“Paraíso en el Baix Empordà” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Púbol
Las Moradas del Unicornio
Añadiste el Las Moradas del Unicornio a tu lista de perfiles guardados
Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
“Paraíso en el Baix Empordà”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

He estado a primeros de Febrero en Las Moradas del Unicornio y desde que llegamos hasta nuestra marcha 2 días después Olga y Kim fueron muy hospitalarios y amigables. La casa es preciosa y está muy limpia y las habitaciones son de ensueño. No teníamos que cenar el día que llegamos al estar cerrado el único bar de Púbol por fechas y Olga muy amablemente se ofreció a hacernos una tabla de embutidos "cassolans" y pan de pueblo delicioso.
Sin duda alguna volveré a Las Moradas del Unicornio y lo recomiendo a quien quiera pasar uos días de desconexión, relax, buen rollo y paz total.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Calella de Palafrugell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

La vorágine de la vida nos ciega e impide que nos paremos a meditar sobre nosotros y nuestra susodicha.......
Unos momentos en las Moradas te centran en lo que realmente interesa: Indagar en tí mismo y dar sosiego a tu alma, tan olvidada, tan invisible.....
El entorno te lo pone fácil, los moradores jefes.......todavía más.
Aprovechar la oportunidad de gozar de una casa única, una gastronomía exquisita, unos anfitriones de lujo, y tanta sabiduría por los rincones, es un lujazo que está al alcance de la mano.
Nosotros vamos siempre que tenemos ocasión.
Es un refugio y .....¡ un regalo para el alma!.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Una estancia inmejorable des principio a fin.
Lo primera a destacar es el trato que ofrecen: atento, personalizado y cercano. En ningún lugar (ni hoteles de 5 estrellas) hemos recibido un trato como en las Moradas del Unicornio.
La suit Oro es especial, impresionante y sencillamente espectacular.Todos los detalles están cuidados al milímetro, no falta de nada y si falta los dueños están ahí para ofrecértelo.
Tuvimos el placer de cenar en nuestra suit y fue gratamente sorprendente. Cenamos civet, una exquisitez y un plato tremedamente elaborado; acompañado por un gran vino (recomendación de Kim).
Las Moradas del Unicorneo es un lugar especial y único para disfrutar con tu pareja difícilmente encontrarás algo que le se asemeje.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel hara aproximadamente un año. El lugar tiene mucho encanto y energia. El trato de Quim y Olga es excepcional, son un matrimonio con una energia cautivadora. La verdad que ese fin de semana valio mucha la pena, pudimos desconectar y conocer a dos personas maravillosas. Recomiendo 100% este hotel, eso si se tiene que ir dispuesto a vivir una aventura sin igual!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Fuimos a pasar el fin de año a Las Moradas, pero con la mala fortuna de que, el mismo dia 31 caímos enfermos de la peor manera... Olga y Kim nos prepararon la cena de Año Nuevo mas tierna de nuestros últimos tiempos: Un arrocito hervido, maravilloso, y un agua buenísima para brindar. Aceptaron darnos un poco de pan tostado y, mientras servían sus suculentos manjares a los otros huéspedes, no cesaban de pasar a preocuparse por nuestra salud y la bondad de nuestro plato único.
El lugar, como a todos los visitantes, nos pareció encantador, la conversación y nivel de conocimientos e información de Olga y Kim, excelentes, la biblioteca a nuestra disposición, es brutal y, en definitiva, fueron dos días maravillosos, en una habitación bonita, tranquilísimos, y bien cuidados.
Volveremos, sanos y fortalecidos!! Y disfrutaremos la cocina de Olga y la maravilla de los libros de Kim, con sus fotogtsafías únicas y su sensibilidad artística a flor de piel.
Muy contentos.
Sergio y Maribel

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Las Moradas del Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.