“Refugio de paz y sabiduría” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas del Unicornio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Púbol
Las Moradas del Unicornio
Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
“Refugio de paz y sabiduría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Somos Lidia y Borja , una pareja de Barcelona . Es la primera vez que aterrizamos en este lugar tan mágico. Nos alojamos en la suite Carmesí, muy acogedora y decorada con exquisito gusto. El tiempo se detuvo sólo atravesando el umbral de la puerta de entrada. Olga y kim nos han hecho sentir muy cómodos. Nos hemos sentido abrazados por su espiritualidad y conversación, siempre interesante. Es muy probable que repitamos y que lo recomendemos .

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas

213 personas han opinado sobre este hotel

Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Una experiencia magica, incluso mejor que las espectativas creadas. Imprescindible para personas sensibles y abiertas. Perfecto se queda corto. Mas que perfecto, como en una nube... acompañado de unicornios.

Recomiendo visitar las moradas 4 veces. Tienen 4 habitaciones. Todas mercen una noche de tu vida.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nuestra suite el unicornio blanco se divide de tres estancias el dormitorio con una impresionante y confortable cama, destaco los colchones y almohadas un profundo sueño y descanso fantástico, impresionante armario de grandes puertas también creo oportuno destacar la iluminación
seguida de otra gran estancia el comedor con un sofá envolvente, de terciopelo color burdeos todos los detalles muy cuidados con mimo fruta, bombones, un mini bar donde te puedes hacer un café o te,un cava fresquito con sus copas , el tercer espacio el baño con perfumes jabones todo lo necesario y muy limpio
En el comedor viví uno de los momentos mas especiales donde disfrutamos de una magnifica cena me sentí protagonista de una película romántica,
Nos prepararon y también vistieron la mesa con manteles preciosos las copas cubiertos todo de un gusto exquisito.
Pudimos disfrutar de una Fondue de Carne increíble la carne muy tierna y exquisitamente especiada fue realmente sabroso y maravilloso
acompañado de un cava fresco obsequio de la casa espectacular, los postres unos deliciosos dulces
Por la mañana en el desayuno nos ofrecieron un magnifico y completo desayuno el cual pudimos disfrutar en la misma suite en total libertad de horarios e intimidad

Recomiendo una cena intima en la suite vale la pena la Fondue increíble

Tengo y tendré para siempre muy buen recuerdo de Las Moradas del Unicornio
quiero repetir realmente muy merecido premio al hotel mas romántico

Consejo sobre las habitaciones: el unicornio blanco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es la tercera vez que me he alojado en Las Moradas. Y ha sido un gusto de nuevo.
Púbol es una delicia de pueblo. Envuelto en una paz milenaria y ecos góticos con tintes proustianos. Olga y Kim tienen una casa encantadora. Hay tanta paz y bienestar, que al regresar esta vez me sentí en casa. La habitación poblada de Unicornios, cálidos tonos en las paredes y el buen sabor de lo rútico y auténtico, hacen que uno se olvide de los artificios de la mundanidad. Sus propietarios siempre están atentos a tus necesidades. La cocina de Olga es deliciosa y las charlas con Kim siempre aportan nuevas visiones y trascendencia. Susanna, la chica que los ayuda es igualmente encantadora y atenta.
Distrute de unos días de Navidad llenos de plenidud, a momentos parecía que estuvieramos en otro tiempo. Me sentí muy cuidado y feliz de ser tan bien acogido como la primera vez.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Llegamos el 30 de diciembre hasta el 1 de enero Queríamos celebrar un fin de año diferente intimo, romántico con mi pareja, preparamos el viaje con mucho cariño para una fecha tan significativa la despedida y sobre todo el comienzo de un nuevo año
Todo y haber vistos las fotos con anterioridad y leído las criticas en tripadvisor, cuando nos mostraron la habitación nunca olvidare tener la sensación del deseo hecho realidad
me emociono mucho era mejor de lo que había imaginado y mis expectativas ya eran muy altas

La primera noche nos pareció muy buena opción la cesta gourmet un surtido de "delicatessen" servida en la misma suite inolvidable como disfrutamos de la cena y de la suite
Durante el día una visita al castillo de Gala con todo la información y datos comimos en un idílico pueblo cerca del hotel
Teníamos muchas ganas de regresar hacer una siesta y prepararnos para la cena de fin de año

Diferentes platos componían una espectacular sinfonía de color y sabor todos ellos elaborados y cocinados por Olga la anfitriona de una velada llena de buenos deseos como es la cena de fin de año
La mesa con todo lujo para diez comensales en la biblioteca el espacio idóneo rodeados de cultura y Bach de fondo
Empezamos con las lentejas de san silvestre todos repetimos por sabrosas los deseos de abundancia quedaron en segundo plano....... riquísimas

Degustamos los diferentes platos cada uno por la textura y el sabor había mucho cariño en cada uno de ellos
Llegaron las campanadas para nosotros un poquito mas tarde Kim el anfitrión nos regalo los doce sonidos mas puros y relajantes para cada una de las uvas, el sonido del cuenco tibetano fue mágico nunca podre olvidar con que tranquilidad me comí las uvas cada uno pensó un sus deseos

Tuvimos muy buen descanso y comienzo de año
muy recomendable
Deseos cumplidos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Las Moradas del Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas del Unicornio

Dirección: Pza. Constitucion- c/ Gala-Dali. | a 20 min. del Aeropuerto. Junto Museo Gala Dalí, 17120 Girona Púbol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Púbol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Púbol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Hotel Las Moradas Del Unicornio Pubol
Las Moradas Del Unicornio Púbol, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Las Moradas del Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Las Moradas del Unicornio a tu lista de perfiles guardados