“El Unicornio Siemprevivo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Púbol
Las Moradas del Unicornio
Añadiste el Las Moradas del Unicornio a tu lista de perfiles guardados
Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Girona, España
“El Unicornio Siemprevivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

He estado en Las Moradas del Unicornio dos veces y por supuesto que no será la última. En primavera descubrí este receso del mundo.
Las Moradas se enmarcan en el tranquilo y antiguo pueblo de Púbol. Donde en su día Gala Dalí decidió descansar para siempre en su castillo inexpugnable.
Olga y Kim guardan de una casa del s. IX, donde aún se oyen los ecos del Medievo. Ambos reciben al viajante con toda candidez. La primera vez que crucé el umbral de esta buena casa, sentí reinar la misma paz que percibí al regresar.
Las Moradas es un lugar donde escuchar el tiempo, descansar y como muy bien dicen sus propietarios "vivir el mito".
Sus habitaciones son cálidas, envolventes, limpias y elegantes. Eco de lo que habita en este refugio.
La cocina de Olga es deliciosa. Cocinada con el corazón y la tradición del saber. Si podéis probad su Cived. Es exquisito!
En el jardín o la biblioteca es un buen lugar donde entablar una conversación o leer.
Las Moradas del Unicornio es un lugar donde conectar con uno mismo, lejos del mundano ruido de los artificios y la ciudad. Un lugar donde volver y volver a uno mismo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Prometimos hacer esta crítica de nuestra estancia celebrando la Navidad del 2012 y ahora que queremos volver este verano de nuevo, es el momento de hacerla¡
Vivimos, sentimos ,compartimos y fuimos felices en los tres días que pudimos disfrutarlo. La torre Unicornio plata es un sueño hecho realidad, y los desayunos vividos junto al fuego una verdadera delicia. Todo lo que degustamos en Las Moradas fué delicioso, servido con mimo y dedicación, siempre lo recordaremos.
Pudimos disfrutar dos días de la cocina de Olga ,cocina tradicional y deliciosa, zarzuela de marisco y cibet con ceps.
Una experiencia gastronómica de nivel¡
Las Moradas del Unicornio, para nosotros es un recuerdo de un lugar fuera del tiempo; y fué de verdad ese " refugio para el alma" que ofrecen dos personas con carisma, Olga y Kim, entregadas a los demás de una manera especial y que nos llenó de emociones y ganas de vivir.
Gracias os damos por intentarlo y conseguirlo.¡¡¡¡

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Llegué a este hotel con encanto gracias a una amiga que se había alojado allí. Me hablo tan bien del hotel, de la comida y de sus propietarios que la curiosidad me hizo ir a conocerlo antes de lo previsto. Una escapada imprevista y muy especial. Olga Castells, la propietaria, nos recibió con una atención y cariño tan auténticos que me es difícil describir en palabras la experiencia. Es un hotel muy original por su ubicación, la decoración, los colores, el jardín, la piscina y el gran tesoro de las Moradas del Unicornio, su biblioteca, con libros varios de arte, filosofía, fotografía (Kim Castells, marido de Olga es un fotógrafo increible!) Fijaros en alguno de sus libros, las fotos plasman pura esencia, pura belleza, que preciosidad y que placer observarlas y antes de que se me olvide probar la cena que prepara Olga, cocina como los ángeles!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que está en la torre es muy bonita!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos en el hotel hace casi un año; teníamos grandes esperanzas pues las críticas eran [y son] inmejorables. La casa es preciosa, y los dueños muy amables, pero calidad/precio deja mucho que desear.
Ni el pastel de queso (alias "delicia del unicornio") era casero, y mis dudas tengo respecto al resto de la carta, que por precio era más digno de El Bulli que de, hasta entonces, un encantador hotelito del Baix Empordà.
Que a las 8 de la mañana te despertaran con Loreena McKennitt a toda pastilla tampoco es algo que supimos apreciar. Tampoco lo fue compartir el embutido con las mesas de al lado durante el desayuno, las magdalenas de gran superficie envasadas en plástico, el sekt barato servido como si fuera el mejor cava, etc.
En fin, el Baix Empordà tiene hoteles encantadores, Las Moradas del Unicornio no es uno de ellos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

El pasado dia 20 de Mayo 2012 fué un verdadero placer el pernoctar en este refugio donde
sus propietarios Olga y Kim nos atendieron y sirvieron de maravilla.
Tenemos que agradecer la excelente cena que nos preparó Olga,, con todo detalle de calidad sabor y presentación, asi como la amabilidad en comentarnos diversos aspectos de su
cocina, utilizando excelentes productos de su zona.
Igualmente tenemos que agradecer a Kim, el coloquio que nos ofreció en su agradable blibioteca, disfrutando de las experiencias vividas en sus viajes por el mundo.
Tanto Olga como KIm en todo momento demostraron un alto nivel intelectual y con una refinada educación..

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a duda, la mejor habitación es la del " Unicornio Dorado, " donde te situas en u...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Las Moradas del Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.