“un lugar parasoñar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Púbol
Las Moradas del Unicornio
Añadiste Las Moradas del Unicornio a tu lista de perfiles guardados
Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Certificado de Excelencia 2014
Tarragona, Catalonia, Spain
“un lugar parasoñar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es como llegar al cielo, te acogen unos ángeles que se llaman Olga y Kim, te cuidan , te miman , te orientan y te dan un montón de cariño. Este cielo está lleno de belleza ,de armonía , de amor, de espiritualidad. La casa es preciosa, de un buen gusto desmesurado y llena de detalles que crean una gran atmósfera de paz. Nuestra habitación tenia acceso directo a la piscina y al jardín todo de una gran belleza. Sin duda volveremos , es raro encontrar lugares así y personas tan especiales. Nos os perdáis visitar Las Moradas del unicornio es una experiencia única ! un gran beso de toda la familia Carlos, Pilar y Anna. Kim y olga sois geniales! no cambieis!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Veniamos de una temporada dura, de hecho, ese fin de semana fue nuestro mini viaje de bodas, y fue perfecto. Logramos desconectar. En las moradas encontramos mucho cariño, grandes conversaciones, tesoros, decoración muy cuidada, gastronomía excelente ( ummmmm....aun nos acordamos de ese bacalao Olga.....) y un jardín de lujo. Lugar recomendable,no solo por lo que se ofrece, si ni por lo que en si mismo es. Gracias por todo. Sin duda volveremos.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos en Agosto y aunque fué una estancia de una sola noche, tenemos que decir que fué una experiencia perfecta. El silencio, la tranquilidad y la paz que se respira no tienen precio. Disfrutamos del jardín y de la piscina, ya que hacía un calor terrible y nos refrescamos con una botella de cava que nos sirvió Olga. Pero si tenemos algo que remarcar que nos gustó especialmente, fué que nos dejaron vivir la casa sin agobiarnos, con las atenciones justas y necesarias. Nos gustaría mucho volver en otra ocasión. David y Elena.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es difícil describir la magia que Olga y Kim han sabido dar a este maravilloso espacio situado en un entorno increíble. Sin duda alguna repetiremos, pues esos cinco días plenos han acabado por morarnos...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Una casa llena de amor, belleza y arte, rodeada de naturaleza y del pasado de Gala, que se respira por doquier.
El trato que recibimos fue insuperable, pasando por Olga, Quim y Rosa (última herencia de la vida de Gala).
Entrar en la casa cambió nuestras vidas, nos cargó de energía y belleza, en definitiva, no os perdáis la oportunidad de visitar Las moradas de unicornio.

OLGA y QUIM, os queremos!

Javier y Diana

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Las Moradas del Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.