

(Gràcies per fer-me sentir tan especial)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Pequeño y acogedor santuario para pasar unos días de relax total en pareja.
Al disponer tan solo de cuatro habitaciones, la intimidad es total. Piscina, jardín..La casa en si es una preciosidad, tiene mas de 2 siglos! Todo impregnado por el toque personal que han logrado darle los propietarios,Olga y Kim, personas cercanas, cuyo único afán fue hacer que nuestra estancia fuera perfecta! La ubicación es inmejorable! Cerca de las impresionantes calas y playas de la Costa Brava y de pueblecitos de cuento, como el propio Púbol. Almuerzo casero, de cuchillo y tenedor,delicioso! Un lugar para abastecerse de energía! Un refugio para el alma.

Consejo sobre las habitaciones: La suit unicornio dorado es realmente espectacular, amplia, con una decoración que deja boquiabierto...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Hemos estado alí el fin de semana del 26/27 de mayo, y hemos disfrutado mucho. Es un lugar tranquilo, acogedor, y con una esplédida decoración donde todos los más mínimos detalles están cuidados con esmero. Olga y Kim son unos magníficos anfitriones que se esfuerzan permanentemente por hacerte la estancia agradable. Además, Olga cocina muy bien. La habitación del Unicornio dorado nos pareció fantástica. De las mejores en las que hemos estado. Muy recomendable.

Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Ideal para una escapada en pareja para desconectar de todo y relajarse.
Se agredece poder recuperar momentos en que solo se escuchan los pajaros, que te reciban con una copa de un cava excelente y por supuesto poder cenar al anochecer en el jardín.
El único pero que se le puede encontrar es que el desayuno no este incluido en el precio de la habitación.

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Las Moradas del Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.