“Especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Púbol
Las Moradas del Unicornio
Añadiste Las Moradas del Unicornio a tu lista de perfiles guardados
Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Certificado de Excelencia 2014
Vilafranca del Penedes
“Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es nuestra segunda visita en las moradas. Estuvimos una vez y cuando nos fuimos teníamos claro que volveríamos. Repetimos habitación: en la Torre te sientes más cerca del Universo. Queremos probar todas las habitaciones, así que nos quedan unas cuantas visitas más. Porque cuando vas a las Moradas aprendes a estar, a escuchar, a sentir y a compartir: contigo mismo, con tu pareja, con el resto de los huéspedes y sobretodo con Olga y Kim. Aprendes que lo que era importante cuando entraste, ya no lo es tanto cuando sales. Y que todo aquello que sí es importante y habías olvidado, ya vuelve a formar parte de ti. Es un sitio donde la energía se puede palpar. Toda una experiencia para el alma. No es solo un sitio para dormir...Así que lo recomendamos a todos aquellos que quieran vivir una aventura interior. Gracias Olga y Kim por hacer que esto sea posible, por saber crear, dar y transmitir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en las moradas del unicornio el ultimo fin de semana de agosto. Teniamos reservada la suite carmesi, pero por error estaba ocupada y nos dieron la suite del unicornio dorado. Encantadora. Tiene acceso directo al jardin, y ese, no es un jardin cualquiera. Si te quieres relajar de verdad y gozar de un lugar impregnado de una energia maravillosa, ahí tienes el lugar. No esperes que un jardinero hacendoso le haya dado formas caprichosas, porque te llevaras un desengaño. El jardin crece a su gusto y segun su propio criterio, y eso es, precisamente lo que lo hace unico. Olga y Kim, conocen su secreto. Tú, simplemente, disfrutalo, descansa,relajate y bañate en la piscina. Me enamoré de ese jardín y de todo lo que hay en él. Volveré. Kim y Olga, son una enciclopedia. Pídeles que te cuenten la historia desconocida de Gala y Dali, o que te hablen de los cátaros. Pero sobretodo, sigue sus recomendaciones para ir a restaurantes, parajes y calas del Emporda.

• Se alojó el agosto de 2013
Pallejà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos de escapada romantica solo una noche y no teniamos ni idea de lo que nos encontrariamos, nos lo recomendó una amiga de una amiga, asi que solo sabiamos que el pueblo era precioso y que era ideal para relajarse. Y la verdad es que lo que nos encontramos nos enamoró al intante, la casa, la habitacion, el entorno y sobretodo la compañia de Olga y Quim. Fué una estancia inolvidable. Nos llevamos un estupendo recuerdo y con muchas ganas de volver a repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Paz,alegria,calidez, con unos anfiriones de lujo,dificil de superar ¨Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en mundo han sido ¨¨

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

A las comodidades de un alojamiento rural, decorado con buen gusto y bien equipado, se une el carisma de los dueños que hacen de tu estancia en Las moradas del unicornio una experiencia difícil de olvidar. Los misterios de Púbol y dos de sus más ilustres habitantes (Dalí y Gala) se trasladan de forma mágica a esta casa de huéspedes en la que sus dueños te hacen sentir como en casa. Especialmente útiles son los consejos de Kim para descubrir el entorno sin gastar un euro de más y gratificantes las atenciones de Olga.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Las Moradas del Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.